ECO DE 18 SEMANAS DE MI NI?A:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » 06 Oct 2008 07:59

gracias a todas sois lo mejor estoy muy ilusionada con la niña ya q tenemos el niño y b¿eno ahora parecia imposible la niña jajaajajja.
bueno y a ti agosto cielo mi hermana sigue igual la pobre , ayer tenia unos solores enormes pero hay momentos q se le quita sabes y lo esta pasando mu mal , pero bueno ya mismo tenemos a mi sobrinita paula aqui jajaj os pongo una foto mia de antes de ayer vale aunq mi marido me saca fatal c**o digo siempre se me ve la barriguita c**o michelin asi q no os asusteis q ya me sacare otra mejor jajajaj
Imagen

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 06 Oct 2008 08:16

:) :) :) estas guapa abigail,, valla pancha te sale ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tu hermana pobrecilla lo tiene q estar pasando fatal,, lo que no entiendo es q si ya esta de parto c**o q no la ingresan y se lo acaban de probocar :( :( estar asin es un carbario,, bueno cielo ya me iras diciendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rociocc
Novata/o

Mensaje por Rociocc » 06 Oct 2008 10:08

Abi, estés guapísima!!. Enhorabuena por tu niña !! yo tambiéntraigo niña y estoy super feliz :) .

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

Responder