?COMO LIMPIAIS EL VASO?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Cristalle se puede meter todo en el lavavajillas lo único que con el tiempo se te pondré blanquecinas algunas zonas, pero eso le ocurre a todo aquello que se lava en lavavajillas por muy buenos que sean los productos que se utilicen. Las bornas que están en la zona de encaje con la peana deben de estar secas ya que por ahí se transmite el calor del motor.CRISTALLE escribió:anda???????![]()
![]()
A mi me dijo que no, que todo lo demas si, pero el vaso no.
Pero vamos ya sabiendo que no se estropea es muchisimo mas comodo.
Aunque imagino que tendre que tener cuidado de secar bien los bornes (o c**o se llamen) antes de volver a ponerla en marcha, no?![]()

-
- Cocinera/o
Soriana escribió:En este enlace se hablaba de ello...
recetas-postx201282-0-0.html
Yo uso el truco de Cocinillas1978:
Media pastilla de jab?n para el lavavajillas (no saca espuma y lleva abrillantador)
1 litro de agua
5 minutos, temperatura varoma, velocidad 5 y queda c**o nuevo.

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Anda y yo que cogia la parte negra de las cuchillas con un paño de cocina para que no se mojara!! y claro un poco incomodo de limpiar, a mi me habia dicho la presentadora que todo se podia mojar menos lo negro de las cuchillas
Ta bien saberlo y lo dle truquito ese tambien porque hay veces que se queda un poco negro la parte baja de las cuchillas y aun dando con un cepillo sale un poco mal
Ta bien saberlo y lo dle truquito ese tambien porque hay veces que se queda un poco negro la parte baja de las cuchillas y aun dando con un cepillo sale un poco mal