Hola de nuevo!
Yo los tallarines los hice con la receta de Sias. Te pongo el enlace:
postlite228712-carbonara.html
Besos!
ya tengo la chefo, la compre en carrefour online:
-
- Novata/o
muchisimas gracias por la receta, una preguntilla, la pasta se tiene que echar cocida o se cuece en la chefo? jijiji, es k todavia soy novatavgutierrezb escribió:Hola de nuevo!
Yo los tallarines los hice con la receta de Sias. Te pongo el enlace:
postlite228712-carbonara.html
Besos!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Si te quedaron duros será c**o dices tú, que les faltó líquido
A mi me encanta el pollo en "bolsa", así no manchas ni la cubeta: c**o 3 zancas de pollo y las parto en dos (vamos muslo y contramuslo por separado), les quito la piel y la mayor parte de la grasa que tenga.
Hago una especie de pasta con hierbas (todo lo que encuentre: perejil, tomillo, romero, orégano, hierbas provenzales, albahaca.... lo que pille), una pastilla de Avecrem y un poquito de cerveza para formar pasta, y embadurno todo el pollo.
Pelo unas patatas y las corto en trozos grandecillos.
Meto las patatas en una bolsa de asar, encima pongo el pollo y si me quedo menjunje se lo pongo también. Cierro la bolsa y la sacudo un poco para que se mezcle.
A la cubeta, programa 91 1 hora y media, y queda riquísimo (al menos eso es lo que me dicen

A mi me encanta el pollo en "bolsa", así no manchas ni la cubeta: c**o 3 zancas de pollo y las parto en dos (vamos muslo y contramuslo por separado), les quito la piel y la mayor parte de la grasa que tenga.
Hago una especie de pasta con hierbas (todo lo que encuentre: perejil, tomillo, romero, orégano, hierbas provenzales, albahaca.... lo que pille), una pastilla de Avecrem y un poquito de cerveza para formar pasta, y embadurno todo el pollo.
Meto las patatas en una bolsa de asar, encima pongo el pollo y si me quedo menjunje se lo pongo también. Cierro la bolsa y la sacudo un poco para que se mezcle.
A la cubeta, programa 91 1 hora y media, y queda riquísimo (al menos eso es lo que me dicen

-
- Novata/o
tiene buena pinta, lo hare este fin de semana, ya te contare que tal me queda, graciasmonicaff escribió:Si te quedaron duros será c**o dices tú, que les faltó líquido
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
el pollo asado (sin bolsa, directamente en la cubeta) saleeeee... buenisimo
pones el pollo en la cubeta, le pones sal, pimienta, vino, lo que te guste
programa 91, minutos segun el tamaño del pollo, si es entero no menos de dos horas, si son muslos o asi, menos
facil y super bueno, con la piel tostadita
pones el pollo en la cubeta, le pones sal, pimienta, vino, lo que te guste
programa 91, minutos segun el tamaño del pollo, si es entero no menos de dos horas, si son muslos o asi, menos
facil y super bueno, con la piel tostadita