Raya en la sombra:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Raya en la sombra

Mensaje por nazarena » 06 Oct 2008 18:25

¿Que os poneis debajo de la sombra de ojos para que no se haga raya?

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Oct 2008 18:30

prebase de artdeco (la venden en casi todas las perfumerías douglas esa marca) o bien, urban decay (en algunos sephoras y por ebay)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Oct 2008 18:40

También funciona el paint de MAC Bare Canvas, es c**o un tubito de pintura aléleo y una gotiiita cunde para todo el p?rpado. La sombra dura hooooras sin hacerse la raya

:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 06 Oct 2008 18:44

Yo tambien el bare canvas , si no me pongo sombra (por las prisas ) unifica el tono del parpado , y so uso sombras , las fija

:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Oct 2008 19:46

pues yo aporto otro que no habeis dicho...es el que mas me gusta

y es la shadow insurance de too faced...

por varios motivos:
1ª.- es mas barata que el bare canvas
2ª.- la urban decay el tarrito es mu mono, pero por lo que he visto en you tube, se desaprovecha mucho producto, pq al ser rigido se queda mas de la mitad pegado a las paredes del frasco, y la unica manera de sacarlo es cortandolo por la mitad, con el riesgo de que se seque...ademas que hasta ahora (la han traido a sephora) era muy poco accesible... y esperemos que la vendan mucho, pq si no no la traeran
y
3ª.- no creo q se seque c**o se me esta secando el de art deco...

he de decir que las cuatro me gustan...pero de esas tres cada una tiene el fallito que la shadow insurance no tiene... :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Oct 2008 21:03

brownie escribió:pues yo aporto otro que no habeis dicho...es el que mas me gusta

y es la shadow insurance de too faced...

por varios motivos:
1ª.- es mas barata que el bare canvas
2ª.- la urban decay el tarrito es mu mono, pero por lo que he visto en you tube, se desaprovecha mucho producto, pq al ser rigido se queda mas de la mitad pegado a las paredes del frasco, y la unica manera de sacarlo es cortandolo por la mitad, con el riesgo de que se seque...ademas que hasta ahora (la han traido a sephora) era muy poco accesible... y esperemos que la vendan mucho, pq si no no la traeran
y
3ª.- no creo q se seque c**o se me esta secando el de art deco...

he de decir que las cuatro me gustan...pero de esas tres cada una tiene el fallito que la shadow insurance no tiene... :wink:
HAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ti tambien se te está secando, eh? es que a mi se me sec? en no y menos, y cuando leia las "bondades" de esta prebase, yo me tiraba de los pelos, porque se me sec? sin haberla sacado rendimiento.
Y mira que ya lo avisó, eh Brownie:que se secaba, que se secaba....jaajjajaaj, yo la saquí del tarrito hecha un mazacote, c**o si fuera un chicle !!

Creo qeu la de TOO FAce es la mejor compra, y eso que tengo la UDPP, pero .... pero he probado en al mano el otro dia en el CI la INSURENCE y me gusted muchisimo la textura serum-siliconada. :up: :up:

A falta de probarla, recomiendo la de TOO FACE , con todo el dolor de mi corazón al recordar mi UDPP ( si hablamos de prebases, claro). :up:

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pat76 » 06 Oct 2008 21:13

yo tengo dos, el art dec? y el paint untitled: si voy a estar todo el dia fuera, por supuestoel paint de mac, si es solo una tarde o noche, el art deco..pero si tuviera que elegir, sin dudar me quedo con mac, no hay color! (nunca mejor dicho! :lol: )

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 06 Oct 2008 22:11

yo me quiero comprar uno, tenia pensado el de urban decay, pero es un poco caro, y si decis que no se aprobecha todo el productoo... porque el de art deco aqui no lo venden.. y ya estoy arta de cada dia irme a las 8 de la mañana y volver a las 3 de la tarde con la dichosa rayita.. :x
sobre cuanto esta el de too facetú

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Oct 2008 22:18

Creo q son 14 euros, el de Too faced, yo cuando se me acabe la d UDPP tambien me cogere esa, porque el tubito este rigido es un co?azo! :evil:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Oct 2008 22:22

en sephora, que es donde yo la compre ademas que es el unico sitio que creo q tiene esta marca aqui, me costo 14 euros

anadelik!!!!!! no te habia leido decir que se secaba la de artdeco!!!yo ya hace dias que lo comente, menos mal que me queda casi el final del tarrito, pero es que yo la he usado mucho, pero para la gente que no la use a diario, no sale a cuenta!!!

yo soy Shadow Insurance FOREVER!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder