Oliter, de chocolate? Buena idea! si tienen que estar buenos,si..
***ALFAJORES DE MAICENA ARGENTINOS DE AURO, FOTOS ***:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Lo conseguiste....las fotos y menuda bendejita mas rica
El otro dia se los vi a Mar Argentina en su blog y no puedo imaginarme el sabor.
Acabo de ver la receta de Auro del dulce de leche
Lo has hecho igual que ella?? en la thermomix? es que me estan entrando tentaciones
y digo yo...no quedaré un pegote tremendo abajo??? de esos dificiles de sacar
Es que por ahi he visto ....esa recetita del bote de leche condensada en la olla rapida....

El otro dia se los vi a Mar Argentina en su blog y no puedo imaginarme el sabor.
Acabo de ver la receta de Auro del dulce de leche
Lo has hecho igual que ella?? en la thermomix? es que me estan entrando tentaciones
Es que por ahi he visto ....esa recetita del bote de leche condensada en la olla rapida....
-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

No Missis, no tengo Thermomix, lo he hecho en una cazuela y con una cuchara de madera
La receta, con los ingredientes exactos que pone Auro en su receta. De pegote nada de nada, sale integramente con una espátula de goma y luego lo de siempre: a tapar y a poner boca abajo hasta que enfrie.
Hay gente, por lo que he visto en el blog, que dice que en la Thermo, se le sale por la tapa al hervir. Es verdad que se forma una gran espuma, pero, no s?, yo en el fuego lo resuelvo bien.

Hay gente, por lo que he visto en el blog, que dice que en la Thermo, se le sale por la tapa al hervir. Es verdad que se forma una gran espuma, pero, no s?, yo en el fuego lo resuelvo bien.
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

Pues si, amelie, debo de haber sido la TOP- TORPE para poner fotos en el foro, que vergüenza, anda que no he puesto las fotos mil veces a ver si salían...
A ti tambiénte dio por los alfajores Marihellen? Yo se los mando a un amigo de mi marido, es argentino y esta noche tienen turno de noche los dos. Cuando trabajan de noche, de vez en cuando comen algo, y yo suelo hacer el postre.
Están muy ricos si, aunque no es uno de esos postres super rápidos, pero de vez en cuando gusta hacerlos.

A ti tambiénte dio por los alfajores Marihellen? Yo se los mando a un amigo de mi marido, es argentino y esta noche tienen turno de noche los dos. Cuando trabajan de noche, de vez en cuando comen algo, y yo suelo hacer el postre.
Están muy ricos si, aunque no es uno de esos postres super rápidos, pero de vez en cuando gusta hacerlos.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Missis....no lo dudes...ponte ya, que está de miedo...y de pegote nadaMissis escribió:Lo conseguiste....las fotos y menuda bendejita mas rica
Acabo de ver la receta de Auro del dulce de leche![]()
![]()
Lo has hecho igual que ella?? en la thermomix? es que me estan entrando tentacionesy digo yo...no quedaré un pegote tremendo abajo??? de esos dificiles de sacar
![]()
Es que por ahi he visto ....esa recetita del bote de leche condensada en la olla rapida....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

auro44 escribió:Missis....no lo dudes...ponte ya, que está de miedo...y de pegote nadaMissis escribió:Lo conseguiste....las fotos y menuda bendejita mas rica
Acabo de ver la receta de Auro del dulce de leche![]()
![]()
Lo has hecho igual que ella?? en la thermomix? es que me estan entrando tentacionesy digo yo...no quedaré un pegote tremendo abajo??? de esos dificiles de sacar
![]()
Es que por ahi he visto ....esa recetita del bote de leche condensada en la olla rapida....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el pegote sale delante en forma de lorza
![]()
![]()
Solo me falta
-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

David acaba de irse a trabajar con su paquete de alfajores para compartir esta noche con otros dos amigos. Ha dejado unos cuantos en casa y, aunque no quería sucumbir.....por lo de la lorza.....