? CUANTOS INTENTOS ?:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 06 Oct 2008 21:00

hoy empezamos nuestro 7? mes de busqueda. ?nimo!

NYS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NYS » 06 Oct 2008 21:44

hola vanessica, bienvenida :D , yo tambien soy nueva en el foro y en los intentos :lol: ando igual que tu un par de ellos pero nada de na :( . que le vamos a hacer, habra que seguir intentandolo que tambien se pasa bien :lol: . aqui te animan un monton y son muy majas todas. Seguro que algun dia damos tambien la noticia nosotras. Pero a poder ser :duda: que sea este mes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 07 Oct 2008 06:30

paola-25 escribió:Hola y bienvenida. Yo llevo desde finales de 2007 y todavía nada, lo mejor es que no te obsesiones, yo lo estoy poniendo en práctica desde mi última warry que ha sido una de las más decepcionantes, pues me obsesion? demasiado y pensaba que por fin lo había conseguido pero nada. A partir de ahí decid? tomarme las cosas con más calma y que sea lo que tenga que ser. Ahora estoy intentando distraer la mente en otras cosas y la verdad es que me está funcionando. Está comprobado aquí en el foro, que la que ha dejado un mes de obsesionarse lo ha conseguido al siguiente. S? que es difícil, pero piensa que con obsesionarte nadie te va a garantizar que estés pre?i :wink: . Un beso y mucha suerte. :beso:
Paola, pero se logra desconectar?, y no pensar en lograr un embarazo? No sí si os pasa a vosotras, pero yo disfruto más cuando hago los deberes los días que creo que no estoy ovulando que cuando sí. Por que los días que creo que estoy con la ovulaci?n estoy concentrada en conseguirlo ese mes (el embarazo), y no es fácil pensar sólo en el asunto, o dejarse llevar,...

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 07 Oct 2008 06:40

expojuma escribió:Hola Vanesa.
Primero de todo bienvenida al foro. Ya vera que es muy grato leer y ademas de adictivo, pilla mucho, si.

Yo llevo aproximadamente desde noviembre de 2007 y todavia nada. Ya me estoy haciendo las pruebas de fertilidad porque si hay algun problema prefiero saberlo antes para ponerle remedio.

Yo tambiénte aconsejo que no te obsesione, ?????vendito la que te lo dice.....!!!! Es super dificil, pero intenta mantenerte ocupada con otras cosas, sobre todo al acercarse la llegada de la warry. Yo por experiencia propia te digo que si estas muy pendiente de cuando te tiene que bajar y eso, tienes hasta sintomas de estar embarazada y el porrazo cuando te baja la warry es mas grande, esto no es a mi a la unica que le pasa, ya veras c**o a las demás también. El cuerpo y la mente que son muy raras.

Bueno que te vaya muy bien en la busqueda y a ver si pronto nos das buenas noticias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, expojuma, cuanto te entiendo, yo este mes tenía todos los s?ntomas, además algo en mi interior me decía que este mes sí que lo habíamos conseguido, así que !chas!, los s?ntomas eran la regla que me ha venido a las 3 semanas, así que llevo un descontrol en cuanto a la ovulaci?n, por lo menos al mal tiempo buena cara, es el consuelo de los tontos, al venirme por sorpresa, me he librado de los nervios que hacía casi todos los meses la semana antes de que me bajara, que si me habrá quedado, que si no, que si me quedo ahora para cuando me toca dar a luz,...bueno, supongo que tampoco soy la única en hacerme ilusiones, y c**o algunos sueños se hacen realidad.... :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 07 Oct 2008 06:44

Y ahora os comento mi caso, empec? en diciembre del 2007, en mayo me quedé embarazada, tuve un aborto, el primero, cuando estaba de muy poco, 7 semanas, y desde entonces llevo ya 3 intentos.

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 07 Oct 2008 10:09

Sinceramente creo que estar tan obsesionada con el día que se ovula no es bueno, uno porque no disfrutas y otro porque si ese mes fracasas en el intento te obsesionas aún más. Yo al principio tambiénestaba pendiente de la ovulaci?n y demás historias y después me canse y dije, que venga cuando quiera y me despreocup? y aquí me tienes a punto de ser mama. :)
Tranquila y verás c**o pronto lo consigues.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 07 Oct 2008 15:10

MERMIX escribió:
paola-25 escribió:Hola y bienvenida. Yo llevo desde finales de 2007 y todavía nada, lo mejor es que no te obsesiones, yo lo estoy poniendo en práctica desde mi última warry que ha sido una de las más decepcionantes, pues me obsesion? demasiado y pensaba que por fin lo había conseguido pero nada. A partir de ahí decid? tomarme las cosas con más calma y que sea lo que tenga que ser. Ahora estoy intentando distraer la mente en otras cosas y la verdad es que me está funcionando. Está comprobado aquí en el foro, que la que ha dejado un mes de obsesionarse lo ha conseguido al siguiente. S? que es difícil, pero piensa que con obsesionarte nadie te va a garantizar que estés pre?i :wink: . Un beso y mucha suerte. :beso:
Paola, pero se logra desconectar?, y no pensar en lograr un embarazo? No sí si os pasa a vosotras, pero yo disfruto más cuando hago los deberes los días que creo que no estoy ovulando que cuando sí. Por que los días que creo que estoy con la ovulaci?n estoy concentrada en conseguirlo ese mes (el embarazo), y no es fácil pensar sólo en el asunto, o dejarse llevar,...

Claro que no se logra desconectar al 100%, siempre lo tienes díndote vueltas en la cabeza. Pero si que en algún momento del día si estés haciendo algo que te tiene la mente muy entretenida, por lo menos ese ratito no estés pensando en ello. Por cierto, yo tambiéndisfruto más cuando debereo y no estoy ovulando, porque me concentro más en el tema en cuestión... :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 07 Oct 2008 15:46

BUFFFFFFF??????????????????

si te digo lo que he tardado yo te desanimas :lol: pero mi caso es diferente,pq en mi caso tengo SOP, a mí por ejemplo me ha costado dos años y medio quedarme en estado;pero si tu estas bien,seguro que te quedas antes de lo que esperas,eso s?,es importante estar tranquila,se que es dificil,pero intentalo :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 07 Oct 2008 16:37

yo tarde un año, a los dos meses de embarazo tuve un aborto y luego me quede a la primera, asi que ya ves, nunca se sabe, lo mejor es intentar relajarse

Responder