Teris escribió:![]()
?Cual es el boton que tengo que apretar para que me ser "abducida" a ese sitio????? Es que apreto control+B (de Bali) y no me muevo de la silla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

propuesta: próxima kdad MR.... Bali....

menorcana escribió:Buenos Dias Gijonesa y cia!!!!!!!!!!!
Que desayunos más espectaculares que nos pones!!!!!
Tu has estado en estos lugares?????? me encanta viajar y cada mañana me pones los dientes largos![]()
![]()
![]()
Bueno resignación... pero voy tomando nota de donde me gusta más desayunar!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
SantanderM escribió:K buen desayuno sano e irresistible paisaje.... a mi tampoco me funciona lo de Control+B Teris![]()
![]()
![]()
Yaiza70 la jefa está x tu tierra... bueno quiero decir por Andalucia... hay una quedada con ella en Malaga creo... tambiénva Roma...
K envidia!!!![]()
Lauma k bien k ya tengas llaves!!!!!!!!!!!!!!
Aunque eso signifique darte la paliza a limpiar... seguro k haréis la mudanza encantados! Me alegro mucho!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aki, se ha puesto a diluviar... bueno ayer se tir? la tarde tambien lloviendo a tope! así k no apetece hacer nada salvo quedarse en la camita.... pero hay que venir a darle a la tecla![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que estoy incuvando algo... me duele la garganta y tengo el cuerpo dolorido...![]()
Feliz mi?rcoles a tooooooood@s!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados