FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:
-
- Pinche de cocina
bien,yo tambien quiero arreglarlo,a ver,chicas,las afectadas......quereis arreglarlo????yria escribió:es cierto k cada una tenga su caracter,pero cada una es c**o es y yo no veo k nova lo haya puesto de forma dura,yo lo k kiero es arreglarlo y k esten las dos relajadas k no somos niñas ya somos mayores

-
- Pinche de cocina
no contesta ninguna?bruxa escribió:bien,yo tambien quiero arreglarlo,a ver,chicas,las afectadas......quereis arreglarlo????yria escribió:es cierto k cada una tenga su caracter,pero cada una es c**o es y yo no veo k nova lo haya puesto de forma dura,yo lo k kiero es arreglarlo y k esten las dos relajadas k no somos niñas ya somos mayores

-
- Pinche de cocina
no estaria nada malyria escribió:y si estan cocinando k nos hagan la cena ya de paso
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola cielooooollviadorada77 escribió:VAMOS A VER....YO NO ENTRO NADA MAS QUE A LEEROS PERO ESTO ES UNA VERDADERA VERGUENZA....LAS CAPTURAS NO SE TRUCAN,LOS PRIVADOS PUEDEN TENER MAL LA HORA....Y DICHO ESTO ME PARECE REPULSIVO QUE SE VEA ESTA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE TODAS Y MAS AUN SABIENDO c**o VA ESTO...GUARDAROS LAS GANAS PARA CUANDO VUESTRO AI. NO OS ENVIE EL REGALO (POR QUE ESO PASARA c**o SIEMPRE),CUANDO MAS DE UNA NO VUELVA A DAR SE?ALES DE VIDA Y CUANDO OTRAS OS ENVIEN LOS REGALOS QUE ELLAS RECIBIERON....Y POR ULTIMO SOLO DECIR QUE AQUI NO HAY MAL ROLLO NADA MAS QUE PARA QUIEN SE TOA LAS COSAS POR LA IZQUIERDA...YO QUISE DECIRLES A LAS CHICAS QUE LES AYUDARIA CON EL AI. PERO NO ME ES POSIBLE POR PROBLEMAS Y ESO SI QUE ES SUERTE POR QUE PARA FRANCA Y SIN VERGUENZA NO ME GANA NADIE PERO ESO SI SIEMPRE CON RESPETO.....SI NO OS GUSTA LO QUE DIGO LO SIENTO PERO ESTO PARECE PREESCOLAR CO?E
espero que lo de adrian s eeste arreglando y que mejore pronto
dale muchos besos y pa ti tambien