NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

TostaditaXD
Novata/o

Mensaje por TostaditaXD » 05 Oct 2008 00:51

Hola Chicas :lol:
me alegro de ver esto tan concurrido!!!
y animo todas!!! que todas vamos en el mismo tren... en via de un cuerpo saludable y en forma... :wink:

Imacal; la torta de ricota si es dulce... (por eso lo de la ricota si sal y luego agrear el endulcorante)...
y yo he comido mozarela light que tambien lo venden aca, y creo que esta permitido los quesos bajos en grasa!!!

que buenos menu han colocado chicas... me han dado varias ideas... por mi parte experimento con otra torta (esta ves de calabaza o auyama) si sale todo bien la publico igual... ya les contare...

bueno hoy la dieta a estado un poco complicado!! ya que tuve trabajo, y no he podido ni estar en la oficina pura calle!!
pero me lleve unas cositas para no pecar en la calle!! :up:

clautt
Novata/o

soy nueva

Mensaje por clautt » 05 Oct 2008 20:36

hola a todas bueno les cuento que mañana lunes 6 de octubre quiero empezar la dieta con mi hija que tiene 12 año... habia estado buscando por internet alguna dieta buena y que no fuera mala para los niños y encontre esta.. que me parece perfecta para hacerla con mi hija...
despues les contare que tal nos ha ido ...
nesecito que mi hija baje un poco de peso ya que esta en la puvertad y no quiero que sufra por estr gorda.. y de paso yo tambien quiero bajar unos kilos...
bueno suerte a todas y saludos... :up:
espero que con mi hija podamos lograrlo :nodigona:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 05 Oct 2008 22:29

ona08 escribió:Buenas.................

Veo que estais en forma y con ganas, Pelibrujita c**o dice Oxim tienes que ponerte hacer la dieta y eso te dara ganas de tirar para delante,pues cuando una se siente bien consigo misma las cosas se ven mas faciles.Ya se que piensas que es facil decirlo, pero yo tambien he pasado por situaciones muy dificiles y te aseguro que si encuentras algo por que seguir para delante lo haces.

Bueno que me pongo muy pesada, venga an?mate y haces la dieta con nosotras.

Men? de Hoy (vaya es la primera ver que lo pongo)

Hola a todas!
Hace tiempo estuve haciendo esta dieta, que me fue muy bien, y ahora estoy pensando en volver. Os leo cada día y os noto muy animadas! :D

Bueno os quería preguntar que es lo que significa 1va. porque me muero de curiosidad!

DES:1va. tres melocotones y un zumo de naranja.1va

MM.1va. Calabaza 1va.

COM: ensalada(can?nigos, tomate,cogollos,pepino,salm?n y surimi)
y muslitos de pollo guisados con cebolla y especias 1va
MERI: Calabaza 1 tú rojo 1va

CENA: 1va brocol? y huevo duro 1va
Antes de dormir un tú ( no se aún de que)

Bueno Chicas, mañana más un fuerte besoteeeeeeeee :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 05 Oct 2008 22:32

Uy perdón :o estoy muy desentrenada, me ha quedado mi pregunta en medio del mensaje, bueno espero que se entienda.

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oxigengim » 06 Oct 2008 02:18

:lol: :lol: HOLA PAPIRO!!!!!!!!!
1VA ES UN VASO DE AGUA
HOLA CLAUTT!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO KE HINICIES LA DIETA AKI EN MI CASA LA HACEMOS TODA LA FAMILIA EN LO POSIBLE POR SUPUESTO Y ESTAMOS CHOCHOS COMEMOS SANO Y ESTAMOS LLENOS AUNKE ELLOS NO LA HACEN TAN ESTRICTA. :lol: :lol:
MI MENU DE HOY
desa:2va mansana pera y infusion de malta 1va
mm:1va manzana
almu:calabaza rellena de pollo ygratinada con keso ensalada verde(repollo perejil hinojo lechuga )1va te verde
tent:lonja de jamon ,te de torongil y sedron
merie:ensalada de zanahoria y tomate con jamon 1va
cena tortilla de acelga con hamburguesa de pollo 1va te rojo
tente:dulce de calabaza ,infusion de tilo 1va
45 MINUTOS DE CAMINATA A LA MAÑANA
MEGA AEROBICO DE 12 MINUTOS A LA TARDE
BUENO MIS COMPA?ERAS ESPERO SIGAN CON LA DIETA ES FENOMENAL .BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :lol:

TostaditaXD
Novata/o

Mensaje por TostaditaXD » 06 Oct 2008 03:41

Bienvenida Claud!!! esta es una buena dieta para toda la familia!! espero que te guste!! :plas:

Papiro! no entiendo tu pregunta :nodigona:

Oxi te felicito por tu constancia!!! y estas ejercitandote muy bien :up:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 06 Oct 2008 17:49

hola Oxigengim, soy la hija de Cuelebre y me pidió que te pusiera el resumen de la dieta definitiva del doctor Campoy ya que ella no domina muy bien el mundillo de la informatica y aunque es algo facil ella lo ve un poco complicado, asi que te pongo el enlace aqui donde explica en lineas generales en lo que consiste, si esto no es lo que necesitas diselo e intentare solucianarlo

color].
recetas-postt68383.html

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 06 Oct 2008 20:24

:)

hola chicas hoy empece nuevamente con buen animo la dieta....ademas estoy haciendo los ejercicios megabolicos de 12 min...

Chicas un pregunta hoy por cuestiones de tiempo me salte todas las comidas de la ma;ana eso es malo???
c**o dice el libro que debo comer 5 o 6 veces al dia....

Un fuerte abrazo a todas.....

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 06 Oct 2008 20:27

otra preguntica

La ceitunas verde con semilla o las que tienen pimenton o pimientos dentro se pueden comeré??

se que las negras no...

Gracias.... y disculpen el fastidio con tantas preguntas mias pero es que quiero hacerla muy bien esta semana pero comer variado para no aburrirme....
:nodigona: :up:

clautt
Novata/o

Mensaje por clautt » 06 Oct 2008 21:47

gracias aa todas por su cariñosa bienvenida...
hoy con mi hija empezamos y hasta ahora no emos pasado hambre...
:) espero sigamos asi...
estamos ahora tratando de implemena la toma de agua ya que no somos muy adictas a beber agua...pero vamos paso a paso...
para que nos vayamos acostumbrando...
saludos a todas y mucho animo... :up: :up: :up: :up: :up:
:dientes:

Responder