EXCELENTE tienda de cacharrines abstenerse CVCQ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 08 Oct 2008 02:42

:) :) :) :) MENOS MAL QUE ME PILLA LEJOS, PORQUE SINO MAÑANA MISMO ESTARIA ALLI.

:D :D :D :D :D :D :D :D

PORQUE YO LA CRISIS YA LA NOTO, ASIQUE ESTE AÑO ME PARECE QUE TENDRE QUE MIRAR Y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BUENO ALGUNA VEZ PECARE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Oct 2008 09:26

:lol: :lol: :lol:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 08 Oct 2008 09:38

:lol: :lol: :lol: :lol: Las veteranas de guerra ya la hemos visitado hace muuuuuuuuucho tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es altamente recomendable, tienen de todo y si no te lo buscan, lo se por experiencia propia ?record?is las tijeras pelagamb así :lol: :lol: :lol: pues eso, que gracias a una servidora la trajeron en la tienda, así que nada animaros a gastar aunque estéis lejos, que tambiénte lo env?an.

No se por qué no han puesto los precios :nodigona: :nodigona: :nodigona: la página está en construcción pero tiene pinta de que no lo van a poner, de todas fromas podéis llamar por tel?fono. Si lo hacáis decid que sois del foro mundorecetas que habrá sorpresas!!!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 08 Oct 2008 14:08

Me dijeron que están elaborando la página para vender por internet...que aún no han acabado de elaborarla y por eso no hay precios ni nada, porque aún no se puede comprar por internet...pero si os ponéis en contacto con ellos, supongo que os mandan lo que os haga falta.

Supongo que en cuanto puedan pondrén precios y la manera de poder comprar cosillas... yo ando detr?s del pelador de judías :dientes:

Responder