SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 06 Oct 2008 10:44

Adamami escribió:Estas fotos son a la atencion de nuestra querida SBEITLA, para que sepa c**o son las vieras y que pueda disfrutar comprandolas y comiendolas... que son riquisimas.... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bon appetit ! :beso:

GRACIAS ADA PUES MIRA VACIAS SI LAS CONOCIA PERO LLENAS NO ES DECIR NO SABIA EXACTAMENTE c**o ERAN POR DENTRO ,

a mi eso de las conchas c**o no me entusiasma , asi que paso de lado , pero veamos ahora , c**o se cocinan , por que las del otro dia no eran crudas , bueno donde yo estoy no he visto nunca , pero siempre es bueno saberlo ahora que llegan las Navidades

BUENOS DIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 06 Oct 2008 16:22

Buenassssss Tardesssssssssss !!!!

Ya veo que mas o menos todo sigue igual, ROSKI con sus achaques y cogiendo de nuevos... pero cocinando.... eres un caso, ya ves que si no te paras, no podras curarte ! y otra cosa, evita tener contacto con personas que tengan un resfriado o algun virus, porque si estas debil, lo cogeras..... lo que te digo, ponte en cuarentena y descanso, descanso.... no soy medico, pero es la pura logica querida :beso:

SBEITLA, aqui te pongo una receta de vieiras, que es facil pero super buena, la tengo en nuestro blog, y te la pongo aqui.... haber si te gusta ! hay muchisimas mas, no faltan, es un producto fino y se hace de mil maneras....

Imagen

Imagen

Hasta luego DIVINAS :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 06 Oct 2008 19:06

HOLA CHICAS BUENAS TARDES, YO SI HE PROBADO LAS VIERAS, PERO HCE MUCHO CUANDO HE ESTADO EN MADRID POR AQUI DONDE ESTOY NO LAS TRAEN, PERO EN MADRID EN EL MERCADO SI LAS HE COMPRADO, Y HAY UN RESTURANTE MUY FAMOSO QUETRAE TODA CLASE DE MARISCO FRESCO Y VIVO Y AHI TAMBIEN LAS HE COMIDO Y ESTAN BUNISIMAS ME ENCANTAN ASIQUE QUIEN NO LAS HALLA PROBADO LES ANIMO A QUE LO HAGAN GRACIAS A DIOS TENEMOS EN ESPA?A , ESOS LUJOS DEL MAR , VERDAD?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 Oct 2008 20:12

Hummmmm. Me encantan.. Dios que boca mas fina tenemos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 06 Oct 2008 21:38

Buenas noches, DIVINAS que tengais una buena noche.

hasta mañana, un saludo a todos y esos novios y familia una gran ola para ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 06 Oct 2008 22:18

Buenas noches chicas c**o esta la cocina hoy a pleno rendimiento :lol: :lol: :lol: :lol: os dire que en agosto fui a orense a una boda y que vieiras mas buenas comi y no digamos del pulpo la verdad que la gastronmia española es extensa pero las comidas c**o en su region cada una no hay podemos hacer bien pues aqui hay cocineras buenisimas pues lo que he visto en el post tiene una pinta buenisima besos y que paseis buena noche :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 06 Oct 2008 23:40

chicas holaaaaa
muchisimas gracias por los piropos y las felicitaciones
os prometo poneros alguna mas pero cuando vuelva de las vacaciones que mañana nos vamos todos
los novios para NY y mi hija mi yerno y nosotros para mallorca
necesito cambiar de aires y descansar aunque me temo que descansar no lo hare mucho porque con mi hija eso es imposible pues no quedara un rincon de mallorca que no quiera visitar
fanjul veo que todavia no volvio de galicia
rosky por favor por favor cuidate muchisimo y reposa, ya haras esas cosas tan ricas cuando estes bien
ada y adi cuidaros tambien, esas vieras que pintan tienen, en mi curro ponemos solomillos de viera a la plancha con salsa un poco especial que hacemos y estan buenisimos y tienen un exito terrible
bueno guapisimas ser felices portaros bien y no escribais mucho sino cuando vuelva estare otra semana para ponerme al dia
muchisimos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 06 Oct 2008 23:45

HOLA CHICAS

ya veo que estais apagadillas ,

ADA pues gracias , anda que no soy zeporrila , y yo en las nubes

si mal no entiendo se cuecen en sarten o plancha , vuelta y vuelta , luego al gusto de cada uno , es eso ???

bueno ahora a encontrarlas , y a precio asequible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues para nochebuena estaria bien , no ???

por cierto ADA cuando vienes ????

ROSKY siento , lo que te pasa pero si no haces un esfuerzo por estarte quieta , no vas a terminar con ello , anda se buenecita

A todas las demas BUENAS NOCHES estoy medio muerta , me voy a la camita , mañana sera otro dia

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 07 Oct 2008 00:13

BUENAS NOCHES A TODAS QUE DESCANSEIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 07 Oct 2008 01:07

Pues yo laéltimisima..... Buenas noches a todas y mañana se?ra
otro dia mejor que el de hoy claro...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder