Raya en la sombra:
-
- Cocinera/o
¿Que os poneis debajo de la sombra de ojos para que no se haga raya?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pues yo aporto otro que no habeis dicho...es el que mas me gusta
y es la shadow insurance de too faced...
por varios motivos:
1ª.- es mas barata que el bare canvas
2ª.- la urban decay el tarrito es mu mono, pero por lo que he visto en you tube, se desaprovecha mucho producto, pq al ser rigido se queda mas de la mitad pegado a las paredes del frasco, y la unica manera de sacarlo es cortandolo por la mitad, con el riesgo de que se seque...ademas que hasta ahora (la han traido a sephora) era muy poco accesible... y esperemos que la vendan mucho, pq si no no la traeran
y
3ª.- no creo q se seque c**o se me esta secando el de art deco...
he de decir que las cuatro me gustan...pero de esas tres cada una tiene el fallito que la shadow insurance no tiene...
por varios motivos:
2ª.- la urban decay el tarrito es mu mono, pero por lo que he visto en you tube, se desaprovecha mucho producto, pq al ser rigido se queda mas de la mitad pegado a las paredes del frasco, y la unica manera de sacarlo es cortandolo por la mitad, con el riesgo de que se seque...ademas que hasta ahora (la han traido a sephora) era muy poco accesible... y esperemos que la vendan mucho, pq si no no la traeran
y
he de decir que las cuatro me gustan...pero de esas tres cada una tiene el fallito que la shadow insurance no tiene...

-
- Jefa de cocina
HAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ti tambien se te está secando, eh? es que a mi se me sec? en no y menos, y cuando leia las "bondades" de esta prebase, yo me tiraba de los pelos, porque se me sec? sin haberla sacado rendimiento.brownie escribió:pues yo aporto otro que no habeis dicho...es el que mas me gusta
por varios motivos:
y
Y mira que ya lo avisó, eh Brownie:que se secaba, que se secaba....jaajjajaaj, yo la saquí del tarrito hecha un mazacote, c**o si fuera un chicle !!
Creo qeu la de TOO FAce es la mejor compra, y eso que tengo la UDPP, pero .... pero he probado en al mano el otro dia en el CI la INSURENCE y me gusted muchisimo la textura serum-siliconada.

A falta de probarla, recomiendo la de TOO FACE , con todo el dolor de mi corazón al recordar mi UDPP ( si hablamos de prebases, claro).

-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
yo me quiero comprar uno, tenia pensado el de urban decay, pero es un poco caro, y si decis que no se aprobecha todo el productoo... porque el de art deco aqui no lo venden.. y ya estoy arta de cada dia irme a las 8 de la mañana y volver a las 3 de la tarde con la dichosa rayita..
sobre cuanto esta el de too facetú

sobre cuanto esta el de too facetú
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
en sephora, que es donde yo la compre ademas que es el unico sitio que creo q tiene esta marca aqui, me costo 14 euros
anadelik!!!!!! no te habia leido decir que se secaba la de artdeco!!!yo ya hace dias que lo comente, menos mal que me queda casi el final del tarrito, pero es que yo la he usado mucho, pero para la gente que no la use a diario, no sale a cuenta!!!
yo soy Shadow Insurance FOREVER!!!!!

anadelik!!!!!! no te habia leido decir que se secaba la de artdeco!!!yo ya hace dias que lo comente, menos mal que me queda casi el final del tarrito, pero es que yo la he usado mucho, pero para la gente que no la use a diario, no sale a cuenta!!!
yo soy Shadow Insurance FOREVER!!!!!