Jo, a mi pececito le gusta nadar contra corriente...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Ago 2005 10:40

Yo tambiénme uno, y no sólo al club d elas estancadas, sino al de las que van para atrás :cry: :cry: :cry: He pasado de los 59.700 a los 61.3. Vamos kilo y medio en cuestión de dos semanas :cry: :cry: :cry:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 05 Ago 2005 13:19

Hacerme sitio que yo tambiénsoy del club, haciendolo tan estupendamente c**o vosotras, estoy estancada, pero sí que el día que menos lo espere obtendré resultado, :duda: pero es cierto que a veces es desesperante. :evil: :evil:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 05 Ago 2005 13:28

Vamo a ver...

¿Pero de que os quejais? ?Cabritas! Si pesais cincuenta y pico kilos :evil:

¿No veis que luego no se os va a veré

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 13:33

Antea escribió:Vamo a ver...

¿Pero de que os quejais? ?Cabritas! Si pesais cincuenta y pico kilos :evil:

¿No veis que luego no se os va a veré

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 Ago 2005 13:41

ja,ja.....
Yo de cincuenta y tantos nada, yo creo que n?nca he pesado eso, depende de constituciones, yo lo mínimo que he pesado ha sido 62, un mes antes de mi boda, pero la verdad es que no estaba pasando muy buena época, estaba s?la en una ciudad sin conocer a nadie, mal en el trabajo, organizando la boda a distancia, llegaba a casa y c**o estaba sola pues a veces no comía porque no tenía ganas de hacer nada..... en fin, mon?sima pero no muy feliz la verdad.
Fue juntarme ya con mi marido cuando nos juntamos en una cuidad (no os creais, un año después de la boda) ponerme a estudiar oposiciones y..... vuala: mis kilitos de más, si es que a mi la felicidad me engorda :lol: :lol: .

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 05 Ago 2005 13:51

Pues yo lo mismo, lo menos que he pesado en mi vida adulta fueron 62, y tambiénun mes antes de mi boda. Hice una dieta hipocal?rica, que la llevé muy bien, pero claro, en cuanto la dejé volví a engordar. Total, que cuando me c así ya pesaba unos 64, y luego fui subiendo, subiendo, subiendo.... uffff, que no quiero ni acordarme :(

Yo mido 1.62, y la verdad es que con 62 kilos me veía estupenda, aunque reconozco que no me habría venido mal adelgazar un poquito más, pero claro, de aquella adelgacá 12 kilos en unos tres meses y para mí era la pera. Fue la única dieta que hice en mi vida aparte de Monty.

Ahora me he puesto c**o meta 60, de momento, pero igual si llego a ellos me pongo c**o objetivo 57, mas o menos.

Vaya rollo que he soltao sin venir a cuento, pero me he quedao más a gusto.... :lol: :lol:

:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 Ago 2005 13:58

Son constituciones, yo con 62 estaba estupenda, vamos que si acaso c**o mucho llegaráa a 60 pero menos no, no estaráa bien. Yo mido 1.66 y soy digamos "grandota" entonces con 62 se me veía delgadita y bien, menos estaráa fea.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 05 Ago 2005 14:03

Se?al de que sois felices. :wink:

Y yo que decía eso de que los nervios adelgazan es mentira, y tuve una crisis con mi novio y perd? siete kilos en 20 días! (en 51 me quedé, ayyy, quien los cogiera ahora, me podía volver a dejar el muy cabrito! :lol: ), y eso que no dejé de comer y me merendaba una madalena con chocolate caliente todas las tardes pa el disgusto :lol: :lol: :lol:

Pero parece que toda la grasa se me fue con las lágrimas :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es agotador llorar tanto, mira, prefiero que me sobren unos kilos, así tengo la excusa para comer tan bien c**o c**o con monty :dientes:

Ey, yo tambiénos he contado mi vida :D

Bueno, este post nos está sirviendo un poco de terapia, no? menos mal, porque yo ya creí que lo estaba haciendo mal, venga a engordar un poco cada día y aquí en el foro todo el mundo tan feliz que parec?a esto una teleserie! :lol: :lol: :lol: Y ahora resulta que la mitad del foro está c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, pero qué bien me ha venido, oye, que ya se me ha quitado el agobio :wink:

:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 Ago 2005 14:08

:beso: :beso:

???VIVA LA MONTI VIDA FELIZ!!!!

Y lo que voy a disfrutar yo comiendome mi solomillo al roquefor dentro de un rato..... n?nca me hubiera comido eso sin remordimiento antes, con lo que me gusta el roque. Mi marido está de contento con lo que comemos ultimamente.... además, c**o c**o tan bien, no tengo ningun ansia por picar nada prohibido (patatillas y eso, c**o pistachos que están más ricos).

Es verdad la que hemos liado en este post del pececillo, eh??

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 05 Ago 2005 14:19

Pues s?, la verdad es que yo estoy contentísima desde que descubr? a Monty, porque ahora sí (al menos, creo), que voy a poder estar delgada para siempre sin sacrificarme.

Mi marido tambiénestá encantado con las comidas que hacemos. él no sigue Monty a rajatabla. Por ejemplo, en mi casa no se compra pan, pero si vamos a comer a otro sitio, a veces lo come. También a veces come fruta c**o postre, y de vez en cuando come cosas con azucar, c**o una salsa de soja que me compré sin mirar los ingredientes :nodigona: , toma ketchup normal, y cosas así, y aun así, ha adelgazado un montón.

Vamos, que estoy encantada de la vida. Lo único malo, que toda la ropa que tengo, menos unos pantalones que me compré la semana pasada (????talla 42!!!!) me queda grande :D

??????VIVA MONTY!!!!!

Responder