3? Semana. Reto Navide?o. Pesos del 06 de oct. al 12 de oct.:
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
Haari
- Pinche de cocina

Pues yo esta 3ª semana otra vez para atrás, c**o los cangrejos... He cogido 400 gr. Normal, he estado buceando en Mazarr?n y ya se sabe... entre el desayuno del Hotel y el buffet libre de la cena... pues toda la semana a la mierda.
Esta semana ya me puedo poner las pilas, porque la siguiente me voy de viaje a Venecia y ahí si que no me voy a poder resistir....
Pues nada, eso... que me quedo con 66,4.... Llevo 2 meses estancada y no hay forma de bajar del 66....
Esta semana ya me puedo poner las pilas, porque la siguiente me voy de viaje a Venecia y ahí si que no me voy a poder resistir....
Pues nada, eso... que me quedo con 66,4.... Llevo 2 meses estancada y no hay forma de bajar del 66....
-
Goldis
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

Me puedo apuntar???
c**o dice mi regleta peso 55,7 y quiero llegar a los 53, quisiera lograrlo antes de navidad, calculo que a 0,5kg por semana necesito unas 5-6 semanas, que es un mes y medio más o menos.
pero tambiénes importante mantenerse, así que espero estar en 53 para navidad, para atiborrarme de turr?n sin remordimientos
por cierto, cuándo es el siguiente día de pesada?
c**o dice mi regleta peso 55,7 y quiero llegar a los 53, quisiera lograrlo antes de navidad, calculo que a 0,5kg por semana necesito unas 5-6 semanas, que es un mes y medio más o menos.
pero tambiénes importante mantenerse, así que espero estar en 53 para navidad, para atiborrarme de turr?n sin remordimientos
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
te apunto. Yo abro el post el lunes y durante la semana me vais dando los pesos. Hay quien se pesa el lunes y quien se pesa el sabado, eso no es problema.todalavidaadieta escribió:Me puedo apuntar???
pero tambiénes importante mantenerse, así que espero estar en 53 para navidad, para atiborrarme de turr?n sin remordimientos![]()
![]()
![]()