Hola chicas! La verdad es que yo siempre había sido un poco despistada, pero la verdad q desd q estoy embarazada vivo empanada!!!Espero que después se pase aunque supongo que luego me daré este s?ntoma del que hablais q entre el hijo y la casa y trabajar....todavía t quedas peor!
Tomatelo con calma, yo de momento no me alarmaría demasiado, intenta relajarte y pide que te ayuden si no puedes con todos (aún sabiendo sin ser madre todavía ...que somos superwoman!)Supongo que al principio hasta q te adaptas a tener a un beb?/s a tu cargo cuesta, pero seguro que lo vamos a hacer fenomenal!!!!!!!
?nimo chicas!!
DESPISTES Y OLVIDOS DURANTE EL EMBARAZO Y DESPUES:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:418
- Registrado:17 Ago 2008 01:00
Gracias chicas por vuestros comentarios. La verdad que mucho de lo que decis me pasa c**o dejarme el fuego encendido, comprar el pan dos veces, las llaves de casa por fuera de la puerta, incluso una vez deje a mi niña fuera de casa. Venia tan cargada con la compra que cerre la puerta sin haberla metido en casa.Me di cuenta enseguida
Mi olvido diario es tomarme la pildora cuando antes durante los 7 años que la tome nunca se me olvidaba.Tengo dias que que igual llevo 3 dias sin tomarmela y a este paso cualquier dia tenemos un susto
y le damos a Nahia un hermanit@...




¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados