BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 07 Oct 2008 15:20

Bueenas tardes guapas! :beso:

Sigo sin cobrar :x Pero bueno, mi jefa me ha llamado y me ha dicho que hoy ya tienen mi sueldo...joerr menos mal! madre mía, lo que se hacen de rogar...pa lo que pagan...

Y nah...Hoy tambiéntengo el día tonto...?ltimamente me levanto con una ansiedad...bufff...
Lo estoy pasando fatal :(

nieves, gracias por tus ?nimos guapa :beso: y no me pegues jooo...xD

anadelik, mamiiii, gracias por tu besito, me ha llegado al alma! :beso: :beso:

valaria, corazón, espero y deseo que te mejores prontico... :beso:

yyy...que más...

ah si! alipruja, cielo, pues no sé muy bien qué decirte, el tiempo está loco! hoy está nublado, y a lo mejor mañana sale el sol, y pasado mañana llueve...En fin, que una no sabe ni qué ponerse!
Siento no serte de gran ayuda :nodigona: :nodigona:

Y ya no me enrollo más...Que hoy no estoy pa tocar casta?uelas precisamente.

Que teng?is un feliz martes! :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 07 Oct 2008 15:43

Sonia jamia,¿por qué no te relaj así
A ver si lo que a ti te pasa es que no te has adaptado a tu nuevo horario y por eso estés así (junto con todo lo demás)

Desconecta, conecta o haz lo que quieras, pero ya sabes que si nos necesitas solo tienes que escribir (que se echan de menos tus parrafadas gigantes) y te ayudaremos en lo que podamos

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 07 Oct 2008 16:29

Ovejilla escribió:Sonia jamia,¿por qué no te relaj así
A ver si lo que a ti te pasa es que no te has adaptado a tu nuevo horario y por eso estés así (junto con todo lo demás)

Desconecta, conecta o haz lo que quieras, pero ya sabes que si nos necesitas solo tienes que escribir (que se echan de menos tus parrafadas gigantes) y te ayudaremos en lo que podamos

:beso:
No creo que sea cosa del horario...De hecho hemos tenido puente y estos días no he ido a clase...
Creo que el hecho de que se me están acumulando las cosas en la cabeza y ya no tenga psic?logo para contórselas me mata por dentro, af?s...
Supongo que será eso, sino no me lo explico. En fin...A saber.

Nunca te ha pasado que estés triste pero no sabes muy bien por qué? Bueno no s?, a lo mejor nunca te ha pasado...A lo mejor son cosas de la depre :(

En fin...No te preocupes corazón, que seguro que mañana ya se me habrá pasado la tonter?a :wink:

Jiji, nunca pensá que me diréan que se echan de menos mis parrafadas...Ains...gracias, que ilu me ha hecho leer eso :beso: :beso: :beso:

Te quierooo :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 07 Oct 2008 18:22

Buenas tardes, ak?, haciendo un alto en el camino, de momento la cosa va bien, espero k siga así. Mi espalda está un poco resentida, pero a ver si mañana me la deja c**o nueva :wink:
Sonia, es mejor k andes por ak?, esto te ayuda muxo, el escribir y soltar tus preocupaciones, somos c**o un psic?logo colectivo, por lo menos para desahogarte :beso:
Ovejilla, a ver si coincidimos, k no nos juntamos a horarios parecidos, será k estamos liadas las dos :wink:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 07 Oct 2008 18:23

Buenas tardes, ak?, haciendo un alto en el camino, de momento la cosa va bien, espero k siga así. Mi espalda está un poco resentida, pero a ver si mañana me la deja c**o nueva :wink:
Sonia, es mejor k andes por ak?, esto te ayuda muxo, el escribir y soltar tus preocupaciones, somos c**o un psic?logo colectivo, por lo menos para desahogarte :beso:
Ovejilla, a ver si coincidimos, k no nos juntamos a horarios parecidos, será k estamos liadas las dos :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 07 Oct 2008 18:32

Buenassss tardessss!!

seguimos con lo de levantarse tarde.. esto no es vida ni es n?! me dormi a las 9 de la mañana.. ay ke ver.

Delikaita, muevete para ke se te vayan antes esas agujetas!

