Look noche. Saddle+deep true+blubrown+vanilla+vivaglam+nars:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Oct 2008 23:27

Que bueno que te acordastes de mi, al menos para eso. Yo tengoq ue volver a hacermelas, c**o ves ya las tengo planas de nuevo. Me gusta cómo te han quedado, un poco en L pero a los 2 o 3 días adquieren un aspecto más natural

Y 20 euros +10 del tinte??? se han pasado! :herida: auch me duele el bolsillo :lol:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 04 Oct 2008 23:36

:o :o :o :o ,que guapa!!!!!!!!!!!!!! me han encantado todos y me has creado una nueva necesidad :nodigona: ese labial de givenchy debe ser mio :duda:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 04 Oct 2008 23:43

coco72 escribió:Que bueno que te acordastes de mi, al menos para eso. Yo tengoq ue volver a hacermelas, c**o ves ya las tengo planas de nuevo. Me gusta cómo te han quedado, un poco en L pero a los 2 o 3 días adquieren un aspecto más natural

Y 20 euros +10 del tinte??? se han pasado! :herida: auch me duele el bolsillo :lol:
eso es caro??? a mi creo que me pedian mas... :nodigona:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 04 Oct 2008 23:46

Eres toda una artista chica !! me encanta c**o maquillas :up: :up:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 05 Oct 2008 11:37

Muy chuli el look c**o sieempre :plas: :plas: :plas:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 05 Oct 2008 11:58

Anadelik escribió:Muy guapa con tu permanente de pesta?as ICE. :up: :D

Yo tambien me la hice un par de veces, me encanta com queda la mirada , la pena es que dure tan poquito, y tengo las pesta?as delikaillas ( c**o yo misma, ejjeje) por eso no abuso, que no veas , la segunda vez creo que perd? muchas por el camino, jolines, fue mas agresiva, y me dur? menos de 1 mes, le?e! :herida:

UY ni me digas...porque yo le rezo a todos los santos cada vez que me quitan el molde..a q no se lleven muchas pesta?as...sniff...pero bueno....la belleza cuesta.
Por cierto, esta semana a ver si el viernes en la noche me pongo las pesta?as postizas de gajo por gajo..es la primera vez q lo voy a intentar a ver que tal me quedan jijijij...
:nodigona: :nodigona:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 05 Oct 2008 12:00

kayza escribió::o :o :o :o ,que guapa!!!!!!!!!!!!!! me han encantado todos y me has creado una nueva necesidad :nodigona: ese labial de givenchy debe ser mio :duda:
No es por animarte en tu necesidad...pero yo creo que este labial le va a todo tipo de pieles , además es un nude MATE que yo casi nunca los he visto...se aplica c**o gloss pero es mate y deja una pelicula ...que incluso puedes poner otro color arriba y te dura AÑOOOOSS el labial puesto....me encanta...ese va en mi neceser diario!!!

le tomare una foto para que lo veas!!

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 05 Oct 2008 12:04

coco72 escribió:Que bueno que te acordastes de mi, al menos para eso. Yo tengoq ue volver a hacermelas, c**o ves ya las tengo planas de nuevo. Me gusta cómo te han quedado, un poco en L pero a los 2 o 3 días adquieren un aspecto más natural

Claro q m acuerdo de ti chicha jjejejejej Pues no veas..hay algunas rebeldes! .........
en Mexico me las dejaron tan tan tan ..rizadas que me duraron 2 meses exactos....se veian increibles y claro..esta me las dejaron apenitas curvadas...por lo tanto se me caeran enseguida!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glorieta1987 » 06 Oct 2008 10:22

:o :o :o

Que guapa!!!
El look natural para cada dia, es perfecto, pero me quedo con el verdecito/turquesa!!!

Me encantaaaa :) :)

:beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 06 Oct 2008 10:36

GRACIASSSSSSSSS :)))!! Es mi look cara lavada...jajaja

Responder