Dieta Naturhouse:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 06 Oct 2008 12:36

Hellooooooooooooo!!! Aquí estoy yo y no os crea?s que solo hoy que os leo prácticamente todos los días lo que pasa que c**o no tengo más que pecados para contar pues para que no me ponga?s verde, no escribo. Ayer me pes? y me faltan 2.5 para mi meta pero tendrén que esperar. Al menos me voy manteniendo pero claro con la tensi?n que llevo todo el santo día en el cuerpo c**o pa no. No os cuento las pasadas que me pego porque me mata?s pero si no fuese por lo mal que lo estoy pasando tranquilamente podía haber recuperado los 6 y pico que ya he bajado así que no os digo más que a buen entendedor... pocas palabras bastan.

Rorooooo WELCOME TO PARADISEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! o más bien en el paraiso por lo que he leido ya has estado, no? Pero tranqui que te quiten lo bailao o no? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 06 Oct 2008 14:24

TXURRIIIIIIS, LA MESA ESTÉ PUESTAAAAA!!!!

Imagen

Lunes, 6 d Octubre

D: Cortado y 2 biscotes con jamón serrano.
M/M: 1 Naranja
C: Macarrones integrales con 2 hamburguesas de pavo, yogur e infusi?n
M: Cortado y 1 manzana
C: Revuelto de champis con ajito y 2 claras y 1 yema, yogur e infusi?n.

Luego vuelvo y os cuento mas cositas q m piro a mi XIVATA SESSION :lol: :lol:

:beso:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 06 Oct 2008 15:07

BUENAS TARDES!!!!

Bueno bueno, he visto yo muchos pecadillos por aqui asi que :pelea: :pelea: :pelea: colleja pa las pecadoras jajajaja no pero ya en serio a retomar la dieta que nosotras somos mas fuertes!!!!! :up: :up: :up:

Chris Yo soy tonta o algo así :nodigona: porque no puedo le pongo mi usuario y contraseña y me dice que no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno pero despues lo intentaré de nuevo de todas formas gracias por la explicación :nodigona: :nodigona: algun día publicar? una foto :( :( . Por cierto que envidia Macarrones con lo que me gusta la pasta yo de momento no puedo :cry: :cry: :cry: pero todo llega. :D :D

NENA LETY gracias por acordaros de mi hoy ya estoy mejor aunque el ojo esta ahi dale que dale pero bueno ya pasar? :D :D :D

Casmani FELICIDADES :plas: :plas: :plas: muy bien 400 gramos que ya no tienes imaginate si eso es con trampillas que tal sin.... así que animo tu puedes vencer la ansiedad prueba lo de la trampa semanal a lo mejor te va bien :nodigona: bueno lo que importa es que perdiste asi que de nuevo :plas: :plas: :plas:

Mary Que bueno Kebab y suerte con los choques !!

APE Aqui todas somos pecadoras unas mas asiduas que otras pero todas pecamos asi que animate a entrar mas que las collejas :pelea: que nos damos son con cariño :D :D :D

Bueno a todas las demas Eneritze, Elasti, Roro, Agua, Svengali, Nina, Vero y de las que no me acuerdo :nodigona: ser buenas :beso: :beso: para todas.

Por cierto el menu de hoy:

D: 2 biscottes + quesito light y zumo de naranja
MM: 1 Kiwi
C: ternera con champiñones + infusi?n
MT: 1 yogurt de mango 0%
Cn: papaya + atún (deberia ser pescado blanco pero es que le pescado blanco y yo no nos llevamos muy bien :evil: )+ infusi?n

?????LETY FELICES VACACIONES DISFRUTA MUCHO MUCHO ESTOS DIAS !!!!
8) 8) 8)

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 06 Oct 2008 20:57

Hola preciosas :D :D

Que tal el dia de hoy?? El mio desastroso, mejor no haberme levantado de la cama :evil: en fin c**o se suele decir, mañana martes y mejor no?? pues eso espero. Veo que hay muchisimo movimiento, me vais a tener que dar tiempo para ponerme al dia con todas. Tambien estais poniendo los menus aqui no?? guay porque asi no hay que ir buscando todos los dias el post, aqui junticos todos para que no se pierdan.