Eva, pensaba ke lo del makillaje permanente era una co?a! :lol: :lol: pos no hija, a ti el botox aun no te hace falta.. oye, ya nos contaras ke tal en galicia eh? tira a ver si puedes ver a sonia! weno, aunke si no tienes mucho contacto.. :nodigona:

Magari, suerte con el griego!

Sonia, animateeee por el amorrr de diossss! o.. :pelea: y c**o dice amparo, te ayudara mucho soltar tus preocupaciones.. y somos c**o un psicologo colectivo tb! miralo por el lado bueno, tienes a alguien con kien cagarte en todos y poder desahogarte :) por cierto, ves ke a veces podemos parecer pesadas con tanto escribir, pero siempre hay alguien ke acaba echando de menos lo cotorra ke eres? :lol:

Felizzz martess! :coqueta:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 07 Oct 2008 23:28

Buenas noxes a todas, la tarde no ha ido mal, veremos la noxe, a ver si descanso algo más k anoxe :cry:
Veo k estais todas liadas y no os pasais a dar las buenas noxes, pero yo, mientras pueda, voy a seguir haci?ndolo :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Oct 2008 01:08

:beso: :beso: :beso:
Buenas noches a todas!!!! :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 08 Oct 2008 03:22

Bueno compis, más menos tengo la maleta terminada, es una risa porque c**o no se que llevarme me llevo de tú.

He preparado una percha con chaquetas de todos los grosores, jjaaj que fuerte, cdo la vea pp va a flipar.

Para él van 3, un gabardo c**o yo digo supergordo, una cazadora intermedia por si llueve pero no hace frio y una americana de primavera y para mi un tanto de lo mismo.

Soy muy exagerada, ya lo se, pues con la ropa y los zapatos imaginaros la que he liado.

Odio viajar en estas épocas que no se que me voy a encontrar, pq si hace solo calor o solo friiio... pero c**o dicen inet y sonipa cada día hace una cosa y c**o aquí hace un rato he bajado al perro con piratas, pues yo que se.

Llevo manoletinas, botines, botas, camperas.. y de alguno de ellos varios colores claro, pq c**o no se que me voy a poneeeer...

Chicas a todas os pasa lo mismo, o a la única que le faltan unos minutos de microondas es a mi? porque empiezo a preocuparme :lol:

Bueno en la mañana me despido, que aun andaré por aqui.

Hemos decidido salir tarde asi pp aprovechaba la mañana y no perdía tanto curro, pero he reservado una cucada de hotel de solo 10 habitaciones todas abuhardilladas para mañana a mitad camino, en Tordesillas (Valladolid).

:lol: estoy pensando que cuando nos vean aparecer con el ba?l de la piquer para solo una noche, van a pensar muuu mal.

Lo más contenta que me hace de este viaje es donde voy a dejar a Ocho, porque lo de las residencias caninas me mataba solo pensarlo, eso de dormir en jaulas y tal.. puff!! estaba de mala leche y todo mientras buscaba una y al final el veterinario me dió una tarjeta de un matrimono que se lo curran que te mueres con los animalitos, te los recogen y te los devuelven en casa, un día los llevan en manada al monte para que corran sueltos, los pasean tres veces al día durante varias horas al menos uno de los paseos y mil cosas más y luego duermen con ellos en casa, que way!

Me da un poco de palo pq éste no ha estado nunca con otros perros y se que guerra va a dar, pero tienen 13 años de experiencia y dicen que hasta a los agresivos han terminado controlando y que no me preocupe por nada, así qué.. que sea lo que dior quiera.

Encima el precio es una pasada y entra todo, hasta la comida.

Creo que he tenido mucha suerte conoci?ndolos, pq siempre no tienes a un amigo a quien dejarle al perro. Seguro que es la primera pero no la última vez que echo mano de ellos.

Buenas noches chicas, y Buenos días porque en nada alguna de vosotras ya está por aquí. Hoy seguro que leyendo este rollo os despertais más :wink:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 08 Oct 2008 03:25

Eeys se me olvidaba, por fin hoy he comprado el Dior Show IONIC (más o menos se escribe así), y eso que aun no he probado la muestra de la revista porque comenc? con la de Chanel, pero c**o siempre.. me he fiado de vosotras :beso:

He pagado 19 ? porque tenía un vale de Druny de 6? aun de mi cumple que caducaba mañana.

Responder