DESPISTES Y OLVIDOS DURANTE EL EMBARAZO Y DESPUES:

gerymarina
Novata/o

Mensaje por gerymarina » 07 Oct 2008 10:20

Hola chicas! La verdad es que yo siempre había sido un poco despistada, pero la verdad q desd q estoy embarazada vivo empanada!!!Espero que después se pase aunque supongo que luego me daré este s?ntoma del que hablais q entre el hijo y la casa y trabajar....todavía t quedas peor!
Tomatelo con calma, yo de momento no me alarmaría demasiado, intenta relajarte y pide que te ayuden si no puedes con todos (aún sabiendo sin ser madre todavía ...que somos superwoman!)Supongo que al principio hasta q te adaptas a tener a un beb?/s a tu cargo cuesta, pero seguro que lo vamos a hacer fenomenal!!!!!!!
?nimo chicas!!

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 07 Oct 2008 10:24

Yo no he sido mam? y me he vuelto despistad?sima,

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dodot » 07 Oct 2008 10:36

:lol: :lol: pues yo siempre lo tenia todo contralado y tanto en el primero c**o ahora me he vuelto olvidadiza :lol: :lol:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 07 Oct 2008 14:31

Gracias chicas por vuestros comentarios. La verdad que mucho de lo que decis me pasa c**o dejarme el fuego encendido, comprar el pan dos veces, las llaves de casa por fuera de la puerta, incluso una vez deje a mi niña fuera de casa. Venia tan cargada con la compra que cerre la puerta sin haberla metido en casa.Me di cuenta enseguida :lol: :lol: Mi olvido diario es tomarme la pildora cuando antes durante los 7 años que la tome nunca se me olvidaba.Tengo dias que que igual llevo 3 dias sin tomarmela y a este paso cualquier dia tenemos un susto :o :o y le damos a Nahia un hermanit@...

Responder