Resultado del curso de decoracion de tartas de toledo. Fotos:
-
Marga0067
- Cafetera/o

- Contactar:
me lo he pasado genial en el curso ha sido un fin de semana muy intenso y muy divetido y encima he aprendido muchas cosas gracias a todas, a lucy la profe por su paciencia, a Isabel la anfitriona, a Gema, a Cristina (modesta)
a Gema, a Eva, a Carmen, a Chelo y con el permiso de todas a la mejor compi Lucia un beso enorme a todas

-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

-
cher
- Ayudanta/e de cocina

y yo y yo que ya estoy aqui viendo todo esto , bueno lo voy a poner en mayusculas .
AGRADECER EN ORDEN A LA ANFITRIONA ISABEL QUE ES PARA CONOCERLA, BUENO A LA PROFE LUCY IDEN DE IDEN Y A LAS COMPIS QUE HAN SIDO GENIALES A TODAS DE VERAS OS DIGO QUE HACIA MUCHO TIEMPO NO ME LO PASABA TAN BIEN Y QUE HEMOS ESTADO c**o SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA.
Y ADEMAS SIENTO QUE HE GANADO AMIGAS AMIGAS beso:

Y LA PEQUE DE TODAS LUCIA QUE VA MARCANDO MANERAS

Y ADEMAS SIENTO QUE HE GANADO AMIGAS AMIGAS beso:
Y LA PEQUE DE TODAS LUCIA QUE VA MARCANDO MANERAS

-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Si, se haré en mi local, espero que todo salga bien, estoy un poco nerviosa,isabeldelacuadra escribió:Hola Brisa, ya se que tu serás la anfitriona en Barcelona, o me equivoco?
Vereis que bien lo vais a pasar, la experiencia ha sigo genial, hemos disfrutado mucho y todas nos hemos ido muy muy contentas, ya nos contaras y nos pondrés vuestras fotitos.
-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

-
maryquylla
- Cocinera/o

-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o