Ofitomomilon, guapetona, claro que me acuerdo, me encanta el oso de tu post, oye, veo que todas te pregunta, que te ha ocurrido?? perdoname me dieron el ordenador el viernes y no me ha dado tiempo a ponerme al dia, son casi 70 paginas creo. Espero que estes mejor, ains, me has emocionado con decirme lo del ejemplo pero para nada, aqui somos todas un ejemplo, cuidate.

Letyw, me acuerdo tambien de ti, c**o lo llev así?

Elastigellllllllll, entra a fichar ahora mismito que ya he vuelto o te has olvidado de las paut así?? y del latigo?? mira que c**o yo el relevo eeehhh?? o mejor aún, te castigo un mes a natillas :lol: :lol: , por cierto, que tal dulcera?? c**o le va??

Nenalinda, mi princesita, c**o est así? venga sal ya de la nevera que estas muy callada... o estas con el pequeñ? :duda: :duda: ya me iras poniendo al dia.

Crishcake, encantada de conecerte, veo que eres la alegria del post, chica, que manera de ponernos a todas firmes, uuff, espero que estes poniendo las recetuquis en el post de los platos nh no?? lo digo porque ahi si que hay mogollon de recetas y asi estaban todas juntillas no?? te parece??

Ape, tanto c**o en el paraiso... ahi estuve cuando me case hace 2 años, en pleno caribe, ahora he estado en Mallorca, muy bonito tambien pero nada que ver, lo que ocurrio, es que ahora en casi todos los hoteles hay todo incluido, y claro, no veas, no es que me haya pasado mucho, es que bebi demasiado, el agua de alli yo no la toleraba mucho y los zumos eran con azucar, y hasta el 4 dia de estar alli no encontre la dichosa sacarina, pero poco hizo con los 2 o 3 curasanes que me comia todos los dias :lol: :lol: :lol: pero han estado bien.

Al resto perdonarme, estoy pez todavia con los nombres y aun no me ha dado tiempo a leerme todo. Venga no me enrollo más y dejo mi menu de hoy.

D.- cafe con leche y 3 biscotes con mermelada
Mm.- 2 melocotones
C.- 3 rodajas de roti de pavo en salsa de verduras c/ champis y mi yogurt con fibra.
Mt.- 2 rodajas de mel?n y una infusion.
Ce.- Ensalada de pimientos, palmitos y tomate, 2 filetes de panga a la plancha con limón y yogurt con fibra.

Eso es todo por hoy, ahora a preparar comidas y cenas y baños y.... bendita la cama cuando la coja hoy.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 06 Oct 2008 21:39

Hola hola!!

RoRo Que bien yo tambien me emociones cuando te lei :cry: sniff es que soy mas llorona jajaja tienes razon aqui todoas somos ejemplo para todas.

Bueno lo que paso es que el finde tuve una Gripe terrible :evil: y c**o por si fuera poco un ojo se me puso fatal super hinchado casi no lo podia abrir con lega?as y demas :evil: pero bueno hoy gracias a Dios y a mi costi que me cuido mucho me encuentro mejor. Muchas Gracias !!!

Tu sobre todo confia y veras c**o mañana todo será mejor y cada día ira a mucho pero mucho mejor.

Si quieres te mando el oso. Por eso es mi nombre es que mi costi me dice que soy un osito dormilon :nodigona: :nodigona: ya se que es un poco cursi pero me encanta y ya ves que los osos son mi pasi?n jajajaja.

Bueno me voy a dormir que estoy muu pero que muu cansada.

Nena, Lety, Eneritze, Mary , Nina, Vero mejor dicho todas donde estaisssss????? :( :( :(

Chris c**o fue la chivata??? seguro que bien :plas: :plas: :plas: de antemano felicidades

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 06 Oct 2008 22:25

hola chicas!!!

Aqui toy!!! hoy he empezado a aerobic, puff que reventada!!! pero me ha venido genial, encima estoy mas relajada...!a ver si el viernes cuando me pese me llevo una alegria y si el aerobic me ayuda un poco a bajar peso porque ahora estoy estancada en 56,1kg y no puede ser! tengo que bajar 5kg mas!o por lo menos 4kg.

Ya siento no conectarme tanto c**o antes, pero esque no tengo timepo pa na! en el trabajo no tengo tiempo de conectarme y cuando llego a casa siempre tengo mil cosas que hacer asique... aunque no me conecte tanto aqui sigo.

Al final las fotos de la boda nos las dan el fin de semana que viene, jo, con las ganas que tengo de verlas!!

Pos nada chicas me voy un ratito al sofa y luego a la camita que tengo un sue?ete...!!

Besitos!!! :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 06 Oct 2008 23:30

BUENASSSSSSSSSSSS NOCHESS

Hola guapas siento no haber podido entrar antes pero habia problemas con internet y no me dejaba entrar en la pagina ..bueno veo que habeis sido todas muy buenas :lol:
Bueno yo por fin me he decido y hoy he hecho 5 minutilos en mi bicicleta eliptica :lol: se le ha acabado la pila :lol: y no seria por uso asique no se ni cuantas calorias he quemado aunque si no recuerdo mal serian una 30 cal ..desde luego que con el nesthea que me tome a la tarde en la terracita en el parque ya esta lo comido por lo servido ..en fin que cuando podre contaros que acabo de quemar 600 cal :duda:
Ahi va mi menu de hoy:
Desayuno.: leche desnatada y galletas integrales sin azucar 4
Media mañana: una nectarina + infusion y un pequeño pecadillo :nodigona: un trocito de bizcocho del cumple de una compa?era
Comida.: un huevo frito y una bola de pure de patas + caldo depurativo
Merienda : nesthea + pipas ( es lo malo de tener vida social en el parque pero mejor que zampar gominolas , regaliz o patatas fritas sera no )
Cena .: una loncha de pechuga de pavo 0% + espinacas + barrita de chocolate negro gerlinea
En fin que tengo un mono de chocolateeeeeeeee que pa que y ni aqui me olvido de el :cry: :cry: :cry:

CHRISCAKEEEEEEEEEEEE...A ver monina que te ha cantado la chivata o le has dado una colleja :lol: ah! por dios no pongas esas fotos con esa comida tan ricaaaaaaaaa :cry: si esque me dan ganas de ir a comer a tu casa :dientes: bueno que leches todo se andara cualquier dia me zampo yo los macarones .
Voy a probar a meterme en em mesenger cuando termine de enviar esto :lol: a ver que tal nos va ..si estas claro porque hoy le he raptado el portatil al costy :lol:

RORITOOOOOOOOOOOOO...Caryyyyyyyyyyyyyyyy que alegria que estes aqui de nuevo :beso: a la :nodigona: de Elastyyyy creo que le veras poco el pelo ni con latigo ni con el :lol: en fin a ver si sale de la despensa o deja un poco la aguja :lol: si esque para saber algo de ella ultimamente entraba a curiosear por el foro del patch.
Esta tarde si he estado con el peque en el parque porque mañana creo que ya nos llovera y hoy el dia estaba muy calido daba pena venirse a casa se estaba de mavaravilla ..quise entrar al llegar de trabajar ( si esque tengo delito casi es lo primero que hago enchufar el ordenador :lol: ) pero tenia problemas con la conexion y el router y claro hasta que no llego mi costy pues na de na .

OFITOMOMILON...Guapa no has ido al medico a que te vea el ojo por lo que cuentas igual es conjuntivitis y con una cremita se pasa en nada y sin molestias ademas puedes contagiar el otro o a tu costy ..tambien puedes hacercarte a una farmacia y listo ..no dejes de mirar lo .
Cuidate y ponte guena pronto vale ..estos pa ti solita :beso:

ENERITZEEEEEEEE... Que bien vas a dormir hoy :lol: yo casi me apunto a aerobic dos dias a la semana en el cole al que va mi hijo pues tenemos actividades para los padres por las tardes pero c**o lo mio no es sudar ni la constancia pues al final me he rajado :mal: pero bueno siempre tengo tiempo de apuntarme en el segundo trimestre .
Tu no te agobies por estar ahi estancada lo importante es no coger lo perdido yo tambien estoy estancada desde hace 15 dias y tan contenta .

CASMANI.... :plas: OLEEEEEEEEEEEEE ..Venga poquito a poco pero perdiendo .. :up:

MARYYYYYYYY...Bueno vaya p.....a lo del gas pero eso te sirve de castigo por haber pecado el sabado :lol:
Ya nos pondras un trocito de tarta el dia de tu cumple :lol: que esa no no tiene calorias ..esta semana ya sabes a ser guenaaaa que ya pecaras la que viene celebrando el cumple .. :beso:

APEEEEEEEEEE..Anda que poquillo te queda chiquillaaaaaaaaaa .. :plas: :plas: entra mas amenudo que no te re?imos ..venga campeonaaaaaaaa :up:

Bueno a las que no fichais :herida: :herida: :herida: por estar escondidas en la despensa .
Voy a ver si soy capaz de manejarme en el mesenger :lol: :lol: :lol:

MUCHOSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 07 Oct 2008 00:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CRHISCAKEEEEEEEEEEEEEEEEE ..Onde andassssssssss ..me ha dado tiempo de crear mi cuenta msm te he llamado un monton de veces y naaaaaaaa :cry: :cry: anda pa una vez que me pongo ..bueno pues otra vez sera wuapa .
Me voy a la cama ya ser guenassssssss :beso: :beso:

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary26 » 07 Oct 2008 10:42

Hola guapasó

Buenos dias a tod así c**o va la mañana? La mia a medias porque el de la caldera aun no me ha venido. Dice que de 10:30 a 11:30, pero no se yo, ya veremos!

Nena tienes razon, esto me pasa por haber pecado el sabado, asique ajo y agua. Pero que me quiten lo " comido ", je je je. :dientes:
Espero que se te haya arreglado lo del router definitivamente y que no te de mas problemas!

Eneritze muy bien por lo del aerobic! Yo tambien voy tres veces por semana y estoy muy contenta! Se nota mucho, la flexibilidad, y c**o que te sientes mas ligera! Animo!

chris esas fotos! Joe que pinta tienen esos macarrones! Pero yo tampoco puedo aun, cuando pueda, ya os pondré unas foto de los mios tambien. c**o te ha ido la xivata????? Seguro que bien! Cuentanos algo que nos tienes en vilo!!!!!!!! Besitos!

Mi menu de hoy es normalito:
Desayuno: cafe con leche desnatada y 6 galletas fibroki
Media mañana: una manzana
Comida: ensalada y pollo a la plancha, yogur y cafecillo
Media tarde: Un par de peras pequeñitas
Cena: menestra y tortilla francesa, y un yogur

Ofito que tal???' Tienes razon, me merezco collejas por lo del sabado, pero que bueno que estaba! Y si, necesitar? toda la suerte del mundo con los choques, se haré lo que se pueda! Hoy descanso, y depende del humor, mañana haré otro choque! Tu que tal lo llev así ANimo!

Bueno guapas, a todas, y a las que no os he nombrado por despiste tambien, muchos besitos, animos, y nosotras podemos!

:beso: :beso: :beso: :beso: Mary.

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 07 Oct 2008 13:51

GUENAAAAAAAAAAAAAAS

Bueno que paraito esta esto hoy ..yo tambien he descansado hoy asique he estado toda la mañana de pinga por la calle haciendo cosas y j....r c**o llovia por suerte ahora parece que ha parado de momento.
c**o tengo un ratillo mienras no viene mi costy a comer aprobecho y os pongo mi menu de hoy.

Desayuno: leche desnatada + 4 galletas sin azucar y con fibra
Media mañana . 2 nestheas ( c**o no salgo por las mañanas pues el dia que descanso es cuando voy a tomar el cafetito con las mamas del cole :lol: en mi caso nesthea )
Comida: ternera asada en la chefito sin acete ninguno solo ajito y perejil bueno sal :lol: de guarnicion unos pimientosss ..no veais c**o huele
Merienda : depende , fruta o yogurt
Cena: pescado a la plancha + tomate + infusion

Bueno de momento hoy no tengo ganas de chocolate a ver si consigo no comerme una barrita ..lo conseguire :duda:

CRISCAKEEEEEEEEEE..Onde andassssssss ..cuenta que te canto la chivata .Por fin ya me compre el Roobois :lol: lleva especies ..estara gueno :nodigona: en fin la pinta de la caja era muy buena despues me tomare uno y ya dire .

RORITOOOOOOOO..Caryyyyyyyyy has abierto tu correo :lol: no veas que trabajo me dio ..bueno luego cuando entres ya te leo.

Bueno chicas os dejo que ha llegado mi costy y vamos a comer ..ser guenasssssss que yo estoy en ello :lol:

MUCHOSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder