PREGUNTA DE PRIMERIZA?????:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA DE PRIMERIZA?????

Mensaje por pandinata » 06 Oct 2008 18:41

HE ESTADO AHORA EN EL MEDICO DE CABECERA POR QUE LA SEMANA PASADA ESTUBE EN EL GINE Y ME PREGUNTO SI TENIA ANGUSTIAS O VOMITOS Y LE DIJE QUE NO.PERO.....ESTOY EN LA SEMANA 7 Y AHORA SI LO TENGO Y HE IDO ESTA TARDE AL MEDICO Y ME HA DICHO QUE NO ME TOME NADA PARA LAS ANGUSTIAS QUE ME META LOS DEDOS Y ME LO PROVOQUE.DESPUES ME HA MANDADO CARIBAN Y ME HA DICHO QUE ENCASOS EXTREMOS ME LO TOME.c**o LO VEIS????OS HA PASADO ESTO???AHORA ESTOY ACOJONADA POR TOMARME EL MEDICAMENTO..............

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 06 Oct 2008 18:49

Pandinata son normalísimos los vamitos y las angustias :lol: , estar embarazada es precioso, yo creo que de lo más bonito que hay en el mundo, pero tiene sus puntos negativos claro esté...

Ten paciencia que te queda mucho embarazo por delante y no te angusties mujer que eso es normal.

Lo de tomórtelo o no ya depende de ti, yo personalmente no soy de tomarme medicamentos pero tú verás si son realmente imprescindibles...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 06 Oct 2008 23:40

:o que te metas los dedos?????

pues yo eso no lo se hacerr,mi lengua tiene mas fuerza que mis dedos y no me deja,provocar el vomito(cuando he tenido mal cuerpo,claro,que yo no esttoy embarazada)

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 07 Oct 2008 00:00

Yo en el segundo embarazo tuve nauseas pero nunca vomitú, lo de meterse los dedos es un poco heavy no? el cariban lo han tomado cienes y cienes de embarazadas y es inocuo, pero tampoco es la panacea para las nauseas, la verdad, puedes probar a ver si a ti te hace efecto. Dicen que comerse alguna pequeña galletita en ayunas antes de levantarse de la cama ayuda, prueba. Lo bueno es que se pasan al cambiar de trimestre, ya ver

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 07 Oct 2008 00:04

Hola!!

yo me pase todo el embarazo tomando cariban xq sino me pasaba el dia vomitando, puedes tomarlo, tranquila.

Un saludo!! :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Oct 2008 08:50

:o que te metas los dedos?? yo flipo

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 07 Oct 2008 08:56

:nodigona: meterse los dedos en poco.....

si ves que te superan las angustias y los vomitos pues toma cariban sino pues mejor no tomar nada.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 07 Oct 2008 09:08

yo eso de meterte los dedos no lo comparto... pero cada uno...

si tienes angustias pues hija hay que aguantar un poco.... hay casos extremos claro esta c**o una conocida mia que tenía unos mareos que no la dejaban levantarse... entonces claro esta que te tienes que tomar algo...

hija tu intenta aguantar al máximo que en el embarazo lo mejor es tomar poquitos medicamentos...

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SI CHICAS SI.....

Mensaje por pandinata » 07 Oct 2008 11:21

ME DIJO LA DOCTORA QUE ME METIERA LOS DEDOS ME HE COMPRADO CARIBAN TODAVIA NO ME LO HE TOMADO PERO SI DA EL CASO ME LO TOMARE LO QUE CREO QUE ES PERO COMIDA QUE TOME COMIDA QUE VOMITE.ME DESIDRATO.GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.ENCIMA TRABAJO EN UNA COCINA DONDE SE DAN DE COMER A 300 PERSONAS LOS OLORES ME PUEDEN!!!!!! UN BESO.MUAK

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 07 Oct 2008 11:24

A ver a mi eso de meterte los dedos no me parece muy normal pero bueno yo no soy nadie para opinar. Yo tomó el Cariban hasta que me desaparecieron las nauseas y me fue muy bien. Es peor estar a vomitar todo el día que tomarte el medicamento. Seguro que en tu lugar de trabajo hay cosas que te hacen más daño que el medicamento. :)

Responder