POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 07 Oct 2008 01:12

TUSOMBRA escribió:Mi sombra es muy larga y cada día se alarga un poquito más.
Ya hasta me quieren invitar a comer a cambio de mi identidad. JAJAJAJAJA.

Pues vale Alcoiama pero con una condici?n: QUE APAREZCA EL HUEVO. Y el día que sepamos donde está te revelar? mi identidad.

Pues si Morquix, TUSOMBRA particip? en el AI del año pasado y espera hacerlo en el próximo.

jijijijiji Se busca el HUEVO PERDIDO, el último día en que fue visto y fotografiado fue el 21 de enero de 2007, en la encimera de alcoiama (Elche). SE RECOMPENSAR?. JAJAJJAJAJA

AmigoInvisible2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AmigoInvisible2008 » 07 Oct 2008 01:19

Morguix escribió:¿Tusombra estaba ya en el AI del año pasado, o no?.

Me veo que acabamos haciendo otro concurso, a ver Quién pilla a SOYTUAI, TUSOMBRA, CSI, y el Amigo Invisible del paquete azul, c**o le llaman por aquí. :lol: :lol: :lol: :lol:

Fatboy: no te preocupes, que después nos harén un resumen algunos de estos "personajes", ya verás. :D
Eiiiiiiiii Morguix que falto yo en la lista de nicks de incognito :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: No me olvides, guapa. :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 07 Oct 2008 01:56

AmigoInvisible2008 escribió:
Morguix escribió:¿Tusombra estaba ya en el AI del año pasado, o no?.

Me veo que acabamos haciendo otro concurso, a ver Quién pilla a SOYTUAI, TUSOMBRA, CSI, y el Amigo Invisible del paquete azul, c**o le llaman por aquí. :lol: :lol: :lol: :lol:

Fatboy: no te preocupes, que después nos harén un resumen algunos de estos "personajes", ya verás. :D
Eiiiiiiiii Morguix que falto yo en la lista de nicks de incognito :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: No me olvides, guapa. :wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
QUE SUSSSSSSSSTO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 07 Oct 2008 09:31

Bueno...falto yo :nodigona: , a mi me gustan todas las cositas para la cocina.....me refiero a cacharrines y artilugios rarillos :o , las manualidades y bueno no se.....lo que me llegue seguro me hace mucha ilu :D ...Ah decir que me encantan los dedalitos y actualmente los colecciono, me gustan todos todos!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 07 Oct 2008 13:07

:up: :up: :up:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SOYTUAI2008 » 07 Oct 2008 14:45

Morguix que te pasa?? estoy aquí tranquilaaaaaaaaaa???

Fatboy no te "enfades" que la encuentras seguro...d?jalas que se diviertan mientras puedan... 8) 8) 8)
Grebeci...no te van las intrig así?? vaya , vaya
Alcoiama si encuentro el huevo que me d así??
Y TUSOMBRA si tu vas a comer arroz yo también....

besitos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Oct 2008 14:49

superabuela escribió:???Falto yo!!! ???falto yo!!!
Pero visto lo visto.... estoy por dejar al CSI esta labor.... :nodigona: ?se atreven ustedes? :nodigona: :lol: :lol: :lol:
k kieres decir con k faltas tu???

Tu estas apuntada no?????????? :wink:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 07 Oct 2008 16:00

SantanderM escribió:
superabuela escribió:???Falto yo!!! ???falto yo!!!
Pero visto lo visto.... estoy por dejar al CSI esta labor.... :nodigona: ?se atreven ustedes? :nodigona: :lol: :lol: :lol:
k kieres decir con k faltas tu???

Tu estas apuntada no?????????? :wink:
Sí, s?iiiiii.... ?ya lo creo que estoy apuntada! Me refiero a que falto yo por poner mis gustos... y de ahí el reto al CSI :lol: ya que lo saben tooooodo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 07 Oct 2008 18:40

:nodigona: hola, pues a mi me gusta todo, soy muy facil de conformar, ademas cuando las cosas se hacen con cariño gustan mas.
:D :D :up: acabo de cambiarme de casa y tengo mas sitio para guardar cacharritos, espero serviros de ayuda :beso: :beso:

a ver voy a aespecificar un poquito mas y asi ayudar a mi Ai, pues lo dicho me acabo de mudar a mi casa, pues hasta ahora vivia de prestado, vivia en una casa pequeñita y aunque esta en bastante mas grande no se donde meter todas las cosas (madre mia c**o las tendria antes todas colocad así? ) pues lo dicho cosas de decoracion, aunque me encantan no tengo mucho sitio donde ponerlas, en cuanto a mis aficciones pues me encanta leer, pasear, jugar con mi niño, cocinas, y muchas cosas mas a las que tube que tenunciar por diversoso motivos que no voy a conar ahora. En cuanto a los cacharritos que tengo en la cocina pues los tipicos, nada fuera de lo normal, en la otra casa no tenia mucho espacio en la cocina.
no se que mas decir, solo que sea lo que sea lo que mi Ai decida regalarme seguro que me gusta.

espero que te sirva de ayuda
Última edición por anagdami el 23 Oct 2008 15:46, editado 1 vez en total.

ane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ane » 08 Oct 2008 10:31

Que se pierdeeeee :up: :up: :up: :up: :up:

Responder