BUENASSSSSSSSSSSS NOCHESS
Hola guapas siento no haber podido entrar antes pero habia problemas con internet y no me dejaba entrar en la pagina ..bueno veo que habeis sido todas muy buenas
Bueno yo por fin me he decido y hoy he hecho 5 minutilos en mi bicicleta eliptica

se le ha acabado la pila

y no seria por uso asique no se ni cuantas calorias he quemado aunque si no recuerdo mal serian una 30 cal ..desde luego que con el nesthea que me tome a la tarde en la terracita en el parque ya esta lo comido por lo servido ..en fin que cuando podre contaros que acabo de quemar 600 cal
Ahi va mi menu de hoy:
Desayuno.: leche desnatada y galletas integrales sin azucar 4
Media mañana: una nectarina + infusion y un pequeño pecadillo

un trocito de bizcocho del cumple de una compa?era
Comida.: un huevo frito y una bola de pure de patas + caldo depurativo
Merienda : nesthea + pipas ( es lo malo de tener vida social en el parque pero mejor que zampar gominolas , regaliz o patatas fritas sera no )
Cena .: una loncha de pechuga de pavo 0% + espinacas + barrita de chocolate negro gerlinea
En fin que tengo un mono de chocolateeeeeeeee que pa que y ni aqui me olvido de el
CHRISCAKEEEEEEEEEEEE...A ver monina que te ha cantado la chivata o le has dado una colleja

ah! por dios no pongas esas fotos con esa comida tan ricaaaaaaaaa

si esque me dan ganas de ir a comer a tu casa

bueno que leches todo se andara cualquier dia me zampo yo los macarones .
Voy a probar a meterme en em mesenger cuando termine de enviar esto

a ver que tal nos va ..si estas claro porque hoy le he raptado el portatil al costy
RORITOOOOOOOOOOOOO...Caryyyyyyyyyyyyyyyy que alegria que estes aqui de nuevo

a la

de Elastyyyy creo que le veras poco el pelo ni con latigo ni con el

en fin a ver si sale de la despensa o deja un poco la aguja

si esque para saber algo de ella ultimamente entraba a curiosear por el foro del patch.
Esta tarde si he estado con el peque en el parque porque mañana creo que ya nos llovera y hoy el dia estaba muy calido daba pena venirse a casa se estaba de mavaravilla ..quise entrar al llegar de trabajar ( si esque tengo delito casi es lo primero que hago enchufar el ordenador

) pero tenia problemas con la conexion y el router y claro hasta que no llego mi costy pues na de na .
OFITOMOMILON...Guapa no has ido al medico a que te vea el ojo por lo que cuentas igual es conjuntivitis y con una cremita se pasa en nada y sin molestias ademas puedes contagiar el otro o a tu costy ..tambien puedes hacercarte a una farmacia y listo ..no dejes de mirar lo .
Cuidate y ponte guena pronto vale ..estos pa ti solita
ENERITZEEEEEEEE... Que bien vas a dormir hoy

yo casi me apunto a aerobic dos dias a la semana en el cole al que va mi hijo pues tenemos actividades para los padres por las tardes pero c**o lo mio no es sudar ni la constancia pues al final me he rajado

pero bueno siempre tengo tiempo de apuntarme en el segundo trimestre .
Tu no te agobies por estar ahi estancada lo importante es no coger lo perdido yo tambien estoy estancada desde hace 15 dias y tan contenta .
CASMANI....

OLEEEEEEEEEEEEE ..Venga poquito a poco pero perdiendo ..
MARYYYYYYYY...Bueno vaya p.....a lo del gas pero eso te sirve de castigo por haber pecado el sabado
Ya nos pondras un trocito de tarta el dia de tu cumple

que esa no no tiene calorias ..esta semana ya sabes a ser guenaaaa que ya pecaras la que viene celebrando el cumple ..
APEEEEEEEEEE..Anda que poquillo te queda chiquillaaaaaaaaaa ..

entra mas amenudo que no te re?imos ..venga campeonaaaaaaaa
Bueno a las que no fichais

por estar escondidas en la despensa .
Voy a ver si soy capaz de manejarme en el mesenger
MUCHOSSSSSSSSSSSS

CAER ES OPCIONAL

LEVANTARSE OBLIGATORIO