PREGUNTA DE PRIMERIZA?????:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 07 Oct 2008 11:55

Hola guapa, yo estoy de 8+4, ayer tambiénme mandaron cariban por que no soporto las nauseas que son constantes y durante todo el día, pero yo no lo tomará, es que yo no vomito casi nada, es mucha angustia y muchas nauseas lo que tengo.
Lo que yo hago es controlarme un poco con los líquidos (eso no quiere decir dejar de beber que es muy importante), beber más cuando estoy en casa y menos o más poquita a poco cuando voy fuera, por que el estémago no me los sujeta c**o los s?lidos. También, cuando noto que me voy a poner peor una galleta integral o dos.
Es que el cariban estriñe un poquito y yo ya voy fatal tambiéncon eso.
Bueno, te deseo que te pongas mejor a ver si para el 2ª trimestre ya se han pasado y podemos disfrutar de nuestro embarazo. :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ESO ESPERO

Mensaje por pandinata » 07 Oct 2008 12:00

QUIERO QUE SE ACABE LAS ANGUSTIAS Y LOS VOMITOS SE ME QUITARA TO LAS TONTERIAS EL DIA 30 QUE TENGO GINE Y ME DIJO QUE LE ESCUCHARIAMOS EL CORAZON CON ESO ME CONFORMO CREO QUE ESTAMOS HACIENDO ALGO LINDISIMO POR DENTRO SUERTE Y AGUANTAREMOS EL TIRON......UN BESO :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Oct 2008 12:11

Lo de meterse los dedos me parece muuu fuerte :o :o :o :o

Yo me estoy tomando el cariban (aún!!!! :( :( :( ) y puedes estar tranquila, yo me lo tomaba en 3 tomas (mañana-mediodia-noche) me hiz? efecto a las 2 semanas (aprox.) ahora solo me lo tomo por la noche....continuo con las nauseas/vomitos matutinos.

c**o te han dicho, prueba (antes de levantarte) comer una galleta maria o una galleta salada, no bebas agua antes de las comidas, y mucha mucha paciencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 07 Oct 2008 13:51

Hola wapa!!!!
A mí tb me parece un poco hevy eso de que te metas los dedos para vomitar,yo de tú no haréa mucho caso a eso;c**o dicen las compis el cariban es inocuo y lo mandan a todas las embarazadas,prueba con ello a ver que tal te va,seguro que es mucho mejor que meterse los dedos para vomitar :lol:
En la revista de embarazo sano he leído que a algunas mujeres se les pasa la angustia si coges medio limón y lo hueles,tampoco pierdes nada por probar,un besito muy fuerte y espero que encuentres mejoria,yo tb estoy de 7 semanas y todavía no tengo vomitos :beso: :beso: :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

lo voy llevando....

Mensaje por pandinata » 07 Oct 2008 14:18

mi amiga esta ya de 4 meses y ni un vomito y yo con vomitos y angustias que le vamos ha hacer pero aqui estamos y estaremos con mucha ilusion un beso y gracias a todas. :beso: :beso: :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

lo voy llevando....

Mensaje por pandinata » 07 Oct 2008 14:19

mi amiga esta ya de 4 meses y ni un vomito y yo con vomitos y angustias que le vamos ha hacer pero aqui estamos y estaremos con mucha ilusion un beso y gracias a todas. :beso: :beso: :beso:

Responder