alarma de tienda, como se quita?:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
alarma de tienda, como se quita?

Mensaje por martabilbo » 07 Oct 2008 00:07

me han regalado un pijama que tiene la alarma puesta, no, no es robado, je je, que ha sido una señora mayor, madre de un amigo, a la que casi no conzco c**o para decirle que lo lleve a la tienda, alguna sabe c**o quitarla?

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 07 Oct 2008 03:15

A mí me pasó en el Corte Inglés y no tuve otro remedio que ir a que me lo quitaran... vas con el ticket y ellos ya ven que ha sido error suyo de no quitúrtelo. Que en tu caso eso no sirve, porque no tienes el ticket, así que no s?, prueba con algunos alicates o algo :lol:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 07 Oct 2008 08:33

si puedes conseguir el ticket mejor, pero si no prueba con un gran iman, es c**o los quitan ellos en las tiendas, la pieza de plastico se pega al iman, claro no sera todo plastico y ya sale el clavo. suerte.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Oct 2008 08:48

y c**o pudo sacar el pijama de la tienda sin que pitara?? :lol: :lol: :lol: que fuerte, tendras que pedirle el ticket y acercarte a que lo quiten :) :) :)

cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchifleta » 07 Oct 2008 12:12

os juro que cuesta un montón! A mí tb me pasó algo parecido. Nos fuimos de vacacciones y mi marido se compro un jersey, cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que no nos habían quitado la alarma, y claro no era plan de hacerse unos 500 km para volver a la tienda. Lo intentamos con un im?n, pero nada. Luego con alicates y tenazas, intentando romper el plastiquito ese y al final acabamos rompiendo el jersey. Si lo quitamos, pero nos quedaron un par de agujeros en el jersey que mi madre nos tuvo que coser después.

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 07 Oct 2008 12:19

A mi pasó una vez y me fui a la tienda donde trabaja una amiga a que me lo quitase y aunque no eran iguales me los quitú.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 07 Oct 2008 12:23

Esto es c**o la túpica historia que empieza con "Yo tengo una amiga que..." :lol: :lol: que te hemos pillado!!!!!

Nada mujer, que no te queda otra que pedir el ticket, a no ser que... que duerma con la alarma, en vez de agarrarse al osito que se agarre a la alarma

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 07 Oct 2008 12:26

clara82 escribió:y c**o pudo sacar el pijama de la tienda sin que pitara?? :lol: :lol: :lol: que fuerte, tendras que pedirle el ticket y acercarte a que lo quiten :) :) :)
Pues clara aunque parezca incomprensible a veces pasa, ya os digo a mí me pasó en El corte inglés!!!! Que se supone que es donde más miran estas cosas! Pues nada me sal? de allí y no me pitú, y a continuación fui a una zapater?a y me pitú, pero ellas no tenían para quitúrmelo así que me toc? volver a ir al Corte inglés (al volver y entrar tampooooco me pitú) y decir que me lo quitaran. No s?, supongo que a veces fallar? el sistema, pero pa eso no sé para qué lo ponen :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 07 Oct 2008 12:57

Si que pasa, que a mi tambiénme pasó. Me fuí a Valencia a comprar y fuí la última en salir de la tienda, ya estaban cerrando y por lo visto la chica metió corriendo la chaqueta en la bolsa y lo habrían desconectado porque no pitú. Yo tenía el ticket y todo, pero no quería hacer 80 km para una tonter?a así. Se lo dí a mi hermano que es muy manitas y con unos alicates lo quitú.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 07 Oct 2008 14:35

pues este finde se lo digo a mi costi que es un manitas, je je, ya os contaré!!

Responder