DIETA YULLSS:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 06 Oct 2008 19:43

Me he quedado ciega,con la parrillada y no te veia ,. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,he mirado las cenas y no pone nada del maiz asique creo que no se podra.

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 06 Oct 2008 19:52

muchas gracias lili 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) tendre que tirar la lata de maiz :beso: :beso: :beso: :beso: :diablo:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 06 Oct 2008 19:52

Maitegarba gracias por tu biemvenida,espero que hoy estes mejor de tu gripazo,y pronto te unas ha nosotras .
HEzcri me alegro que se te caigan los pantalones, ?cuando me pasara a mi eso? QUE GOZADA.Yo creo que no tendria que comprarme ropa ,tengo de todas tallas, y siempre digo algun dia lo pondre,pero tarda en llegar y aveces me canso y lo regalo.....
Haber si esta vez es la reeeeefinitiva....[/b]

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 06 Oct 2008 20:00

chocolatedulce escribió:chicas se puede comer maiz en la ensalada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo diria que no porque es un hidrato de carbono, pero no te lo puedo asegurar...

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 06 Oct 2008 20:01

chocolatedulce escribió:chicas se puede comer maiz en la ensalada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo diria que no porque es un hidrato de carbono, pero no te lo puedo asegurar...

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 06 Oct 2008 20:04

yo creo que maiz no se puede porque es hidrato de carbono, pero no te lo puedo asegurar...

en cuanto a lo de la ropa la verdad es que es un rollo, yo tb tengo ropa de todas las tallas... si adelgazo llevare los pantalones a meter de cintura para poder seguir usandolos.

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 06 Oct 2008 20:05

NO,NOOOOO NO LA TIRES QUE LAS LATAS ,SE CONSERVAN,GUARDALAS Y DE AQUI A UN PAR DE MESES MAS MENOS QUE YA TE HABRAS QUITADO LOS KILILLOS Y TE LA ZAMPAS.
AYER DOMINGO ME COMI UNAS ALUBIAS BLANCAS,CON SU CHORIZICO,SUS COSTILLICAS......EN FIN EN FIN SE ME HACE LA BOCA AGUA ,Y ESTABA PERMITIDO,POR QUE ERA DIA FUERTE,HOY DIA LIGERO UNA TORTILLA DE VERDURAS + LOMO...PERO ESTOY ESPERANDO A MAÑANA PARA COMERME UNOS ESPAGUETIS CON CHAMPI?ON Y ROQUEFOR ?CREO QUE SE PUEDE?
ESTA DIETA ES INCREIBLE,MI COSTI DICE ESO PUEDES COMERER,CLARO,LE DIGO YO Y ME MIRA c**o DICIENDO NO SE.NOSE.....SERA DESCONFIADO NO SE LO CREE... :lol: :lol:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 06 Oct 2008 20:26

HOLA TURQUESA claro que si, nos apa?aremos con lo que tenemos,hasta que perdamos todos los kilos.
Y luego vamos y nos compramos todo lo que queramos para estar estupendas de la muerte......??????ESPERO QUE SEA EN REBAJAS, CUANDO PERDAMOS TODOS QUE ESTAN LOS TIEMPOS MUY ACHUCHAOs...!!!!!

AUN DICEN QUE EL AÑO 2009 VA A SER EL AÑO DEL CONSUMISMO...........
CLARO ......
CON SU MISMO COCHE.
CON SU MISMO PANTALON.
CON SU MISMOS ZAPATOS.
CON SU MISMA HIPOTECA.
CON SU MISMO BOLSO ETCCCCCCC....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 06 Oct 2008 20:37

Hello!!!!
A ver, por dónde empiezo:
Turquesa, efectiviwonder, NO se puede tomar maíz en las ensaladas, pero... 8) todo se andaré!!! (no tires las latas)

Bienvenida chocolatedulce, que nombre más provocador, chiquillaaaa!!!. Yo soy del mismo club que tú, me apasiona el chocolatico, dí igual de qué color sea; bueno, y los dulces en general, por eso estoy aquí :lol: :lol: :lol: :lol:

Maitita, corazón de mel?n, p?nte buenaaa!!!, que te echamos de menos. Pero cu?date, que la salud es lo primero. :beso:

Naleyra, espero que vayas mejorando de tu problema de retenci?n. Por cierto, me encanta tu avatar!! :up:

Piokalina, venga, que te veo más centrada con la dieta. Esta vez lo vas a conseguir, guapetona!

Hezcri, lilibit, Ros, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy requetebien!
Bueno, ahora os cuento que yo flipo por las esquinas. c**o sab?is, yo estoy en "mantenimiento", pero esta semana me la he tomado bastante a la torera. He probado dulces, algún bocata, he tomado lechuga por la noche.... total que ayer me pesí... 500 grs menos!. Estoy en 58.100. Así que, ya vais, es una pasada.
Procuro andar todo lo que puedo, y por las mañanas hago un ratico de cardio (ya sab?is, para sudar un poquillo, 20 minutos).
Bueno, que me enrollo y me vais a decir cansinaaaaa!!!! :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 06 Oct 2008 20:41

Lillibit, sí puedes tomar la pasta c**o quieras. Sólo un plato, pero c**o quieras.
Muy bueno lo del consumismo :lol:

Responder