panificadora lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o
panificadora lidl

Mensaje por yucamar » 03 Oct 2008 10:57

Hola, normalmente estoy en otro foro aunque tambien miro cuando puedo este, resulta que mirando las ofertas del lidl he visto una panificadora. Alguna vez habia leido por aqui que habia gente que tenia panificadoras y os queria preguntar si alguien tiene ésta y si la tiene que tal va, si es facil de usar y si se le saca rendimiento, porque para lo que cuesta... estoy pensando en comprarla pero no estoy segura. tambien pone aqui ke trae c**o accesorio un extractor del gancho amasador, eso que es que se amasa solo el pan y luego con ese accesorio se quita el gancho ese?? es que no se si eso hace el pan solo o tengo que hacer la masa yo y luego meterla.

os dejo la pag para que la veais http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... adora.ar10

bueno, a ver si alguien me puede contestar y solucionar mis dudas

Un saludo!!

:beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 03 Oct 2008 11:31

yo tengo una panificadora que compre en la ultima oferta que tuvo Lidl, y te dire que yo estoy contentisima, la uso mucho, pues hasta le hago pan
para mis hijos, no tienes que hacer nada, solo poner los ingredientes ,poner el programa y ella lo hace todo, masa, leva y cuece, es decir sacas el pan para comertelo, yo tambien hago bizcochos, lo que no hago son platos de cocina, pero hay varias compa?eras que dicen haberla usado para cocinar, asi que te animo a que te la compres

:D :D :D :D :D :D :D :D

rosi73
Novata/o

panificadora del lidl.

Mensaje por rosi73 » 06 Oct 2008 23:24

Hola. soy nueva por aquí. estoy tambiéninteresada en la maquinita, pero estoy indecisa. dicen por ahí que es diferente, con la cubeta cuadrada, y más pequeña que las anteriores. no sí. si alguien me sacara de dudas, lo agradecería. :nodigona:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 07 Oct 2008 11:27

He leido en este foro que la cubeta es alargada...por lo que entiendo que solo doraria el pan por una esquinita....por decirlo de alguna manera...
y claro...siendo asi...a mi no me interesa...
miradlo bien...

soniplus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniplus » 07 Oct 2008 23:22

Jol?n no se que hacer, alguien más puede decirnos su opinion sobre la panificadora?? las que ya teneis una c**o veis esta comparandola con la vuestra?? Gracias
:beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 08 Oct 2008 12:19

A mi me gusta más la del año pasado pero c**o "para gustos hay colores", mirate este post (en él hay enlaces a otros dos) para ver si se te resuelven las dudas):

postlite269013-.html

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hoy la he visto

Mensaje por julio65 » 08 Oct 2008 12:36

hoy he ido a comprar al lidl y la he visto en su publicidad y varios tipos de harina para hacer diferentes tipos de pan, un producto interesante.

Responder