Estoy de Bajon.......:

Responder
mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy de Bajon.......

Mensaje por mariposa » 06 Oct 2008 16:53

Buenas, hoy vengo a desahogarme un poco con vosotras y ya de paso y si me podeis dar algun consejillo pues mejor.
Bueno os cuento, mi hijo nunca a sido de comer mucho pero esque últimamente no come casi nada, lo e apuntado al comedor del colegio a ver si así aprendia a comer más cosas y comía mejor, pero esque en el fondo no me siento bien porque c**o no veo lo que come aunque me digan a comido esto o aquello no me lo creo mucho, no sé porque chicas. Por ejemplo éste finde semana apenas se a comido dos cucharadas o dos pinchadas de comida y hoy que me lo e llevado a casa a comer lo mismo le e metido una cucharada de arroz a la fuerza y se a tirado media hora con ella en la boca, no e podido más y hasta me e puesto a llorar (ya no sé que hacer conél), mi madre me a dicho que le dí jalea real que es muy buena, pero aparte de eso no sé que más hacer.
Bueno siento el rollazo que os e soltado pero esque lo necesitaba :(
:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 06 Oct 2008 17:24

Hola mariposa, entiendo que estés angustiada pero no sé hasta que punto obligarle a comer es bueno ni te va a dar resultado positivo o más bien os vais a angustiar mucho los dos. Seguro que él te ve llorar y lo pasa mal. De peso, ¿cómo esté? mira tambiénque no pique nada entre horas porque igual él con poquito tiene bastante y se llena si pica algo.
Otra cosa que haya pasado un resfriado o una infecci?n o la vaya a pasar... :duda:

Suerte guapa, a ver que te dicen las demás...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 06 Oct 2008 17:32

Hola mariposa.

Lo primero es que controles su peso, y si no baja es porque en el comedor esta comiendo bien. Piensa que se dan muchas ocasiones en las que los niños no comen en casa y si en comedores y guarderias, esto te lo digo por experiencia, he trabajado en guarderia y comedor escolar y es cierto que cuando a un niño le da de comer un extraño, prueba mas alimentos que en casa, incluso los que a ti te pueda costar la misma vida que pruebe. No te preocupes, si no pierde peso, todo va bien y es que come correctamente en el comedor. Otra cosa que debes controlar, en la medida de lo posible, es que no pique nada entre horas, ya que c**o te dice la compi, puede ser que tu hijo con poco tenga suficiente y si pica algo, por poco que sea se quita la gana y se empacha con nada. Procura que no lleve al cole chuches, los niños saben cuando les va a dar hambre y se las guardan para la salida del cole mientras van al comedor o a la casa.

Bueno espero haberte ayudado. Un besote

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 06 Oct 2008 18:21

Muchas Gracias por contestarme chicas, me habeis tranquilizado, porque yo siempre e dicho que mi niño es de comer poco, que con nada ya está lleno, pero esq hoy no sé que me a pasado que e empezado a pensar cosas c**o, vaya que se ponga malo, le dí anemia y cosas de esas y me e puesto un poco mal :(
El por las mañanas se come su merienda del recreo que es cada dia una cosa que ponen los del cole, uno bocadillo, otro fruta, otro lacteos, ect.... pero no le hecho cosas de chocolate ni chucheria por lo mismo, pero claro lo mismo con esa comida ya llega al mediodia sin mucha hambre. Y lo del peso, pues hoy mismo lo voy a pesar a ver c**o está porque lo que es en el comedor del cole lleva una semanita y si lo pienso bien, creo que es muy precipitado quitarlo ya, esperar? éste mes para ver que tal va la cosa y si empieza a entrar por verea, porque otro problema que tengo conél, es que no sabe comer sentado a la mesa, se levanta, va a coger sus juguete :evil: , en fin que no para y quisiera ver si por lo menos esa costumbre se le quita alli al ver a todos los niños comiendo sentados a la mesa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 06 Oct 2008 18:56

Ten paciencia mujer que es pequeñito. No todos los niños (yo creo que casi ninguno) son capaces de sentarse en ningún sitio mucho rato tranquilos, yo creo que eso es buena señal en el fondo porque están contentos y tienen ganas de jugar y descubrir cosas...
Imaginate que penita de verlos sentados ahí c**o mayores sin ganitas de nada.

