Embarazada++++++ aunque triste y sola:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Evosa
- Cocinera/o

Primero de todo felicitarte por haber sido capaz de dejar a ese personaje...Creo que haces lo mejor en no dec?rselo porque eso sólo supondría para el beb? el día de mañana el horror de tener que tratar con una persona así, que encima al ser su padre tendría que aguntarlo por narices
.
Yo me vendr?a para España lo antes posible e intentaréa por todos los medios que te perdiera el rastro y antes de eso denunciarlo.
Ya verás c**o con la fuerza que tienes y que te hace sacar tu bebito sales de todo.
Te deseo muchísima suerte. Me sabe muy mal que lo pases tan mal y que haya gente c**o tu ex en el mundo...

Yo me vendr?a para España lo antes posible e intentaréa por todos los medios que te perdiera el rastro y antes de eso denunciarlo.
Ya verás c**o con la fuerza que tienes y que te hace sacar tu bebito sales de todo.
Te deseo muchísima suerte. Me sabe muy mal que lo pases tan mal y que haya gente c**o tu ex en el mundo...
-
usuario999
- Jefa de cocina

Yo me vendria a España. Pensaba que tu familia tambien estaba aqui, es duro empezar una vida sola, pero mas vale eso que vivir con miedo continuamente.
Y sientete orgullosa del bebe que llevas, disfruta, que te aseguro que es lo mas maravilloso que te puede pasar, y mas en los malos momentos que estas viviendo. Verle la carita a tu beb? haré que olvides las cosas feas.
Muchas felicidades por tu embarazo.
Y sientete orgullosa del bebe que llevas, disfruta, que te aseguro que es lo mas maravilloso que te puede pasar, y mas en los malos momentos que estas viviendo. Verle la carita a tu beb? haré que olvides las cosas feas.
Muchas felicidades por tu embarazo.
-
pilicp
- Ayudanta/e de cocina

Yo no epserar?a a que se viniesen tus padres, vente a España cuanto antes y aunque va a resultar duro empezar sola más duro debe de ser estar con miedo a que el se te aparezca en cualquier momento y no es por nada dentro de poco no podrás negar que estés embarazada y te arriesgas a que el se entere..
Enhorabuena por tu embarazo y piensa que más vale afrontarlo sola que mal acompañada.
Enhorabuena por tu embarazo y piensa que más vale afrontarlo sola que mal acompañada.
-
star54
- Pinche de cocina

-
Pistacheta
- Pinche de cocina

-
cruzs
- Repostera-pastelera/o

a tus padres le keda mucho por venirse??
si les keda poco yo me vendria con ellos por estar mas acompañada, unos padres lo es todo en la vida. ademas hasta los primeros meses no se te va a notar nada.
kien tienes en espa?a? hermanos?' si es así , y si a tus padres les keda por venirse me iria de ahí cuanto antes, arregla los papeles, y pon tierra de por medio.
te sigue buscando? te acosa? denuncialo no lo dudes, ahora tienes k pensar en tu hijo, en darle seguridad
un beso. se fuerte.

si les keda poco yo me vendria con ellos por estar mas acompañada, unos padres lo es todo en la vida. ademas hasta los primeros meses no se te va a notar nada.
kien tienes en espa?a? hermanos?' si es así , y si a tus padres les keda por venirse me iria de ahí cuanto antes, arregla los papeles, y pon tierra de por medio.
te sigue buscando? te acosa? denuncialo no lo dudes, ahora tienes k pensar en tu hijo, en darle seguridad
un beso. se fuerte.
-
nufly
- Ayudanta/e de cocina

enhorabuena por ese embarazo
ese bebe es un regalo y es el que te va a dar fuerzas para todo lo que estas pasando, pienso c**o las compis que lo mejor es que te vengas cuanto antes y que no le digas que estas embarada, lamento muchos por lo que tienes que estar pasando pero piensa que cuando nazca el pequeño y en lo mejor para él.