Roma62........ y para tod@s...............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Roma62........ y para tod@s...............

Mensaje por JuanaArco » 07 Oct 2008 01:47

roma62 escribió:
Mª Jesús, con esas verduritas estaria den vicio, :up: a mi la verdura c**o sea me gusta y con esa salsita ni te cuen :wink: :lol:

Me puedes decir c**o has hecho la tarta de limón? es de las únicas cosas que a mi hijo le gusta de dulce :wink:
Gracias guapa :beso:[/quote]

Roma aquí te va la receta, soy JuanaArco y la tarta la hace mi amiga Mª Jesús, y me convida.....que es más fácil........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tarta Limón

Imagen

Ingredientes:
-1/2 litro nata líquida (para montar)
-1 bote peq. leche condensada
-2 limones (zumo) (un poco de ralladura-a gusto-)
-sobaos pasiegos, bizcocho o galletas (para la base)

Preparación:
Lo 1ª preparar molde con la base que más nos guste (galletas con manteq., bizcocho o sobaos) reservar.
Montar nata hasta que está muy espesa y reservar, aparte mezclar zumo limón (2 limones), leche condensada y un poco de ralladura limón, una vez bien mezclado añadir a la nata montada y se remueve hasta formar una crema homogénea y echar a la base de galletas o sobaos, luego meter al frigo. Mejor hacerla por la noche para el día siguiente.

Imagen

Roma la 1ª tarta (1ª foto) está elaborada c**o dice la receta, la 2ª tarta (2ª foto) cuando la iba a hacer, c**o no tenía la nata líquida optú por utilizar nata montada congelada miko de la q. se suele usar para tomar con fresas..........y para la base hizo un bizcocho c**o para bazo gitano............., espero haberme explicado bien....... y se la hagas a tu hijo........ :wink: :wink:

Mira esta que es bastante parecida y tiene una pinta.......... :babas: :babas: ...............

http://larsvontrier.blogspot.com/2008/0 ... olate.html

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 07 Oct 2008 01:59

:o :o :o Niiiiii?a que de golpe me ha entrado un hambre feroz :nodigona: :nodigona:
en dos palabras te ha quedadao im presionante :wink: :up: :up: :up: :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Roma62........ y para tod@s...............

Mensaje por roma62 » 07 Oct 2008 10:28

JuanaArco escribió:
roma62 escribió:
Mª Jesús, con esas verduritas estaria den vicio, :up: a mi la verdura c**o sea me gusta y con esa salsita ni te cuen :wink: :lol:

Me puedes decir c**o has hecho la tarta de limón? es de las únicas cosas que a mi hijo le gusta de dulce :wink:
Gracias guapa :beso:

Roma aquí te va la receta, soy JuanaArco y la tarta la hace mi amiga Mª Jesús, y me convida.....que es más fácil........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tarta Limón

Imagen

Ingredientes:
-1/2 litro nata líquida (para montar)
-1 bote peq. leche condensada
-2 limones (zumo) (un poco de ralladura-a gusto-)
-sobaos pasiegos, bizcocho o galletas (para la base)

Preparación:
Lo 1ª preparar molde con la base que más nos guste (galletas con manteq., bizcocho o sobaos) reservar.
Montar nata hasta que está muy espesa y reservar, aparte mezclar zumo limón (2 limones), leche condensada y un poco de ralladura limón, una vez bien mezclado añadir a la nata montada y se remueve hasta formar una crema homogénea y echar a la base de galletas o sobaos, luego meter al frigo. Mejor hacerla por la noche para el día siguiente.

Imagen

Roma la 1ª tarta (1ª foto) está elaborada c**o dice la receta, la 2ª tarta (2ª foto) cuando la iba a hacer, c**o no tenía la nata líquida optú por utilizar nata montada congelada miko de la q. se suele usar para tomar con fresas..........y para la base hizo un bizcocho c**o para bazo gitano............., espero haberme explicado bien....... y se la hagas a tu hijo........ :wink: :wink:

Mira esta que es bastante parecida y tiene una pinta.......... :babas: :babas: ...............

http://larsvontrier.blogspot.com/2008/0 ... olate.html[/quote]

:o :o :o que buenas :plas: :plas: :plas: :plas:

te agradezco mucho que me lo hayas puesto JuanadeArco :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

No se c**o le?, que pensá que te llamabas Mª Jesús :lol: :lol: :lol:

Bueno pues, saluda a Mª Jesús de mi parte y dile que yo me dejo tambiéna que me haga esas ricas tartas :lol: :lol: :lol:

un beso a las dos :beso: :beso:

Responder