EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenos días niñas.
Paqui que bonito el calado de la madera, que bien se te da chica, que es para un espejo o cuadro?
No recuerdo quien ha preguntado, pero ya dijo una vez que lo hace con la sierra de calar.
Burbuja gracias pro el tuto, aver que sale, me parece ami que es mas facil hacerlo en algo plano que en la columna con el corrugado de la cartulina, pero bueno se intentaré
Mariele buenas compras brocanteras, el libro es una pasada... los tinteros son en mini?
Anaspn, a ver si nos pones foticos de esas cosas que haces.
Marian gracias guapa, a ver que tal queda, que igual la hago de dos plantas, por eso decia el otro dia de comprar la casa pero es que me parece que hace mas bulto que si hago una caja, ya veremos ...... la cosa va para largo.
Marian los bastones de la escena del salon? .... con brocheta
Paqui que bonito el calado de la madera, que bien se te da chica, que es para un espejo o cuadro?
No recuerdo quien ha preguntado, pero ya dijo una vez que lo hace con la sierra de calar.
Burbuja gracias pro el tuto, aver que sale, me parece ami que es mas facil hacerlo en algo plano que en la columna con el corrugado de la cartulina, pero bueno se intentaré
Mariele buenas compras brocanteras, el libro es una pasada... los tinteros son en mini?
Anaspn, a ver si nos pones foticos de esas cosas que haces.
Marian gracias guapa, a ver que tal queda, que igual la hago de dos plantas, por eso decia el otro dia de comprar la casa pero es que me parece que hace mas bulto que si hago una caja, ya veremos ...... la cosa va para largo.
-
- Cocinera/o
Abultat, seguro que abulta mas, pero quedaria muy bien la tienda a tencion al publico a bajo y toda la exposicion arriba, incluso un peqe?o taller de confeccion....bueno ...?y quien soy yo para darte consejos, si tu lo tienes mas que claro?Cleer escribió: Marian gracias guapa, a ver que tal queda, que igual la hago de dos plantas, por eso decia el otro dia de comprar la casa pero es que me parece que hace mas bulto que si hago una caja, ya veremos ...... la cosa va para largo.

te pregunte antes que con que hacias los bastones.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya Marian, pero el problema es el sitio, y en caja aunque sean poco cm menos que la casa, me da la sensacion de que ocupa menos .
Aunque el hacerla de dos planta es algo que aunestoy pensandomelo, de ser asi seria tienda abajo y arriba exposicion con algun mueble de bebe con ascesorios de baño, canastillas geles pa?ales toallas etc etc y abajo pues lo que es ropita la de beb a un lado y la de mas mayorcitos a otro .....no sí ya veré, por que me gustaria ponerle tantas cosas que fijo que me monto un pedazo escena que no veas .... pero vamos que todo está en el aire aún.
Si, los bastones con brocheta.
Aunque el hacerla de dos planta es algo que aunestoy pensandomelo, de ser asi seria tienda abajo y arriba exposicion con algun mueble de bebe con ascesorios de baño, canastillas geles pa?ales toallas etc etc y abajo pues lo que es ropita la de beb a un lado y la de mas mayorcitos a otro .....no sí ya veré, por que me gustaria ponerle tantas cosas que fijo que me monto un pedazo escena que no veas .... pero vamos que todo está en el aire aún.
Si, los bastones con brocheta.
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días, guapas!!!!!!!!!!!!!!!!
He tenido fin de semana movidito y no he podido entrar ni a saludar.
Pero ya me he puesto al día, he visto cosas chul?simas.
Espe, fenomenal esa mesa. c**o siempre.
Marian, ese sal?n te está quedando precioso. Ll?nalo bien, que entran muchas cosas aunque parezca que no.
Paqui, superchulo ese marco. Vaya manitas tienes.
Carmen, el fantasma me encanta. Le has conseguido una expresión que lo hace majo.
Mamauxi, ya de vuelta. Todo lo bueno pasa, y rápido.
Marga, mon?sima la cesta y tambiénel delantal.
Cleer, una cucada ese abriguito. Me chifla. El fald?n tambiénmuy bonito.
Al final, c**o siempre, te quedaré una tienda de exposición.
Burbu, fenomenal el tuto. Gracias.
No recuerdo más, creo que no me dejo a nadie.
Que pasóis muy buen día.
He tenido fin de semana movidito y no he podido entrar ni a saludar.
Pero ya me he puesto al día, he visto cosas chul?simas.
Espe, fenomenal esa mesa. c**o siempre.

Marian, ese sal?n te está quedando precioso. Ll?nalo bien, que entran muchas cosas aunque parezca que no.

Paqui, superchulo ese marco. Vaya manitas tienes.

Carmen, el fantasma me encanta. Le has conseguido una expresión que lo hace majo.

Mamauxi, ya de vuelta. Todo lo bueno pasa, y rápido.

Marga, mon?sima la cesta y tambiénel delantal.

Cleer, una cucada ese abriguito. Me chifla. El fald?n tambiénmuy bonito.
Al final, c**o siempre, te quedaré una tienda de exposición.

Burbu, fenomenal el tuto. Gracias.

No recuerdo más, creo que no me dejo a nadie.
Que pasóis muy buen día.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola a todas.
Burbuja.- gracias por las fotos, estais de maravilla
Teviro.- la guitarra preciosa