FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Oct 2008 17:21

gilda41 escribió:Lybraaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: , no me contestas a lo de acolchar con los bastidores :cry: :cry: :cry:
:( :( :( :( :( no me habia enterado de la pregunta , perdona , a ver si que hay que acolchar con bastidor cuando acolchas a mano , otra cosa es que te salga :lol: :lol: :lol: :lol: yo con bastidor no se acolchar , yo tengo el bastidor redondo de toda la vida , pero hay mas modelos cuadrados , rectangulares , eso ya es c**o le acople a cada una :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Oct 2008 17:25

hola chicas buenas tardes , solo entro para felicitar a las charos , rosarios asin qe despues miro a ver lo qe allais puesto vale , felicidades charoo rosario charis , boy a salir de compritas otra vez jajajaja despues entro , portese bien y descansar las teclas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 07 Oct 2008 17:54

Muchas gracias Lybra :D

Yo tampoco me veo acolchando con el bastidor. Tengo uno pequéo del año catap?m, probaré primero con ese antes de comprar uno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 07 Oct 2008 18:28

:) :) Hola guapisssss :) :o :nodigona: aqui leo mas que en el libro que he empezado :lol: :lol: :lol: :lol:
Reynacharo, muchas felicidades, por tu santo y por ese bolso tan precioso :plas: :plas: :plas:
Lybraaaaa que yo me apunto al Dear Jane :nodigona: yo creo que podiamos empezar ya, poco a poco :nodigona: :nodigona:
Bratlle, :nodigona: lo siento, no te dije nada de la jirafa :o que maravilla :plas: :plas: :plas:
Marope :plas: :plas: que bonita esa colcha :nodigona: y que dificil de hacer :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: Campa, que peligro tienes, con tanta guata y tantas telitas :lol: :lol: :lol: :lol:
Anaspn :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:
para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Oct 2008 19:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se acolcharrrrrrrr con el BSR de la bernina , el acolchado libre , me a salido un churro , el lunes me ire a un monografico a que me enseñen ya os cuento 8) 8) 8) 8)

felicidades a todas las rosariossssss , pasarlo muy bien chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza apuntada estas , os parece bien un bloque cada 15 dias y empezar a 1ª de noviembre , yo lo que digais :D :D

aqui teneis el libro del querida jane para la que este enteresada :wink:

http://picasaweb.google.com/jesham75

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Oct 2008 19:37

:) :) :) :) :) campanilla mira si hay nenes aqui, se llama bill , una colchita asi pa ti chiquitin :) :) :) :) :) :coqueta:

http://picasaweb.google.com/lilloanto/OverallBill#

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 07 Oct 2008 20:12

Hola a todas,

ReinaCharo, Muchas Felicidades, que es tu santo hoy y vaya con el bolso te va a quedar precioso, tu dijiste que eras novata? pues que haras cuando lleves tiempo ? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,

Hoy he empezado a acolchar el Debbie Mumm, :duda: : ya veremos lo que sale, :duda:

Lybra, :nodigona: :nodigona: No tengo claro lo del Dear Jean, :nodigona: :nodigona: se haré c**o el original?, porque se comentú de hacerlo un poquito mas grande y con menos piezas es que creo que se haré interminable, :D igual lo empiezo y si no lo acabo terminar?n siendo agarradores de cocina que regalar? a mi familia por Navidad :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Oct 2008 20:16

Amanda que bonita te ha quedado la sue.. me encanta... :D

Campa no paras con tus bonitos trabajos.. y enhorabuena por las telitas... :D :D

Bratlle la jirafa es una monada y el nacimiento tambien.... :D

Vicky te ha quedado estupendo el guardatijeras... :)

Marope menuda colcha tan bonita de c?rculos.. me encanta... :plas:

Reina que bonito te va a quedar el bolso.. me encanta... :plas: :plas:

Paqui la revista ya me la comprado.. 6,90 se han pasado.. pero la quiero tener... :lol:

Del Dear Jane ya hablaremos... :lol: :lol: que ahora vienen los A.i.

:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 07 Oct 2008 20:52

Lybra una preguntilla, si yo quiero copiar los libros que has puesto en el enlace del picasa a mi picasa c**o lo puedo hacer?? es que no se :( :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 07 Oct 2008 21:06

Muchisimas gracias a todas por las felicitaciones. :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Responder