POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 06 Oct 2008 17:37

¿Qué pasa hoy? ¿No hay CSI, ni sombra, ni SoytuAI?.
:up: :up: :up:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 06 Oct 2008 18:00

Ainsssssssss qué terribles que sois :D :D :D

Yo ni me acuerdo qué pasar?a con el huevo que falta, hace mucho tiempo de ese paso a paso :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo qué sí :nodigona: :
igual se me rompi?, :(
igual estaba pegado en el cartún y se espachurr? ( qué rabia da eso) :pelea:
Igual hice la foto antes de acabar de abrir los huevos :nodigona:

¿Qué fue del huevo?: Ni idea

:wink: No sí.... pero alucino con la exquisita minuciosidad del que haya estado contando los huevos de la huevera para compararlos con los huevos del bol. jijijijijijii

Hay qué envidia me da que dispongas de tanto tiempo: que yo estoy currando todo el día y no me puedo permitir tanto detalle :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero el arroz... buenísimo: Un trato: Si te identificas ( te dejo hacerlo en privado) te invito a probarlo cuando quieras. :wink:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 06 Oct 2008 18:08

?cuanto queda para saber Quién nos ha tocado ???

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 06 Oct 2008 18:14

Hola!!!
Incr?ble pero cierto, al menos en mi, he vencido la vergüenza y este año me he apuntado!!!!!!!!!!!

De mí sólo puedo deciros que tengo 31 años, que soy de Barcelona, que me encanta la cocina y soy una pofesio del sector y que si fuera del club cvcq seráa la presidenta honor?fica c**o casi tod@s!! :lol:

Sólo una cosa importante para mi ai, aunqeu me gusta todo y estará encantada con tu regalo te agradezco que no me regales nada de decoración, ni flores secas ni telas (auqneu me encantant!) para casa porque tengo muchísima alergia y todas estas cositas suelen pillar mucho polvo por lo que mejor no tenerlo...

A ver, a ver....quien me tocar?!!!!!??????

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Oct 2008 18:34

amelie escribió:Hola!!!
Incr?ble pero cierto, al menos en mi, he vencido la vergüenza y este año me he apuntado!!!!!!!!!!!

De mí sólo puedo deciros que tengo 31 años, que soy de Barcelona, que me encanta la cocina y soy una pofesio del sector y que si fuera del club cvcq seráa la presidenta honor?fica c**o casi tod@s!! :lol:

Sólo una cosa importante para mi ai, aunqeu me gusta todo y estará encantada con tu regalo te agradezco que no me regales nada de decoración, ni flores secas ni telas (auqneu me encantant!) para casa porque tengo muchísima alergia y todas estas cositas suelen pillar mucho polvo por lo que mejor no tenerlo...

A ver, a ver....quien me tocar?!!!!!??????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
asi me gusta, participar SIN VERGUENZA 8) 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro que te animaras, ya veras lo bien que lo pasamos, bueno ya lo estamos pasando :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 06 Oct 2008 19:16

alcoiama escribió: Un trato: Si te identificas ( te dejo hacerlo en privado) te invito a probarlo cuando quieras. :wink:
Tu sabes lo que has dicho?
Anda que no te pueden salir suced?neas de TUSOMBRA!.
Cómo comprobarías su autenticidad?...Tal vez tendría que proporcionarte la clave de acceso para ese nick.

Venga, TUSOMBRA, que tienes la oportunidad de probar esa delicatessen!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Oct 2008 19:23

:duda: :duda: si cascais tanto va a ser imposible leer todo el post para mirar los gustos de la gente :pelea: :pelea:

:coqueta: :coqueta:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 06 Oct 2008 19:23

¿Tusombra estaba ya en el AI del año pasado, o no?.

Me veo que acabamos haciendo otro concurso, a ver Quién pilla a SOYTUAI, TUSOMBRA, CSI, y el Amigo Invisible del paquete azul, c**o le llaman por aquí. :lol: :lol: :lol: :lol:

Fatboy: no te preocupes, que después nos harén un resumen algunos de estos "personajes", ya verás. :D

TUSOMBRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TUSOMBRA » 06 Oct 2008 22:33

Mi sombra es muy larga y cada día se alarga un poquito más.
Ya hasta me quieren invitar a comer a cambio de mi identidad. JAJAJAJAJA.

Pues vale Alcoiama pero con una condici?n: QUE APAREZCA EL HUEVO. Y el día que sepamos donde está te revelar? mi identidad.

Pues si Morquix, TUSOMBRA particip? en el AI del año pasado y espera hacerlo en el próximo.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 06 Oct 2008 23:21

???Falto yo!!! ???falto yo!!!
Pero visto lo visto.... estoy por dejar al CSI esta labor.... :nodigona: ?se atreven ustedes? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder