que os hiva a contar.... pues el cabrito de mi novio ya casi ha perdido un kilo , concretamente 900 garmos en dos dias, empezamos la dieta el martes y pesava 98 kg y esta mañana le ha dao por pesarse y ya pesa 97'1 kg que ravia yo he puesto 100 gramos joooooo bueno la verdad es que tambien me vino la regla esta semana asi que..... y que aun no se ha cavado esta semana
EVOLUCION DEL PESO:
-
myrem
- Novata/o
buenas...
que os hiva a contar.... pues el cabrito de mi novio ya casi ha perdido un kilo , concretamente 900 garmos en dos dias, empezamos la dieta el martes y pesava 98 kg y esta mañana le ha dao por pesarse y ya pesa 97'1 kg que ravia yo he puesto 100 gramos joooooo bueno la verdad es que tambien me vino la regla esta semana asi que..... y que aun no se ha cavado esta semana
aun no se seva c**o acavara jijiji

-
mallennium
- Pinche de cocina

-
mallennium
- Pinche de cocina

Buuueeeno 400 gramillos esta semaaaana... no está mal la cosa.. al menos no he subido c**o la anterior!! A ver si esta semana me sale mejor que este finde pasado hubo algún que otro monti-pecado.. poco a poco a ver si me sale mejooor..
Por cierto, comentaros que una amiga que no escribe pero que lee el foro de vez en cuando, está tambiéncon Monti y ha perdido 7 kilazos!! Enhorabueeenaaa Maakuuuu!! guapa!! a por eellooos ooeeee! jejeje..

Por cierto, comentaros que una amiga que no escribe pero que lee el foro de vez en cuando, está tambiéncon Monti y ha perdido 7 kilazos!! Enhorabueeenaaa Maakuuuu!! guapa!! a por eellooos ooeeee! jejeje..
-
montxa
- Ayudanta/e de cocina

Bueno niñas, la cosa va bien, poquito a poco
enhorabuena!
Lo importante es comer bien, sin saltarse niguna comida (Blanky, tú puedes, levantate un poquín antes y desayuna bien
) y los kilillos se irán poco a poco.... Yo ya voy 4 kilos, en 2 meses, y comiendo chocolate, montibrownie y un pedazo desayuno que vamos, no m lo creo no yo
Toi s?per contenta con esta dieta, lenta pero segura, y sana sana...
??nimo chic@s podemos entre tod@s!

Lo importante es comer bien, sin saltarse niguna comida (Blanky, tú puedes, levantate un poquín antes y desayuna bien
-
montxa
- Ayudanta/e de cocina

Bueno niñas, la cosa va bien, poquito a poco
enhorabuena!
) y los kilillos se irán poco a poco.... Yo ya voy 4 kilos, en 2 meses, y comiendo chocolate, montibrownie y un pedazo desayuno que vamos, no m lo creo no yo
Toi s?per contenta con esta dieta, lenta pero segura, y sana sana...
PD: por cierto esta semana 500 gramos (casi c**o cada semana, soy de un regular jeje...
)
PD: por cierto esta semana 500 gramos (casi c**o cada semana, soy de un regular jeje...
-
Leremyn
- Pinche de cocina

Hola a tod@s. La verdad es que se podría decir que yo todavía no estoy con la dieta de Monty, porque peco con cierta frecuencia aunque sea en cosas pequeñitas
. Sin embargo poco a poco vamos metiendo los conceptos y quitando lo que no debemos comer, así que imagino que aunque solo sea un poco si estoy a dieta e incluso así lo he notado.
He perdido en la última semanita la mídica cantidad de 600 gramos
, por lo que estoy contento y muy conforme
Por tanto ?nimo y a seguir comiendo bien y sano, yo prometo que poquito a poco me ir? quitando las malas costumbres
, y sino tengo a Gowan siempre con el ojo encima para darme un poquito mas de fuerza de voluntad... o una azotaina si hace falta
Besos a tod@s
He perdido en la última semanita la mídica cantidad de 600 gramos
Por tanto ?nimo y a seguir comiendo bien y sano, yo prometo que poquito a poco me ir? quitando las malas costumbres
Besos a tod@s
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
blanky
- Ayudanta/e de cocina

Vaya saskia
no es que sea mucho.........pero si no pasa hambre y ademas bajas, pues perfecto, no???
Yo mañana me pesare, pero mucho me temo que......continuo igual
Asi y todo reconozco que es que estoy teniendo muuuuchos problemas, ahora a nivel de trabajo, y se me lleva la ansiedad, con esto no quiero decir que coma mas, sno que c**o mucho menos y mal, fatal
A ver si mañana me peso, y pongo hilo a la aguja. Ya os contare....

no es que sea mucho.........pero si no pasa hambre y ademas bajas, pues perfecto, no???
Yo mañana me pesare, pero mucho me temo que......continuo igual
Asi y todo reconozco que es que estoy teniendo muuuuchos problemas, ahora a nivel de trabajo, y se me lleva la ansiedad, con esto no quiero decir que coma mas, sno que c**o mucho menos y mal, fatal
A ver si mañana me peso, y pongo hilo a la aguja. Ya os contare....
-
blanky
- Ayudanta/e de cocina

bueeeenoo
esta semana ya he vuelto a bajar y eso que ayer debo reconocer que tuve invitados y me pase....que si aperitivo que si paella y despues tarta de postres........
Asi y todo, hoy me he pesado y he bajado 800 gr..
llevaba mucho tiempo estancada!!!!!
Tengo ganas de romper la barrera de los 100!!!!!!!!!!ufffffffffff

esta semana ya he vuelto a bajar y eso que ayer debo reconocer que tuve invitados y me pase....que si aperitivo que si paella y despues tarta de postres........
Asi y todo, hoy me he pesado y he bajado 800 gr..
llevaba mucho tiempo estancada!!!!!
Tengo ganas de romper la barrera de los 100!!!!!!!!!!ufffffffffff