*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:
-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
-
begojjj
- Jefa de cocina

-
begojjj
- Jefa de cocina

-
Rosinya
- Cocinera/o

- Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
- Contactar:
Hooooola!!!!! Es que me he animado al reto.....y hoy pa comer, ma dao por los guisantes, jajaja!!!!
Tostadita de guisantes con tomates confitados y huevito de codorniz

La recetilla:
Guisantes, puerro, ajo, bacon, tomates confitados en aceite, nata liquida, queso enmental, pimienta, sal, huevo de codorniz y pan de molde sin corteza
He calentado el horno, y he metido el pan para que fuera tostando. Mientras, he cortado puerro en rodajitas y lo he pochado, ajo muy picadito, y tambiéna pochar, el bacon a cuadraditos, los tomates confitados cortados a tiritas y tambiéna la sartén, después le he puesto los guisantes (he usado de lata) y le he dado una vueltecilla, sal y pimienta, y después un chorreoncillo de nata líquida, el queso enmental y dejo reducir un poquito, hasta que coja consistencia.
Cuando el pan está tostado, le ponemos encima la mezcla de guisantes, haciendo un huequecito en medio, y le cascamos el huevo, se mete en el horno, hasta que la clara está cuajada...a comer!!!

Tostadita de guisantes con tomates confitados y huevito de codorniz

La recetilla:
Guisantes, puerro, ajo, bacon, tomates confitados en aceite, nata liquida, queso enmental, pimienta, sal, huevo de codorniz y pan de molde sin corteza
He calentado el horno, y he metido el pan para que fuera tostando. Mientras, he cortado puerro en rodajitas y lo he pochado, ajo muy picadito, y tambiéna pochar, el bacon a cuadraditos, los tomates confitados cortados a tiritas y tambiéna la sartén, después le he puesto los guisantes (he usado de lata) y le he dado una vueltecilla, sal y pimienta, y después un chorreoncillo de nata líquida, el queso enmental y dejo reducir un poquito, hasta que coja consistencia.
Cuando el pan está tostado, le ponemos encima la mezcla de guisantes, haciendo un huequecito en medio, y le cascamos el huevo, se mete en el horno, hasta que la clara está cuajada...a comer!!!
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Rosinya
- Cocinera/o

- Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
- Contactar:
-
menorcana
- Repostera-pastelera/o

Se?oreeeeeeeeeeeeeeees!!! esto se anima...
Me queda solo mañana para colgar mi plato...
es que me voy el viernes a Venecia y hasta el miercoles no vuelvo...
Su todo va bien mañana lo pongo... pero tengo un problemmmm
No encuentro huevos de codorniz... tendre que tunear alguna cosilla...
Bueno ya me direis si vale o no!!!
Plato de pelicula Rosi... y para ver peliculas con la bandejita delante la tele!!!!!!!!!!!!!!!! UUUUUUUMMMMMMMMM!!!!
Me queda solo mañana para colgar mi plato...
Su todo va bien mañana lo pongo... pero tengo un problemmmm
No encuentro huevos de codorniz... tendre que tunear alguna cosilla...
Bueno ya me direis si vale o no!!!
Plato de pelicula Rosi... y para ver peliculas con la bandejita delante la tele!!!!!!!!!!!!!!!! UUUUUUUMMMMMMMMM!!!!
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar: