Un beso

Krisbus, si que están en su web wapa.krisbus escribió:Me podría decir alguien si para hacer un pedido a Eden lo tengo que hacer mandéndole un privi o lo hago desde su web. Mi problema es que me gustaría pedirle khol y el guante y no lo he visto en su página.
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
Madredelamorhermoso si es un lobo me come!!! Muchas gracias guapa haré el pedido ahora mismitoAnadelik escribió:Krisbus, si que están en su web wapa.krisbus escribió:Me podría decir alguien si para hacer un pedido a Eden lo tengo que hacer mandéndole un privi o lo hago desde su web. Mi problema es que me gustaría pedirle khol y el guante y no lo he visto en su página.
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira donde pone Catalogo,luego pone productos varios, pinchas ahi et voil?!!!
Cuidados Faciales Cuidados Corporales Cuidados Capilares Productos varios
Ejemplo:
Khol Precio: 6 ?
Artesanal Khol negro hecho a mano.
El guante negro esta en cuidados corporales.
El pedido por alli si puedes hacerlo , pero pon tu nick para que ella te "sitúe", sino por privi tambien.
Toxic_Doll escribió:Eden queria hacerte una pregunta !!! resulta que aki han puesto una feria , con gastronomia y puestos de muchos paises del mundo. el otro dia encontre uno para los ojos , en un puesto de
la india, pero no era en polvito, creo q seria c**o crema. iba c**o si fuera una sombra de ojos, y fuera parte el palito de cristal... tu as probado ese?? Tb encontre el de marruecos, venden el bote y a parte los polvitos en un papelito amarillo. me aconsejas comprarlo??? sq tengo ganas de uno jeje . Iba con una amiga q estubo casada con un marroqui y me dijo q no lo comprara xq el palito era de madera y me iba a echar el ojo abajo... x eso no lo comprepero acabo de ver q el tuyo es tb de madera...
yo ese le he usado y se corre enseguida...lo que si deja el ojo con frescor porque lleva alcanfor...Toxic_Doll escribió:Eden queria hacerte una pregunta !!! resulta que aki han puesto una feria , con gastronomia y puestos de muchos paises del mundo. el otro dia encontre uno para los ojos , en un puesto de
la india, pero no era en polvito, creo q seria c**o crema. iba c**o si fuera una sombra de ojos, y fuera parte el palito de cristal... tu as probado ese?? Tb encontre el de marruecos, venden el bote y a parte los polvitos en un papelito amarillo. me aconsejas comprarlo??? sq tengo ganas de uno jeje . Iba con una amiga q estubo casada con un marroqui y me dijo q no lo comprara xq el palito era de madera y me iba a echar el ojo abajo... x eso no lo comprepero acabo de ver q el tuyo es tb de madera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados