?Es perjudicial hacer aerobic para quedar embarazada???:

Responder
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Es perjudicial hacer aerobic para quedar embarazada???

Mensaje por Guachilu » 07 Oct 2008 10:52

Hola a todas.....

c**o ya os contó tuve un aborto este mes de septiembre.... (el día 10 hace ya un mes)... Bueno es caso es que me he apuntado a clases de AEROBIC y aquí esta mi dilema

?Creíis que será perjudicial para que me pueda quedar otra vez embarazada? Yo tomaba progeffit, para lo de la fijaci?n del embri?n y me da cosa que los saltos y las abdominales sean perjudiciales y la causa de que no me quede embarazada....

¿Que opin?is??? La verdad es que estoy un poco de bajén.... :cry: :cry: :cry: :cry:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 07 Oct 2008 11:01

Pues sin ser experta en la materia, te diré que yo soy SOP y de hacer dos horas seguidas no de aerobic, sino de step (que tiene más saltos) y cinta de correr . Solo tomó progreffik durante un ciclo y sorpresa me quede a la primera :o Esto si, en cuanto me quede embaraza se acabaron las tropelias en el gimnasio. Yo creo que mientras te quedas embarazada en deporte con moderaci?n te viene bien para soltar tensiones y liberarte de la angustia y ansiedad.

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 07 Oct 2008 11:15

Gracias Horti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 07 Oct 2008 11:52

De nada cielo, lo importante en cualquier caso es que escuches a tu cuerpo, yo siempre recomiendo el deporte con moderaci?n, si tienes miedo no des muchos saltos, y los abdominales se pueden hacer sin problemas, porque yo en la clase de preparación al parto los hago, tener esa zona tonificada te vendr? bien para el parto y para sostener la barriguita cuando crezca y no tener problemas de dolor de espalda.

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 07 Oct 2008 12:10

No sabia que en la preparación al parto se hiciesen abdominales.... :o :o pero tiene su lógica por lo que me has explicado...

La verdad es que no es muy fuerte, son sólo dos días por semana y muchos de los días es de batuka.... me ayuda a no pensar y descargar tensi?n del trabajo...

Muchas gracias por todo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder