que os hiva a contar.... pues el cabrito de mi novio ya casi ha perdido un kilo , concretamente 900 garmos en dos dias, empezamos la dieta el martes y pesava 98 kg y esta mañana le ha dao por pesarse y ya pesa 97'1 kg que ravia yo he puesto 100 gramos joooooo bueno la verdad es que tambien me vino la regla esta semana asi que..... y que aun no se ha cavado esta semana
 aun no se seva c**o acavara jijiji
  aun no se seva c**o acavara jijiji 

me alegro mucho saskia!
 me alegro mucho saskia!  
 enhorabuena!
 enhorabuena!   ) y los kilillos se irán poco a poco.... Yo ya voy 4 kilos, en 2 meses, y comiendo chocolate, montibrownie y un pedazo desayuno que vamos, no m lo creo no yo
 ) y los kilillos se irán poco a poco.... Yo ya voy 4 kilos, en 2 meses, y comiendo chocolate, montibrownie y un pedazo desayuno que vamos, no m lo creo no yo   . Sin embargo poco a poco vamos metiendo los conceptos y quitando lo que no debemos comer, así que imagino que aunque solo sea un poco si estoy a dieta e incluso así lo he notado.
 . Sin embargo poco a poco vamos metiendo los conceptos y quitando lo que no debemos comer, así que imagino que aunque solo sea un poco si estoy a dieta e incluso así lo he notado. , por lo que estoy contento y muy conforme
 , por lo que estoy contento y muy conforme