Violeta Santander:
-
- Cocinera/o
No sí que opinais...a mi me parece tremendo lo que está pasando;
http://es.youtube.com/watch?v=HbkSDtHeoFU
http://es.youtube.com/watch?v=HbkSDtHeoFU
Última edición por MaryApple el 07 Oct 2008 11:33, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Cariño es Violeta Santander no S?nchez.
Y sobre lo que opino..... es que si te pongo todas las barbaridades que me inspira esa tiparraca (a ésta lo de señora le viene muy pero que muy grande), posiblemente Nacho y Vicky me expulsar?an por usar un lenguaje muy poco apropiado y verter unas ideas algo dr?sticas

Y sobre lo que opino..... es que si te pongo todas las barbaridades que me inspira esa tiparraca (a ésta lo de señora le viene muy pero que muy grande), posiblemente Nacho y Vicky me expulsar?an por usar un lenguaje muy poco apropiado y verter unas ideas algo dr?sticas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo que a mi me parece vergonzoso es que haya personas que paguen a esa persona,para salir en la television para reirse 1ª de las mujeres maltratadas y 2ª de la familia de ese GRAN hombre que esta en el hospital entre la vida y la muerte por defenderla a ella.
Y desde aqui quiero mandar toda mi energia positiva para para ese profesor que esta en coma,para que DIOS realice un milagro y pueda salir adelante
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LO DEJES SOLO
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LO DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--Y CONSIGUE QUE ERNESTO NEIRA
--SALGA DE ESTA Y VUELVA CON SU FAMILIA
Tambien reconozco que los 1ª medicos que le observaron tampoco obraron en consecuencia,por supuesto,que es una de las cosas que tambien fue muy importante a la hora de atenderle

Y desde aqui quiero mandar toda mi energia positiva para para ese profesor que esta en coma,para que DIOS realice un milagro y pueda salir adelante

--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LO DEJES SOLO
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LO DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--Y CONSIGUE QUE ERNESTO NEIRA
--SALGA DE ESTA Y VUELVA CON SU FAMILIA

Tambien reconozco que los 1ª medicos que le observaron tampoco obraron en consecuencia,por supuesto,que es una de las cosas que tambien fue muy importante a la hora de atenderle

-
- Cocinera/o
Gracias Coci, fue un lapsus ma?aneroCocinillas1978 escribió:Cariño es Violeta Santander no S?nchez.
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Para mí es vomitiva, su actuaci?n; pero denigrante y anti?tico el director del programa/s a lo/s que haya acudido. La exponen c**o un saco de patatas para que la gente aporree, sin darse cuenta de que ellos mismos están fomentando la violencia contra mujeres, la insensatez y el mal gusto......... no sigo porque este tema me enciende
Que el señor Neira salga de coma es en lo único que debi?ramos pensar.

Que el señor Neira salga de coma es en lo único que debi?ramos pensar.
-
- Cocinera/o

yo no la he visto por la tele la verdad, creo que salio el otro dia en la noria y lo quite, no se bien bien que pasa con esta mujer, pero lo que si se, es que un hombre de pies a cabeza por defender a una mujer de un posible maltrato esta en coma.
las mujeres que utilizan esta violencia para enriquecerse (digo yo que cobrara) es lamentable, creo entender que la estan linchando publicamente, pues bien, creo que se lo tiene merecido, es mas, a ver si le dan el mismo golpe que a ese pobre hombre...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno, pues si la están linchando medi?ticamente, para mi su actuaci?n justifica incluso q la linchasen, literalmetne, suene bestia o no, más bestia es lo q ella hace, estando en coma más para allí q para acá, la nobil?sima persona q posiblemente muera en balde, es decir, por alguien q no sólo no merece respirar, sino q, merecer?a ocupar el sitio q ocupa el pobre profesor Neyra ahora mismo...
Creo q más o menos es esto lo q opina la Coci, a q s?, hermanita?
Yo lo opino...y ya lo de embolsarse esas pelas e ir de superdiva sonriendo cúnicamente en el programa, me super?...no queréis saber lo q yo tenía ganas de hacerle mientras la veía en la tele...y no soy familia de ese pobre hombre, q llego a serlo, y ...

Creo q más o menos es esto lo q opina la Coci, a q s?, hermanita?
Yo lo opino...y ya lo de embolsarse esas pelas e ir de superdiva sonriendo cúnicamente en el programa, me super?...no queréis saber lo q yo tenía ganas de hacerle mientras la veía en la tele...y no soy familia de ese pobre hombre, q llego a serlo, y ...

-
- Repostera-pastelera/o
a mi particularmente me indigna tanto esta tipa que no tengo palabrs que la califiquen c**o se puede tener esa cara y c**o se puede estar tan vacia de sentimientos y es que encima va de victima ella es que ay que jo....se ,que triste que alguien c**o neira se este debatiendo entre la vida y la muerte por alguien asi