claumar en ese tanga meto yo mi pandero y me falta trozo jajajajaja
Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
CLAUMAR
- Ayudanta/e de cocina

corazon pampero
Chicas, dado que este muchacho y su dama siguen desaparecidos, hemos decidido con Carmen (4 vientos) a traves de mjes privados que yo publique las fotos de estos 2 asi podemos dar por terminado el intercambio
y podamos dar paso a los festejos que con tanto empe?o vienen preparando
A pesar de que Carmen no quiere yo ya estoy haciendo nuevamente el corazon para volver a mandarselo, creo que es lo que corresponde y mas que nada es lo que quiero hacer y si este condenado llegara a aparecer Carmencita tendra a los mellizos.
Bueno el corazon lo hice representando a mi bandera, tiene 2 caras, una con el conejo y la otra es la bandera Argentina, se me ocurrio de esta manera para que 4 vientos cuando lo viera tuviera presente algo de mi pais. Basta de tecla y ahi van las fotos

En especial para 4 vientos que es un amor
QUE COMIENCE LA FIESTA!!!!!!!!

A pesar de que Carmen no quiere yo ya estoy haciendo nuevamente el corazon para volver a mandarselo, creo que es lo que corresponde y mas que nada es lo que quiero hacer y si este condenado llegara a aparecer Carmencita tendra a los mellizos.
Bueno el corazon lo hice representando a mi bandera, tiene 2 caras, una con el conejo y la otra es la bandera Argentina, se me ocurrio de esta manera para que 4 vientos cuando lo viera tuviera presente algo de mi pais. Basta de tecla y ahi van las fotos

QUE COMIENCE LA FIESTA!!!!!!!!
-
LU_nA
- Ayudanta/e de cocina

-
4vientos
- Cocinera/o