jol?n, yo siempre había oido que del segundo te quedas volando.... y yo toda ilusionada el primer mes de intentarlo y no me quedé!
Espero quedarme este, mi niño tiene 14 meses y me apetece mucho ser mama de nuevo!!!
Que me dec?is cuanto tardasteis vosotr así
cuanto tiempo tardasteis en quedaros del segundo?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues del segundo pense que me hiba a costar un poco, asi que me lo tome con calma y trate de no obsesionarme y en realidad quede a la primera, es mas no lo podia creer tuve la falta de dos dias y me hice el test y era positivo.
Asi que, Animo que cuando quieras acordar ya estaras con barriguita.
lo mas divertido es hacer las tareas.

Asi que, Animo que cuando quieras acordar ya estaras con barriguita.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tambien pensaba que me quedaría super pronto y en junio me puse enserio y pasó junio, julio y agosto y él final e decidido esperar a primeros de año porque no quiero que nazca en verano, así que cuando empieze el año me pondré manos a la obra y epero no tardar mucho xq estos meses ya casi que me estaba obsesionando un poco tambien esa es otra razón por la que e querido dejar pasar unos mesecillos, espero no quedarme en estos meses de descanso. Habia pensado ponerme los parches que lo que yo e estado utilizando, pero esque para unos cuantos meses no sé si será bueno.
Espero que tengas tu + prontito

Espero que tengas tu + prontito