BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 05 Oct 2008 18:52

Pues si, demasiado rollo cambiar el horario, pero tengo ke cambiarlo pa levantarme a la 1 o asi! ke si me levanto a las 6, ya me diras c**o voy al baile xDDDDD
ahi medio dormia.. haciendo eses.. y hasiendo tonterias xDDDDDD joer, aun me acuerdo cuando un dia fui con sueño, no daba ni una!! con el ke bailo estaba de mi, hasta los mismisimos..
y no es pa menos, namas ke me reia de tanto ke me ekivocaba y el "venga, ponte seria.." y yo okok xDDD un poco mas y me mataaaa!

asi ke ir al baile medio dormia, nuncca maissss!

cosas del jefe? vaya razon hija :lol: no te imagino a ti montando pollos eh! pero al menos kejate c**o

de momento el domingo va bien.. medio dormia pero hasta ke se haga de dia tengo tiempo pa despejarme!

siii? ke yuyuuuuuu! aki anoche entraron 2 borrachos al patio y estaban por mi pasillo (no se dise asi, pero no me acuerdo ara le?e) y tocaban a mi timbre y eso.. y dando
golpes en laspuertas y de to.. hasta ke mi tio llamo a la policia y vinieron 4! ke putos bestiassss xDDD weno el caso es ke al bajar.. resulta ke vivian aki! xDDDDDDDD
vinieron los ke vivian con ellos y disiendo "es amigo nuestro, vive con nosotros blablaaaa" y yo :o na, el caso es ke si se llegan a entera de kien habia llamao a la policia, nos matan! ke no son mas ke gentuza :lol:

weeeeno, hoy me tocaba solta el rollo a mi!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 05 Oct 2008 18:56

Buenas tardes, un trabajo hexo, la siesta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es k me he levantado a las 8 de la mañana y mi cuerpo no aguantaba más. Sonia, paz y ciencia, k te keda menos para empezar con lo k realmente te gusta. :wink:
Xicas, menudo ambientazo en mi pueblo, más de mil participantes en la carrera de bicis, una pasada. 8)
Mañana al curro de nuevo, pero no me puedo kejar, sigo con mi mismo trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 06 Oct 2008 00:43

Buenas noches chiquetas!!!

Espero que hayais pasado un buen finde y que empeceis la semana cargadas de energia.

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Oct 2008 08:22

buenos días a todas. Otra vez lunes :)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 06 Oct 2008 08:44

Buenos días a tod@s y buen comienzo de semana, acabaremos con algún poti más para el domingo?????? algo más que se haya comprado en ebay???? seguro que si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 06 Oct 2008 09:29

buenos días bellezas :coqueta: :coqueta:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 06 Oct 2008 10:36

Buenos dias guapas!!!

Os habeis pinturrujeao ya? Supongo que si, pues ale, a poner los looks!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, hoy empezaban las votaciones del concurso REINONA y veo que falta mucha gente por poner su look, vengaaaaaaa, no os hagais de rogar!!!!

Que paseis un buen dia

:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 06 Oct 2008 12:12

Muy buenos días a todas las bellezas del foro :) :)

Parece que este fin de semana ha estado la gente de parranda mayormente, lo que quiere decir que hemos cogido fuerzas para arrasar esta semana ?a que s?? :D :D :D

Yo no he podido saludar hasta ahora, y eso que llevo por aquí desde antes de las 8... ?estos lunes apestosos de curro! :evil:

Blanca
, hija, da gusto la energ?a con la que te levantas y lo tempranito que apareces por aquí. ?Significa que ya estais mejor tú y el pequeñ Espero que sí. Muchos :beso: para los dos y el papá, que seguro que tambiénse los merece :wink:

Sonia, ?nimo y sigue con esa fuerza (que la tienes, ?vaya si la tienes!) para no quedarte en casa ni desaparecer, que luego te toca aguantar las "broncas" de las foreras que te echamos de menos ¿verdad, only? Que aunque sea tardía, only no se olvida de pasar por aquí ni un día ?eso es ser cumplidora y lo demás son tonterías! :up: :up:

VALARIA, a ti tambiénte ha cundido el finde: entre llegada de pedidos varios, el fisio, la siesta, el perro... ¿cómo te cunde, hija! Ya me contarés el secreto, que a mi cada vez se me hacen más cortos los sabados-domingos :(

Y Anitadelikada, guapa, ?p? qué te metes al coche de San Fernando, si sabes que a tú, sin taconazo y limousine, no eres nada? 8) 8) Menos mal que te quedaste a gusto con las compritas y, sobre todo, el pruebeteo en toda tienda abierta que se te cruz? :o :o En cuanto se te vayan las agujetas te veo de nuevo buscando novedades varias donde perderte... :lol: :lol: :lol:

Y aunque está haciendo esto más largo que un día sin pan, no quiero dejar de felicitar a Eva por los resultados de sus an?lisis y haber terminado con el mal trago y los miedos que ha tenido que pasar. Desquitate en cuanto puedas y te maquillas permanentemente, te quitas arrugas (o lo que sea que te quieras hacer) ?y nos lo enseñas para que babeemos de envidia (sana, eso s?)!

Que tengais todas un estupendo día :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Oct 2008 12:59

Buenos dias-tardes lindezas! :)

Aqui estoy , con el cocido en l aolla, lavadora "ponia", casa recoloc?, y yo con unos pelos de espanto, necesito un tinte pero ya!......a ello me pongo enun momentin.

Lolamar, no te rias no, que tengo unas agujetas en la parte delantera de las piernas que no veas, parece que hubiera ido a correr un maraton de esos de "Niuyor", y eso que he caminado en las vacaciones, eh? que cualquiera que me lea pensaré que voy a la silla la reina!
No se que demonios me pasó el otro día que se me sub?a todo, tenia las pantorrillas cual 2 bolas chinas, ainsss, Sonipa, princesita a que tu si entiendes a tu mami postiza!???? :lol: :lol: :lol:

En cuanto se me pasen estoy marchando otra vez de excursi?n, ea!

Besitos a todas :beso: , que tal estará ALI, que no ha entrado?? estará celebrando qeu se puede poner de tú!!!! :lol:

Donde andaré Chisti-Kitty ??? Hace mucho que no la leo...... a GaLcEsTer si, el otro dia puso los looks, pero a Chisti , igual es que no he coincido con ella en ningun post :duda: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 06 Oct 2008 16:24

Hola pesiosass! :beso:

Que tal estéis?
Yo dentro de nada voy a salir con mi madre, que quiero ir al curro a ver si me pagan de una vez hombre yaaa! :pelea:
Supongo que tambiénla acompañar? a comprar y eso...

Y nah...hoy de ?nimos me he levantado más o menos, estoy un poco choff, pero ni yo misma sí muy bien por qué, así que supongo que será cosa del tiempo xD

En fin...Pos eso, me pasaba b?sicamente para que no me pong?is falta jijiji, porque la verdad es que estoy de lo más espesa y no tengo ganas de hablar.

Espero que teng?is un feliz lunes :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder