FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 06 Oct 2008 19:38

VGM te a quedado precioso el gusrdatijeras, la telas es muy bonita y esa casita me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 06 Oct 2008 20:10

elastigel18 escribió:
paquipatch escribió:Ni?as ir cogiendo numero que Rocasaltas da la vez :lol: :lol:
ya se ma adelantao :pelea: :pelea: sera petarda :x :x
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 06 Oct 2008 20:18

Hola Campa,

No paras siempre se te ocurren cosas bonitas, a mi tambien me gusta mas la de centro clarito, aunque las dos son monas :D :D :D y la Sue tambien es preciosa
Si ya has comprado la guata mañana estará listo verdad?

:hola: :hola: :hola:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 06 Oct 2008 20:20

el guardatijeras no parece muy dificil, no???? :nodigona: esk soy novata , bueno novatisimaaaaa :cry:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 06 Oct 2008 20:26

Hola a todas

Bratlle, pero que cosas mas lindas y mas bien hechas :plas: :plas: :plas: la jiraja es espectacular una moneria :plas: :plas: :plas:

Vmg 89 , No te desmerezcas que tambien es precioso el guardatijeras, :plas: :plas: ya llegaremos a hacer cosas mas importantes pero hay que andar el camino para ir aprendiendo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 06 Oct 2008 20:43

Campa, me gusta más la segunda combinación, parece más alegre y la sue está mon?sima.

vmg, yo tambiénestoy en lo mismo que tú, un guardatijeras. ? le has puesto guata entre las dos capas de tela?

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 06 Oct 2008 20:48

ablanca escribió:el guardatijeras no parece muy dificil, no???? :nodigona: esk soy novata , bueno novatisimaaaaa :cry:
Busca en el blog que se llama "el rincón de chelo" y ahí tienes un tutorial estupendo para hacerlo. Lo siento pero no se cómo se pone el enlace para que entres directamente ( si alaguien sabe agradecería que me lo explicara)

Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 06 Oct 2008 20:51

Hola chicas ya se quies mi A,I ahora a pensar que hacer estoy entre dos cosas pero hasta que no me operen el miercoles del juanete no tengo cabeza pues estoy un poco nerviosa, carai c**o esta hoy este chisme pense que hera mi ordenados pero he comprobado que tambien a bosotras os hagasado

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 06 Oct 2008 20:57

gilda41 escribió:
ablanca escribió:el guardatijeras no parece muy dificil, no???? :nodigona: esk soy novata , bueno novatisimaaaaa :cry:
Busca en el blog que se llama "el rincón de chelo" y ahí tienes un tutorial estupendo para hacerlo. Lo siento pero no se cómo se pone el enlace para que entres directamente ( si alaguien sabe agradecería que me lo explicara)

Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:
Hola Gilda,

Yo lo que hago es abrir en otra pagina el tutorial voy arriba de todo donde esta la direccion lo marco todo con el mouse y aprieto juntas la tecla control y la letra c , luego voy a donde quiero ponerlo pongo el cursor y marco control y la letra v tambien juntas y veras que te ha copiado la direccion, supongo que hay mas formas pero esta es la que me va mejor, espero que te sirva

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 06 Oct 2008 21:03

carai con las faltas, el guarda tijeras esta muy bien, la de la estrella no recuerdo quien hera pero me ha guatado mas la que tine el fondo claro, la revista de manos maravillosas, supongo que os referis a la no 8, me la he comprado esta tarde esta muy bien sobretodo para las que decis que sois nobata y luego haceis cada cosa c**o la sue que esta muy bien y segun ella es nobata :up: sois estupendas :beso:

Responder