BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 06 Oct 2008 19:00

Buenas tardes, recién llegada del fisio, dice k si voy el mi?rcoles ya me deja nueva, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?K ilu, a mis 44 años y k me deje nueva! 8)
En fin, k más da, dia arriba, dia abajo, a ver si es verdad y empiezo con la dieta también, k ya está bien. :evil:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 06 Oct 2008 22:56

Buenas noxes, de nueva nada, me ha pegado un tir?n en la espalda k me tiene atada a la manta el?ctrica. :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero descansar esta noxe, k mañana me toca currar todo el dia y menudo taco :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 07 Oct 2008 00:52

Holaaaaaaaaaaa presiosisisisimas!!

madre mia, definitivamente.. soy un autentico BUHO! :lol: me desperte a las 8 de la tarde y yo pensando ke eran las 3 de la madrugada o algo asi.. (c**o pude pensar eso si me acoste a las 8 de la mañana? :duda: )

lolamar, si algo puedo decir ke soy.. es cumplidora! :lol: y si, se va a tragar mas de una bronca sonia!

delika, eres un terremoto hija.. ya estas deseando ke se te vayan las agujetas para darte mas caña, di ke si mujer!

sonia
, preciosa, animate o te vamos a dar mas de un palo eh! bueno, al menos sales con tu madre.. y a ver si te pagan leches :duda:

amparo, yo ke pensaba ke ibas a decir un "buenas nochess, parezco una chikilla" pero ea, te ha matao! a ver si te deja nueva de VERDAD.

bueno, bueno.. ya veis ke me paso hoy tarde, pero mas vale tarde ke nunca, no? :nodigona:

espero ke esteis todas torradicas en la cama y dispuestas a pasar un buen martes :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Oct 2008 02:15

Buenas noches gatitas!!!! 8)

Me voy para la cama, que tengo que estar mañana medio decente, es fiesta aqui , la Virgen del Rosario, así que toca salida la recinto ferial y todo eso...... y sin coche de caballos que estoy, cachis! :lol: ( lo digo por las agujetas Only, que aun me duelen las canillas :duda: ).

Un beso muy especial a mi niña Sonia :beso: , y c**o no te paguen les denuncio! :pelea:

Valaria, pero el fisio te ha arreglado o te ha dejado pal arrastre???? :o :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 07 Oct 2008 08:41

Buenos dias a todas!!!!

Hoy prometo poner todas las fotos que debo (chuache de sombras naranjas, foto de los potis de Make Up Store, y paso a paso de pesta?as postizas individuales)

Que disfruteis :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 07 Oct 2008 09:03

Buenos dias, algo mejor del tir?n, no es k me dejara mal el fisio, es k deb? hacer algún movimiento y me dió el tir?n. :cry:
Pero la noxe verbenera me la ha dado mi perro sin parar de ladrar, estoy k no me tengo en pie y ak? me veis, hoy tocan niños por la mañana y todo el día metida ak?. :cry:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 07 Oct 2008 09:05

jajajajajajjajajaj ovejilla...solo NO TE ESTRESES :)))) :lol: :lol:

Buenos dias a todas..me reporto tempranito levantando el país!

:wink:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 07 Oct 2008 09:20

?a los buenos días! :coqueta: :coqueta:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 07 Oct 2008 10:49

Buenos días xikis, hoy ya vengo a saludaros. Alucianante que yo está levantada a estas horas, verdad? pero es que si no no tengo tiempo para hacer todo lo que tengo pendiente antes de irnos mañana pa las galicias.

El finde no estuve por aqui por eso no me conectú, pero me alegro de que os alegreis conmigo de lo de mis males.

Only, Valaria, Delikailla... pues si, sal? contenta del hospi y no porque está precisamente c**o la manzana de aquella que tonteaba con Ad?n :lol: no, pero por lo menos nada ha empeorada y yo iba convenciada de que si. Gracias

Ani solo el laser (que son 2 creo) y los morros de momento, botox aun no me hace falta y el eye permanente c**o que me da rollito, ya veremos.

Después de ver el estiramiento de bolsas que se ha hecho Bel?n Rodr?guez (GH) y que ha perdido varios años por el camino, llevo unos días con ello en la cabeza, pero me para pq creo que es quir?fano, y yo si no es por obligaci?n en un quir?fano no quiero volver a entrar.

Para pisar un quir?fano por propia voluntad tenía que estar c**o la de la foto de aquella a la que perdimos la pista (GRACIAS A DIOS que no a Dior esta vez) y que tenía nombre de paracetamol líquido para niños, que Dios la tenga en su glor?a foril. Y c**o aun no es el caso, pues.. pies quietos!

Bueno bellas, me voy al dentista, luego a la pelu, pp quiere que sea rubia c**o cdo me conoci?, y c**o a mi me mola aunque a mi pelu no, pues a por mechas ando.

Y luego a empezar la dichosa maletita, o mejor dicho maletún, lo veo venir para las Galicias, que me trae por la calle de la amargura pq ayer aqui hizo 30? al sol y 25 a la sombra y anoche dijo el tele que va a llover en toda epa?a menos en la costa mediterr?nea, pq aqui hoy vuelve a hacer bueno y en galicia supongo que malo malisimo, pero tampoco creo que haya que llevarse plumas ni nada parecido.

Que lío tengo, pq el otro dia salió O'grove en la tele y habia gente con chaqueta fina y gente con manga corta y hacía sol, asi que pienso que por la mañana y por la noche haré rasca, pero durante el día haré mejor y me aufegar? y el cuerpo aun lo apa?as con bien, pero y el calzado, me llevo para frio, para lluvia, para menos frio... osea dos maletas ya verás.

Arrgjh viajar en estas epocas me marea el c**o siempre por culpa de la maleta jopetas.

Soni, cu?ntame.. acons?jame que hago tú que estés en la zona wapi por fa, y a ver si le pregunto tambiéna las demás gallegui?as que andan por aqui.

:beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 07 Oct 2008 14:13

buenas tardes nenas!

vengo de matricularme en la escuela de idiomas pa estudiar un poquillo. 2ª de griego moderno (s?, soy una friki) :lol: :lol: :lol:

tengo bastante tiempo libre por las tardes, y si sólo trabajo me encuentro un poco "estancada"...

a mover las neuronas!!! :lol: :lol: :lol:

besitos y que teng?is buena tarde. me subo a jalar. ?am ?am

:beso: :beso: :beso:

Responder