Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, justo hay esta el localtazzi escribió:ok gracias guapa, si me mandas por privi tu direccion me busco la vida para encontrar tu local.Creo que el terra roja esta por la calle circunvalacion no?
besitooos
Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues no ?s mala idea, aunque aun estoy dudando si ir en coche o por lo menos que me venga a recoger el costi. No sí que voy a hacer aun....amina escribió:?y si quedamos todas las que vamos en el metro?mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
![]()
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Si, está cerca, el problema ?s aparcar, que ya me han comentado c**o está la zona, y tambien me han dicho que el metro está a un cacho, puede será??tazzi escribió:pipper, santa coloma esta muy cerquita de ripollet, si vas por la roca, no son ni diez minutos...(en coche claro) es que en tren es mas largo no?
El caso es que el costi me viene a buscar y me llevar?a tambien, pero hacer madrugar a los pekes, ya no me hace tanta gracia.