FORO DE PATCHWORK:
-
rocasaltas
- Ayudanta/e de cocina

-
rocasaltas
- Ayudanta/e de cocina

-
rocasaltas
- Ayudanta/e de cocina

-
gilda41
- Cafetera/o

Busca en el blog que se llama "el rincón de chelo" y ahí tienes un tutorial estupendo para hacerlo. Lo siento pero no se cómo se pone el enlace para que entres directamente ( si alaguien sabe agradecería que me lo explicara)ablanca escribió:el guardatijeras no parece muy dificil, no????esk soy novata , bueno novatisimaaaaa
Espero haberte ayudado.
-
marope
- Pinche de cocina

-
rocasaltas
- Ayudanta/e de cocina

Hola Gilda,gilda41 escribió:Busca en el blog que se llama "el rincón de chelo" y ahí tienes un tutorial estupendo para hacerlo. Lo siento pero no se cómo se pone el enlace para que entres directamente ( si alaguien sabe agradecería que me lo explicara)ablanca escribió:el guardatijeras no parece muy dificil, no????esk soy novata , bueno novatisimaaaaa
Espero haberte ayudado.![]()
![]()
Yo lo que hago es abrir en otra pagina el tutorial voy arriba de todo donde esta la direccion lo marco todo con el mouse y aprieto juntas la tecla control y la letra c , luego voy a donde quiero ponerlo pongo el cursor y marco control y la letra v tambien juntas y veras que te ha copiado la direccion, supongo que hay mas formas pero esta es la que me va mejor, espero que te sirva
-
marope
- Pinche de cocina

carai con las faltas, el guarda tijeras esta muy bien, la de la estrella no recuerdo quien hera pero me ha guatado mas la que tine el fondo claro, la revista de manos maravillosas, supongo que os referis a la no 8, me la he comprado esta tarde esta muy bien sobretodo para las que decis que sois nobata y luego haceis cada cosa c**o la sue que esta muy bien y segun ella es nobata
sois estupendas