SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 07 Oct 2008 01:07

adivina escribió:Pues yo laéltimisima..... Buenas noches a todas y mañana sera otro dia mejor que el de hoy claro...

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 07 Oct 2008 10:06

Pues yo la primirisima

BUENOS DIAS A TODAS OS DESEO UN BUEN DIA , Y ANIMOS QIE LA VIDA ES BELLA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me voy a hacer recaditos con una listita , c**o en el super , si no no me acuerdo de todo , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 07 Oct 2008 10:59

Muy buenisimos dias a todas, ? donde esta la gente?????

Y mi hermana????????' Me voy un momento a llevar al perro a la pelu..

Nos toca a los dos a la vez....

Ahora vengo... :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 07 Oct 2008 11:02

BUENOS DIAS, AYER TE DESPEDISTE TU Y ENTRAS LA PRIMERA
:lol: :lol: :lol: :lol: QUE TE VALLA BIEN EN LA PELU QUE VAS A LLBAR AL PERRO?, NOSOTROS CUANDO LLEBAMOS AL NUESTRO HAY QUE DORMIRLO Y TODO, NO SE DEJA,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 07 Oct 2008 12:17

Buenos días DIVINAS :coqueta: :coqueta: , madre mía lo que escrib?s da miedo estarse un fin de semana sin entrar, ayer no paré de leer y hoy llevo el mismo camino. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno vamos a empezar, lo primero muchas gracias por acordaros de mi, la verdad que el finde lo he pasado con mi peque de maravilla, :up: :up: con la salvedad de que vino mucho mas constipada :herida: :herida: :herida: y encima su madre no tuvo otra idea que el viernes ponerla la vacuna de los 18 meses y eso que la tocaba el fin de semana pasado si es por fechas, pero bueno, la cosa es que hemos estado de guardia todo el fin de semana, porque teníamos miedo a que la diese una reacci?n mas fuerte por el constipado, que entre nosotras yo siempre he visto que cuando se está constipada no se vacuna, pero yo no soy la madre. :evil: :evil: :x :x :x

Ahora pasamos a lo siguiente:
Rosky, por favor cu?date, que de verdad tienes que hacer caso y para un poco, pero de todas formas muchas gracias por las fotos, :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta ver tus comidas, tengo que buscar el acompañamiento de las alb?ndigas tienen una pinta que abren el apetito y por lo de coger peso con la medicaci?n, en cuanto te la quiten verás c**o vuelves a estar c**o antes. :wink: :wink:

Adivina tu reposa, que me parece que con cuatro plantas poco descanso das al c**o :wink: :wink: :wink:

Xsara, muy bonitas las fotos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y de cansarnos nada, me has dejado con ganas de ver mas, estés guapísima y el traje una preciosidad de verdad te sienta que ni pintado, tu hija muy guapa tambiénibais lindas de verdad, la novia tambiéniba muy bien, llevaba un vestido muy bonito y el novio y el padre muy elegantes, pero c**o han dicho ya, realmente las que lucen en estos eventos son las mujeres y mas con vuestra planta, :up: :up: :up: :up: queremos mas fotos, pero primero a descansar que te lo mereces, felices vacaciones. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ada, me a gustado la receta de las vieiras, creo que voy a probar, ya os contaré. :up: :up:

Sbeitla, me alegro que tengas ya tu ordi nuevo, ahora a escribir y recuperar todo lo que no te ha dejado hacer el otro. :wink: :wink:

Bueno tengo que dejaros, vienen con curro, :x :x a todas muchos besos y un feliz día, recuperaros las malitas :herida: y a las demás a disfrutar.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 07 Oct 2008 19:21

Buenas tardes-noches chicas,

lo prometido es deuda, aunque sea entro para saludar, cuando tenga más
tiempo ya me enrollare.

un saludo para todas y un fuerte beso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 07 Oct 2008 19:22

Buenas tardes queridas todas..... aqui estoy, un poco PLOF-PLOF... o algo asi, entre mi suegra, que aun no podemos irnos, (3 dias) y lo veo dificil.... y que manana por la manana a las 9 me van a poner dos inyecciones (c**o para los elefantes)... para verme si tengo alguna piedra en el rinon.... y el examen dura 1 hora y ya veremos c**o es :( ... y que ademas me estaba yo preparando unos dias para irme, por alla el 24 (1 semana), a ver a uno de mis nietos ,al que le toque :lol: :lol: :lol: , y no se le ocurre a mi cunada hecerse sacar unos hierros que le habian puesto en la rodilla cuando se la rompio :evil: .... y va a la clinica por las mismas fechas.... :evil: :evil: ... y yo solo pedia 1 semana !!! :evil: :evil: :evil: cuando ella tiene todo el tiempo que quiera.... yo tengo la pequenita a guardar y no puedo dejar a su mama colgada !!!
Asi que estoy que trino, pero no digo nada a mi marido por no meter jaleo, me callo :nodigona: y me aguanto !!! pero :x :x :x

Bueno aparte lo "corriente"... todo va bien.... :lol: :lol: :lol: :lol:

ROSAS, ya veo que has podido aprovechar de tu nieta un poquito, y ya veo que continua malita, mi nieta es igual, cuando van a la guarderia lo cogen todo... y con respecto a la vacuna, pues un resfriado si es poco o lo esta ya terminando, no es malo, pero si tiene un resfriado, con tos o algo mas no se les puede hacer..... pero ya se sabe que las mamas son las que mandan ... :wink: ten paciencia.... :beso:

Bueno, me voy a hacer la cena porque mi marido se ha ido a darsela a su madre, y de aqui una hora (si todo va bien) viene y come para volverse a ir a las 9 para la ceremonia de acostarla para la noche ..... vamos a golpe de pito !!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hasta mas tarde si puedo entrar, porque hoy me voy a la cama mas pronto..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 07 Oct 2008 20:05

NTE PREOCUPES ADAMI, LO QUE HAGAS BIEN HECHO ESTA, SABES QUE NUNCA TE TENGAN QUE RECRIMINAR NADA, Y CON RESPECTO A LA PRUEBA CREO QUE TIENES QUE BEBER UN LIQUIDO QUE TE DAN NO?
YO TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA, PUES MI NIETO CHICUELO QUE TIENE DOS A?ITOS, MAÑANA VAMOS A CORDOBA LE VA A VER EL CIRUJANO PUES DESDE QUE NACIO TIENE UN BULTO EN LA CABEZA POR DTRAS, Y LE ESTA SAIENDO OTRO, Y A VER QUE LE DICEN MAÑANA, YO QUE ME PASE AMI LO QUE SEA, PERO A MIS HIJAS Y MIS NIETOS NO :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 07 Oct 2008 20:51

Holabuenas noches DIVINAS...... el otro dia seve 8) 8)

que se me ego la tecla al dedo o iba despistadilla ..... :wink: :wink:

besos y asta mañana LAS FOTOS PRECIOSAS :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 07 Oct 2008 21:42

Buenas noches, mjose chica ya veras que no sera nada.
Porque no podemos estar tranquilas siempre hay algo para preocuparnos.

Adamami animo que eso no es nada.... (Estamos todas buenas)
Pero se ha de ser optimistas los males se van más rápido.

A todas buenas noches, a ver si despues entro...

Miracle no pasa nada a todas nos sucede alguna vez.. esto de internet y la m....... que la p..............
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder