DIETA YULLSS:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
poner fotos

Mensaje por chocolatedulce » 06 Oct 2008 14:54

alguien sabe c**o se ponen las fotos !! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO PUEDO!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 06 Oct 2008 14:56

Espero que te mejores maitegarba, no he podido resistirme y me he pesado esta mañana , aun no me tocaba y he perdido otros 400g :plas: :plas: , el miercoles empiezo la 3 semana y me encanta por lo de la merienda :lol: :lol: :lol: , la verdad es que anima bastante ,a ver si seguimos asi todas c**o debe ser perdiendo kilitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 06 Oct 2008 15:05

MAITEGARBA ESPERO QUE TE PONGAS BUENA PRONTO,UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: O MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 06 Oct 2008 15:08

maitegarba, que alegria verte por aqui, espero que te repongas pronto y a fichar a qui todos los dias ehhhh, respecto a la termomix la tengo apalabrada, creo que ya la tendre por fin.........
chocolate dulce, te dejo una explicacion que dejo una persona del foro, lo explica superbien, y a mi me valio de mucho, toma nota:

1-Tienes que tener las imágenes guardadas en una carpeta en el ordenador.
2-Entras en esta web: http://tinypic.com/
3-Pinchas en examinar y buscas la foto que quieras subir en tu ordenador.
4-La seleccionas
5-Pinchas en cargar ahora
6-A continuación te sale otra página y donde pone IMG copias el enlace.
7-Abres un post nuevo u otro donde quieras participar, pones el texto que quieras y pegas el enlace que copiaste (p.ej.: [img]la%20imagen%20que%20sea[/img] y ya esté... le das primero a vista previa pa ver si está c**o tú querías y luego a enviar.

venga a ver si lo consigues y a ponernos fotitos

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 06 Oct 2008 15:37

MCHAS GRACIAS PIOImagenImagenKALINA.esta es la ultima comida antes de la dieta

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 06 Oct 2008 15:39

espero que os guste ahora tengo que conseguir aprender a escribir dejndo el espacio y bajando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 06 Oct 2008 15:54

chocolatedulce, pero esto que es???? el regimenú???' :plas: :plas: :plas:
madre mia que pinta, y yo con mi caldo y mi pollo ??? que hambre???
:duda: :duda: de todas formas, puedes sacar las fotos mas pequeñas, alomejor te interesa mas

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 06 Oct 2008 15:58

el caso esque no se ,da gracias de que pude ponerlas asi soy novata en el oro y en el chisme este que me tiene loca c**o este foro llevo dos dias y no pienso en otra cosa que no sea vosotras besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 06 Oct 2008 16:29

chocolate lo has hecho muy bien, demasiado.... para ser novata, pero mira cuando le das a examinar y pones tu foto, veras que abajo de examinar pone tamaño predeterminado, entonces ahi le pones thumbnail y ya esta, y te saca el tamaño mas pequeño, es muy facil, cualquier cosa me dices guapa

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 06 Oct 2008 17:05

maitegarba curate guapa ,ya seguiras la dieta no te preocupes tu cura la gripe,si he cogido carrerilla porque me he puesto seria si no no habia forma ,estoy muy contenta porque me he puesto unos pantalones que no me entraban la semana pasada y ahora me sobran y tu me seguiras seguro asi que cuidate y a volver al redil ,besos a minie,pikoalina,neleyra,soniela,chocolatedulce,esasoyyo y si me queda alguna que se de por besada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder