Hola chicas, mi niña tiene ahora 8 mesecitos asíque ya le hago las de verduras solas o con carne tambiénen la Thermo, por si queréis preguntar lo que sea... La mía la fruta se la toma cruda sin problemas, pero eso s?, descubr? que la papilla con dos o más frutas (por ejemplo sol?a hacerle plátano y pera, o plátano pera y naranja, o manzana...) le gusta mucho menos que una fruta sola. Es decir, si por ejemplo sólo le doy plátano come más y le gusta mucho más. La pediatra me dijo que no importa, puesto que al final en cantidad van a comer lo mismo, si alternas y le das cada día sólo una fruta. Lo digo por si no os resulta lo de cocerlas...
Un beso
Papilla de frutas al vapor:
-
- Pinche de cocina
Gracias xiroi me has sacado de una duda grande,pues le haré las papillas de fruta con la batidora c**o dices tú, es que esto de ser madre primeriza crea muchas dudas. Luego espero que la papilla salada se pueda hacer con la thermomix y para varias veces sino vaya desastre, pues me tengo que incorporar a trabajar y se quedaré con mi madre y me gustaría llevarle yo la comidita hecha todos los días. c**o me enrrollo. Saludos y gracias