FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Oct 2008 01:50

Bueno, que para desgracia de alguna me apunto :lol: :lol: :lol: pobre de la que me toque, que ya no tengo casi experiencia, eso si, lo haré con todo mi cariño y lo que pueda, ya sabeis la mayoria mi situaci?n y no me habia apuntado por miedo a no cumplir, que eso no lo entiendo, pero las jefas del cotarro y alguna más me han animado y c**o son las jefas, pese a quien le pese, y las que tiene experiencia en estos eventos, y ellas deciden quien está o quien no esté, que tantos AI crean "callo", pues yo no quiero hacerlas quedar mal en el otro aspecto y las he hecho caso, asi que apuntarme que yo c**o sea cumplir?, faltaria más.

Gracias, chicas, mañana empiezo por lo que pueda pasar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Oct 2008 02:11

oliter escribió:Bueno, que para desgracia de alguna me apunto :lol: :lol: :lol: pobre de la que me toque, que ya no tengo casi experiencia, eso si, lo haré con todo mi cariño y lo que pueda, ya sabeis la mayoria mi situaci?n y no me habia apuntado por miedo a no cumplir, que eso no lo entiendo, pero las jefas del cotarro y alguna más me han animado y c**o son las jefas, pese a quien le pese, y las que tiene experiencia en estos eventos, y ellas deciden quien está o quien no esté, que tantos AI crean "callo", pues yo no quiero hacerlas quedar mal en el otro aspecto y las he hecho caso, asi que apuntarme que yo c**o sea cumplir?, faltaria más.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bieeeen me alegra qe te animes en apuntarte , asin somos mas pa compartir nervios jajajajaja y ya veras qe lo que agas sera maravilloso deso doi fe , espero de corazon qe todo heste mas animado por casa , y balla todo lo mejor posible , :beso: :beso:
:nodigona: que esperabas aser el no 100 jajajajajajaja .fijate si llebo ya encima a,i po hija c**o qe no me acostumbro a estar trankilita , el viernes habra umber buki dese esperando el sorteo , mas qe si fuera el de navidad , menos mal qe teniendo a nova y a eva , sabemos qe todo ira de lux jajaja la que la caido a teviro jajajaja

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 Oct 2008 08:10

oliter escribió:Bueno, que para desgracia de alguna me apunto :lol: :lol: :lol: pobre de la que me toque, que ya no tengo casi experiencia, eso si, lo haré con todo mi cariño y lo que pueda, ya sabeis la mayoria mi situaci?n y no me habia apuntado por miedo a no cumplir, que eso no lo entiendo, pero las jefas del cotarro y alguna más me han animado y c**o son las jefas, pese a quien le pese, y las que tiene experiencia en estos eventos, y ellas deciden quien está o quien no esté, que tantos AI crean "callo", pues yo no quiero hacerlas quedar mal en el otro aspecto y las he hecho caso, asi que apuntarme que yo c**o sea cumplir?, faltaria más.

OLEEEE ESA TERE!!!YA SABES CUENTA CON NOSOTRAS PA LO QUE SEA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 Oct 2008 08:12

NI?ASSSSSSSS SOMOS 99!!! :D :D :D :D

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 08 Oct 2008 08:12

!Tere cariño , qué ilusión me hace que te hayas animado a participar !!!!Seguro que lo bordas , y a mí no me importaria nada que tú fueses mi A.I !!!!Muchos besos para Oli y algunos para tú !!!! :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 08 Oct 2008 09:46

bruxa escribió:todo esto es una gran pelota que se formo de un pequeño malentendido,vamos a calmarnos.

ME HACE GRACIA QUE PIDAS CALMA, CUANDO FUE A PARTIR DE UN COMENTARIO TUYO CUANDO SE INICIO LA POLEMICA

nova_futur escribió:
HABER AVISO URGENTE A MJOSE52,YA QUE NO ME RESPONDES A LOS PRIVIS,SI NO RECIBOTU DIRECCIONY TUS DATOS ANTES DEL VIERNES LO SIENTO PERO TE SACO D ELA LISTA Beso

nova,no te ofendas,pero pobre mjose,parecia que le hechabas la bronca,no seas tan dura mujer!!!!!!

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 Oct 2008 09:53

Rustika escribió:
bruxa escribió:todo esto es una gran pelota que se formo de un pequeño malentendido,vamos a calmarnos.

ME HACE GRACIA QUE PIDAS CALMA, CUANDO FUE A PARTIR DE UN COMENTARIO TUYO CUANDO SE INICIO LA POLEMICA

nova_futur escribió:
HABER AVISO URGENTE A MJOSE52,YA QUE NO ME RESPONDES A LOS PRIVIS,SI NO RECIBOTU DIRECCIONY TUS DATOS ANTES DEL VIERNES LO SIENTO PERO TE SACO D ELA LISTA Beso

nova,no te ofendas,pero pobre mjose,parecia que le hechabas la bronca,no seas tan dura mujer!!!!!!
VAMOS A DEJARLO ASI,MJOSE52 EN ESTE AI QUE ORGANIZO YO NO PARTICIPA,CUANDO LO ORGANICE OTRA QUE HAGA LO QUE QUIERA
RUSTIIIII CIELOTEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 08 Oct 2008 09:59

LLEVABA UN PAR DE DIAS SIN CONECTARME DEBIDO A LA MIGRA?A Y ME HE QUEDADO ASOMBRADA AL REPASAR EL POST :(
CELEBRO QUE TU NI?A YA ESTE EN CASA, A VER SI SE RECUPERAN PRONTO LOS DOS :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 Oct 2008 10:01

TU TAMBIEN CUIDATE RUSTI QUE LAS MIGRA?AS SON MUY JOIAAAS
NI?AS YA SOMOS
100!!!!!

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruxa » 08 Oct 2008 10:13

Rustika escribió:

nova_futur escribió:

vamos a ver,el comentario que hice no fue para nada ofensivo,pero si lo que quieres es que todo este follon siga pues me avisas y ahorramos de discutir,considero que no viene a cuento esto que me acabas de decir.

Responder