Por cierto me hace mucha gracia el nombre de tu niño porque se llama c**o mi marinovio :lol: :lol: :lol:

?nimo Fran y y dile a tu mami que te haga el bocata más pequeño de media mañana que no te cabe todo en la panchita!!! :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 06 Oct 2008 19:53

Yo c**o mala malísima comedora que he sido en mi infancia, te aconsejo que no te amargues ante esta situaci?n. Los niños que comen mal, es porque no quieren más, y te digo una cosa: si no come ahora, ya comeré. De verdad, es muy pequeñin, y aunque ahora roce de os más pequeños de su clase (yo siempre lo fui), luego quiz? llegue a una edad en que coma más y resulte que pase al rev?s. En mi caso fue así, toda la vida comiendo mal y a última hora, pegu? el estir?n del bueno y empec? a comer mejor cuando ya era más mayorcita. En cambio mi hermana, que es más mayor que yo, al rev?s, toda la vida comiendo bien, y luego, empez? a hacer el tonto y no comía na.

También te doy otro consejo: dale mucha leche. En la medida de lo posible, porque ya se sabe que muchas veces los niños no pueden ni ver la leche, pero es un alimento que aporta muchos nutrientes y si eso le gusta, aprovecha y dale mucha.

Yo siempre lo he dicho, cuando veo a madres de mi alrededor tan agobiadas porque los nenes no comen. De verdad, tranquilas, no os amargu?is, que si ahora tiene una época tonta y no come, ya comeré, no se va a pasar toda la vida así, seguro. Luego el día que yo sea madre quiz? me pase igual, estoy segura, pero bueno, te doy el consejo que puedo :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 07 Oct 2008 10:40

Evosa escribió:Ten paciencia mujer que es pequeñito. No todos los niños (yo creo que casi ninguno) son capaces de sentarse en ningún sitio mucho rato tranquilos, yo creo que eso es buena señal en el fondo porque están contentos y tienen ganas de jugar y descubrir cosas...
Imaginate que penita de verlos sentados ahí c**o mayores sin ganitas de nada.

Por cierto me hace mucha gracia el nombre de tu niño porque se llama c**o mi marinovio :lol: :lol: :lol:
?nimo Fran y y dile a tu mami que te haga el bocata más pequeño de media mañana que no te cabe todo en la panchita!!! :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa, y que caualidad que se llamen los dos Fran,mi costi tambien es Francisco, pero a él le llamo paco y al peque Fran porque me gusta más :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 07 Oct 2008 10:42

Laurisima escribió:Yo c**o mala malísima comedora que he sido en mi infancia, te aconsejo que no te amargues ante esta situaci?n. Los niños que comen mal, es porque no quieren más, y te digo una cosa: si no come ahora, ya comeré. De verdad, es muy pequeñin, y aunque ahora roce de os más pequeños de su clase (yo siempre lo fui), luego quiz? llegue a una edad en que coma más y resulte que pase al rev?s. En mi caso fue así, toda la vida comiendo mal y a última hora, pegu? el estir?n del bueno y empec? a comer mejor cuando ya era más mayorcita. En cambio mi hermana, que es más mayor que yo, al rev?s, toda la vida comiendo bien, y luego, empez? a hacer el tonto y no comía na.

También te doy otro consejo: dale mucha leche. En la medida de lo posible, porque ya se sabe que muchas veces los niños no pueden ni ver la leche, pero es un alimento que aporta muchos nutrientes y si eso le gusta, aprovecha y dale mucha.

Yo siempre lo he dicho, cuando veo a madres de mi alrededor tan agobiadas porque los nenes no comen. De verdad, tranquilas, no os amargu?is, que si ahora tiene una época tonta y no come, ya comeré, no se va a pasar toda la vida así, seguro. Luego el día que yo sea madre quiz? me pase igual, estoy segura, pero bueno, te doy el consejo que puedo :beso:

Pues leche si que bebe y los danones tambien le gustan mucho.
La verdad esque me habeis tranquilizado bastante, espero que sea un rachilla y pronto coma algo mejor :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder