podreis decirme que es lo que hago mal¿c**o lo haceis vosotr asíes que no me sale estoy desesperada,es lo que se me atraviesa,el dichoso pan.nesecito vuestra ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.

te copio la recetaliontine escribió:tamy , yo el pan lo he hecho muchas veces en varoma, pero el del libro y siempre ha salido buenisimo.hay alguna variacion de la receta de comoju con la del libro?.... has hecho algo en el vaso por aprovechar el tiempo? no se a que puede ser debido.
no le deis mas vueltas,a sido por eso,la levadura,c**o ponia 15 gr,pues puse eso 15 gramos,(yo tambien he utilizado la de maicena)LANETA escribió:pues no se, yo cuando hago pan suelo utilizar la levadura seca de panadero de maicena, 1 sobre por cada 300 grms de harina y no me sabe a levadura.
Hay gente que usa la levadura fresca en cubos, pero ahí no te puedo ayudar porque esa nunca la he usado.
no seráa a lo mejor del agua???? a veces si echas agua del grifo puede quedarle un sabor raro, yo siempre utilizo agua embotellada.
Efectivamente cuando una receta te habla de gramos de levadura, siempre se refiere a levadura de la fresca.tamyff escribió:no le deis mas vueltas,a sido por eso,la levadura,c**o ponia 15 gr,pues puse eso 15 gramos,(yo tambien he utilizado la de maicena)LANETA escribió:pues no se, yo cuando hago pan suelo utilizar la levadura seca de panadero de maicena, 1 sobre por cada 300 grms de harina y no me sabe a levadura.
Hay gente que usa la levadura fresca en cubos, pero ahí no te puedo ayudar porque esa nunca la he usado.
no seráa a lo mejor del agua???? a veces si echas agua del grifo puede quedarle un sabor raro, yo siempre utilizo agua embotellada.
osea 3 sobres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga me voy a poner a hacer otro pero solo le voy a poner un sobrey c**o no me quede bien,me tiro por la ventana.
muchas gracias chicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados