Barriga peque?a:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 07 Oct 2008 10:05

:lol: claro,claro todo tiene su exlicacion,deve de ser mas o menos,pero c**o aun no he tenido el gusto de que me den ese informe :(

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Barriga peque?a

Mensaje por nufly » 07 Oct 2008 18:17

carmen8d escribió:La gente me dice que tengo la barriga pequeña para estar de 36 semanas,
cuando estaba de 33 semanas y fui a hacerme la tercera ecografia,mi niña pesaba 1834kg,el medico me dijo que estaba todo bien,supongo que habra cogido,yo me veo mas barriga pero la gente nose si es que esta acostumbrada a ver barrigas gordas o que pero me dice que tengo mucha barriga,tambien otra cosa y es que solo llevo 7 kilos cogidos,no estoy hinchada ni nada de eso,quizas sea por eso que solo al coger barriga la gente me la vea pequeña no??? ains me gustaria saber lo que pesa ya mi niña pero ya no me hacen mas ecografias ,no hay ninguna otra forma de saberlo.Cuando vas a monitores te dicen el peso??
Estoy algo preocupada espero que nazca con su peso adecuado.
cielo no te preocupes que mi madre cuando estuvo embarazada de mi cogi? 20 kilos y yo pes? 2.500, para que veas que no es relativo lo tu engordes con el peso del bebe. :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 07 Oct 2008 21:20

Gracias chicas, si yo tranquila estaba lo que pasa que la gente que me ve me dice ala que barriguita que pequeña de cuanto estas y cuando le digo de 8 se quedan aun mas alucinados :o a mi me da igual si es grande o pequeña mientras este bien mi peke lo demas sobra,no por engordar mas significa que este mejor.
Asi que bueno a esperar a que nazca mi niña y ya os dire si es grande o peke.

Responder