Tarta de manzana COCIMIX:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Que no, Juan, que ya no tengo puntos, me los han quitado esta mañana todos, los del dedo, digo, los del carnet de conducir todavia me queda alguno
Claro que se podrá hacer con hojaldre, c**o la he hecho toda la vida, pero c**o no tenia y era un reto, pues he hecho la masa. Otro dia cae con hojaldre y comparo cual nos gusta más.
Esto de estar de baja no puede ser, todo el dia cocinando y comiendo, madre mia, a ver si vuelve la vida normal.

Claro que se podrá hacer con hojaldre, c**o la he hecho toda la vida, pero c**o no tenia y era un reto, pues he hecho la masa. Otro dia cae con hojaldre y comparo cual nos gusta más.
Esto de estar de baja no puede ser, todo el dia cocinando y comiendo, madre mia, a ver si vuelve la vida normal.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Fredi, queda, porque yo he comido un trozo y mi costi, pobre, no ha comido lo que le hubiera gustado, asi que un trocin te queda.
Bravomar, no digas chorradas, te va a salir asi o mejor, que esta ha sido la conejilla de indias, ahroa nos ponemos a hacerla y la superamos sin duda cualquiera, asi que ?nimo.

Bravomar, no digas chorradas, te va a salir asi o mejor, que esta ha sido la conejilla de indias, ahroa nos ponemos a hacerla y la superamos sin duda cualquiera, asi que ?nimo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
No me digas, behbeh, que tengo moldes para dar y regalar, ésto del Cvcq me ha traido un montón de cacharritos que no usaba y ahora parece que les daré salida, creo que el del lidl, pero a saber, pero caber, mal, pero cabe, si te fijas en la derecha está doblado, pero la silicona los pone derecho y a lo mejor en la foto no se nota.