QUE PASA AQUI???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUE PASA AQUI???

Mensaje por LUDA » 04 Ago 2005 17:55

Vamos a ver....21 recetas en el post de la Chef2000 y 8 en el de Breadman y Chef-o-matic???? no me lo puedo creer! :duda:
Venga! animaos y no os limiteis a contar lo que haceis en los post, o a poner sólo las fotos!
Yo no tengo recetario! tengo que adaptar vuestras recetas a mi míquina! :cry:
Si las fueseis colocando en los correspondientes post...esto estaráa más animado seguro!
Venga, venga! que no decaiga! :wink:
Con las cosas tan ricas que haceis.....
:beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 04 Ago 2005 17:58

Hola Luda, cuanto tiempo ...

No te he entendido bien el mensaje. ¿Quieres que te ponga la receta?

:wink:

Salu2

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Ago 2005 18:12

Sirona escribió:Hola Luda, cuanto tiempo ...

No te he entendido bien el mensaje. ¿Quieres que te ponga la receta?

:wink:

Salu2

Hola Sirona! si es verdad, cuanto tiempo....he estado 15 dias de vacaciones y pienso reincidir, aviso. :lol:
Verás, si, me gustaría que pusi?raios las recetas de lo que haceis, no sólo la foto o algún comentario y que las pongais, ADEM?S, en los post fijos que hay al principio del foro, donde pone "Recetas Breadman y Chef-o-matic" o en el de "Recetas Chef 2000", son los dos primeros post del foro, por si alguien no los ha localizado. Siempre están en la misma posici?n, no "bajan", y se pusieron para recopilar las recetas y tenerlas más a mano.
Igual es mucho pedir... :nodigona: , pero yo creo que merece la pena :wink:
:beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 04 Ago 2005 18:40

Hola de nuevo.

Dej? de poner las recetas en ese post aunque le pedimos a Nacho que lo pusiera porque nadie las ponía ahí. Puse ahí alguna que otra y nadie contestaba y además seguían poniendo las recetas a parte, así que decid? ponerlas a parte también.

Luego te copio las recetas por si las puedes adaptar.

De momento ahí va el corte del bizcocho que acabo de abrir y pienso merendarme un trozo con un cafelito.

Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 10:46

Mamma mia! que pinta tiene ese bizcochoooo!!! :babas:
Los post fijos de recetas se pusieron SOLO para recetas, no para hacer comentarios, por eso se dijo que las recetas se pusieran ahi (sólo la receta y la foto) y aquí (para que pudieramos felicitar y comentar...
A ver si os vais animando y las poneis en los dos sitios, si no, los post fijos no servir?n de nada y cuando queramos una receta habrá que buscarla por todo el foro :(
:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: QUE PASA AQUI???

Mensaje por Vanadis » 05 Ago 2005 12:18

LUDA escribió:Vamos a ver....21 recetas en el post de la Chef2000 y 8 en el de Breadman y Chef-o-matic???? no me lo puedo creer!

Querida Luda, ejem... vaya ahora se me olvidé si eran 63 ? 69 las recetas de la chef 2000 que hay solamente en mi mensaje, a esas hay que sumar el resto. Así que p?cals de verdad y que pongan recetas, a ver si adpatmos que a una se le acaba la imaginación. :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QUE PASA AQUI???

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 12:52

Vanadis, jamía, si no fuera por ti.... :wink:
Ya se que en tu mensase has puesto un montón de recetas! pero lo que pretendo es que el resto de la gente se anime y ponga las suyas! que no seas tu sola la que se toma el trabajo, no???
Bueno, igual me estoy metiendo donde no me llaman, a fin de cuentas....yo no tengo ninguna de estas míquinas!!! :lol: :lol: :lol:
Pero me gusta tanto leer y ver vuestras recetas.... :nodigona:
Venga! animaos a poner las recetas, TAMBIEN, en los post fijos!
:up:
:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Ago 2005 14:46

Que s?, que s?, que todo elmundo a poner recetas :lol: :lol:

Responder